(30)

3.6K 287 38
                                    

JUNGKOOK

Yoongi fue a la cocina por palomitas para ver la película, estaba perdido, no se que me estaba pasando, perdone a Yoongi muy rápido pero sólo quería que explicará los hechos para no contarme y lo hizo, no tengo por que seguir enojado con él, él puede ser feliz con quien el guste.

«Sabes que te duele que este con Sun he»
«Sabes lo que te está pasando pero no lo quieres admitir»

No no y no, me rehusó, se que me equivoco ¿no?, diablos.

¿Qué me esta pasando?, enamorarme de Yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso.

-Kooki ¿Qué piensas?- Yoongi se sentó a lado mio.

-Nada- desvíe la mirada a otra parte.

-¿Seguro?- me miró con duda, yo estoy confundido, ¿Qué es lo que siento?, enamorarme de Yoongi estaría mal, él ya está con Sun he y se que él no siente lo mismo que yo.

-Si- sonreí para que me creyera- ¿Las palomitas?- pregunte y Yoongi me extendió el recipiente con las palomitas, pusimos una película, Avengers, soy fanático de Iron Man.

Estoy enamorado de Yoongi aunque lo trate de ocultar, esto no puede ser así, él ya tiene a alguien más, él ya tiene a Sun he.

Me duele el hecho de saber que Yoongi jamás sentirá lo que yo siento, aparte a él no le gustan los hombres eso es obvio, se que podré superarlo, es tiempo de abrir las puertas de mi corazón y dejar que alguien se lo gane, es tiempo de darme la oportunidad de conocer a alguien.

-¿Kooki?- Yoongi llamo mi atención, lo volteo a ver con las cejas levantadas en señal de pregunta.

-¿Mmm?- pregunte, metí una palomita a mi boca.

-¿Mañana saldrías conmigo?- sonrió mostrando sus dientes chiquitos y tiernos, eso acaba de enamorarme más, es tan perfecto que me duele el corazón de tanto amor que me estoy reservando.

-Claro, podemos ir por los niños con Tae-u y vamos todos juntos a donde tu quieras- sonreí, sabía a que salida se refería pero no quería ir, no quiero perderme en Yoongi, ayer estuve pensando las cosa y eh decidido terminar esto que estoy teniendo con Yoongi, terminar el trato, ya no ser amigos con derechos, es tiempo de dejarlo atrás, es tiempo de ser personas formales, me costara un poco pero me acostumbrare a ya no tener a Yoongi conmigo.

-No me refiero a eso kooki- se levantó un poco y se acercó mas a mi, pozo su cabeza en mi hombro y sentí algo en mi interior haciendo que mi piel se erice, me gusta estar cerca de Yoongi, él es mi guarida donde puedo descansar tranquilamente, sin problemas, sólo él y yo, dándonos cariño.

-¿Entonces?- pregunte con duda en mi voz, Yoongi se levanto y tomo mi rostro en sus suaves y blancas manos, es momento de asustarse un poco.

-Sólo salir tú y yo a solas, sin los niños- se iba acercando a mi con demasiada lentitud que sentía mi cuerpo temblar, tenía deseo de esos labios suaves y delgados que te llevan al paraíso.

-Mm.. estaría bie...- Yoongi no me dejo terminar por que ya había estampado sus labios con los míos en un suave beso, se sentía tan bien, no quería separar lo de mi, pero tenía que hacerlo, esto no está bien, cada vez voy a hacerme adicto y no voy a poder decirle que terminemos con esto.

«Solo será esta vez, sólo tienes esta oportunidad»

Mi subconsciente hablo, tiene razón, puedo aunque sea disfrutar este momento por última vez, jamás volveré a tocar esos labios y ahorita que los tengo voy a aprovechar a lo máximo.

Me pegué más a él, Yoongi pasó sus manos por mi cintura y yo enrede mis manos en su cuello, tocando su suave cabello, Yoongi empezó a hacerme para atrás, no me negué, no nos separamos en ningún momento.

Tal vez me esté equivocando, tal vez no, pero no me importa ahora, sólo quiero pasar tiempo con Yoongi.

Yoongi me fue recostando en el sillón, me estaba faltando el aire pero no me quería separar de él, Yoongi acariciaba mis caderas aciendome estremecer, enrede mis piernas alrededor de su cintura para acercarlo más a mí y poder sentir su cuerpo con el mío aunque sea con ropa.

Yoongi se separó de mi y me empezó a quitar mi playera de pijama, lo malo de esto es que tenía short y era demasiado delgado, Yoongi se aprovecharía de eso, estoy seguro, no puedo hacer nada, Yoongi quitó mi playera y me observo con esos ojos pequeños y tiernos, que con sólo mirarlos te hipnotiza, que con sólo mirarte te asecina sin siquiera tocarte, esos que te torturan.

Empecé a quitarle su chamarra, estorba demasiado, pase la chamarra por sus finos brazos, se la quite lentamente haciéndolo torturar un poco, avente la chamarra al suelo, Yoongi bajo sus besos a mi cuello, dejando húmedos besos, succionando mi piel, haciéndome sentir muchas cosas con sus pequeños toques como sólo él sabe hacerlo.

Yoongi no dejaba de hacer pequeñas marcas en mi piel, bajo sus manos a mis piernas y empezó a acariciarlas, sus toques eran sutiles que me hacían perder la paciencia y él lo sabía.

-Me estas torturando, ¿lo sabes?- susurró y Yoongi levanta la cabeza y me ve, con una mirada pervertida y seductora que me hace perder la cordura.

-Mmm no lo se- sonrió picaron y yo sonreí- Te gusta ¿No?- levanto una ceja con picardía.

-Me encanta- lo volví a pegar a mis labios, sus labios eran como tocar el paraíso, muchos dirán que estoy exagerando las cosas, que me deje, pero como no dejarme si tengo encima al hombre que jamás pensé que me llegaría a gustar, es mi mejor amigo, mi hermano, compañero, no mi crush, pero no me importa, si por mi fuera le diría que dejará a Sun he, que la mandara al diablo y se quedara conmigo para siempre, sólo para mí.

Lástima que soy el más cobarde de todos que ni decirle te quiero le puedo decir por que me pongo muy rojo.

Yoongi acariciaba mis piernas con sus delgados dedos, estaba tan concentrado tratando de quitarle su pantalón a Yoongi que lo demás no importaba, no me importaba si alguien entraba y nos veía, no importaba si Sun he entraba por esa puerta y nos veia, no importaba nada mas que Yoongi y yo.

Yoongi llevo sus manos a el resorte de mi short y de mi boxer, los empezó a bajar lentamente, ya llegará mi turno de hacerlo sufrir y será peor, a mi ya me estaba artando, ya lo quería sentir, ya quería tenerlo dentro de mi, pero como siempre, él quiere desesperarme.

Yoongi se levanto un poco y se quitó su pantalón y su boxer, quedando descubierto por completo, tengo que decir que me encanta su cuerpo, todo de él me encanta, seré delgado pero no huesudo, eh dejado de hacer ejercicio ya que Jimin y Eu-mi son mi gran prioridad y no los puedo dejar solos y no olvidemos a Yoongi, que es como un bebé grande al que tengo que cuidar, antes salía a correr y me llevaba a Jimin al gimnasio pero ahora ya todo cambió.

Yoongi se acercó y beso mi cuello y bajo sus besos húmedos a mi pecho y luego a mi pezón donde lo tomo con posecividad y lo jugaba con su boca, con su mano tomó el otro y empezó a masajearlo a su antojo, yo era un mar de gemidos y gruñidos agudos, Yoongi me estaba torturando muy placenteramente, me encantaba....

Continuara.....

Los amo mucho💖💖


 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora