(39)

2.9K 219 47
                                    

Yoongi no me dice nada y me empiezo a preocupar, pensé que diría algo pero no lo hace, al contrario, sólo se ah dado la vuelta dándome la espalda y pienso lo peor.

-Quiero lo mejor para ti Yoongi, fue lindo mientras duró y... y me la pase genial, con tan solo pocos días que estuvimos juntos fueron suficientes para mi, no se si lo fueron para ti, quiero verte feliz, qui...- Yoongi no me deja terminar porque me toma de los brazos viéndome a los ojos, siento algo quemar en mi garganta.

-Para mi no fueron suficientes, no lo fueron Jungkook, ¿Qué no entiendes?¿No comprendes lo que siento?- Yoongi hace más fuerte su agarré y yo cierro los ojos para soportar el dolor, Yoongi me gana en fuerza y se que podría romperme si así lo desea- Jungkook, yo no quiero dejarte y no importa lo demás, a mi no me importa, yo quiero estar contigo, Sun he está embarazada pero no significa que siempre voy a estar con ella, te amo sólo a ti, a ti- Yoongi afloja su agarré y yo me siento mareado, todo esto es raro para mi y quisiera tener a mi mamá aquí para que me de una solución, que me ayude con esto, que me diga que hacer o decir.

Yoongi me está haciendo perder la paciencia, quiero mandar todo al carajo pero no puedo y no quiero, no ahora que se que Sun he está esperando un bebé de Yoongi, en otros tiempos lo hubiese hecho, hubiera mandado al diablo a todos sólo para estar con Yoongi, pero esos tiempos no existen y no lo harán.

-Yoongi no podemos estar juntos, tu prioridad ahora es estar con Sun he, ayudarla con su embarazo y ya te dije que yo te voy ayudar, entre nosotros nada va a cambiar, seguiremos siendo mejores amigos- sonrió para darle apoyo y que entienda que está haciendo más complicado todo esto.

Yoongi no dice nada y sólo se aleja dándome la espalda, mi corazón está latiendo muy fuerte, ¿Qué hubiese pasado si Sun he no estuviera embarazada?, no lo se, Yoongi y yo estuviéramos juntos aún. La vida a veces te puede dar la vuelta y dejarte con un lío que no puedes resolver, eso es lo que yo siento y me aterra el hecho de que siempre tengo que sufrir con el amor, a veces pienso que eso no fue hecho para mi, que no necesito a alguien para ser feliz y que me llene la vida de alegría, sólo necesito el amor de mi familia y será suficiente, pero es miserable, siempre he estado sólo, jamás tuve una relación sería y por más que me empeñaba en que así fuera siempre terminaban rompiendo mi esfuerzo y amor. El amor no fue hecho para mi y quiere que simplemente este sólo, no confío en las personas a la primera, me toma tiempo tomar esa confianza, ¿Pero por qué con Yoongi fue así?, se supone que nos conocemos desde que éramos unos niños juguetones, nos conocemos tanto emocional como físicamente, ¿En que fallamos?¿Cuál fue el error? No tengo idea de lo que pasa, creo que no fuimos hechos para estar juntos, creo que lo veo más claro de esa forma.

Esto es tan frustrante que me ha empezado a doler la cabeza, quisiera que esto fuera fácil pero se que no es así, nada es fácil en esta vida o al menos en la mía no lo es, desconfío tanto en mi como en los demás. Odio todo lo que está pasando, sólo quiero que las cosas se resuelvan tan fácilmente sin involucrarme a mi por que se que no voy a soportarlo, es demasiado para mi mente débil. Mi teléfono empieza a sonar y yo sigo vagando en mis pensamientos sin tomarle importancia al chillante sonido, ahorita no estoy con las ganas de atender a quien me marca, sólo quiero dormir, despertar hasta el siguiente día o hasta el próximo, sólo quiero dejar de pensar en esto.

Mi teléfono dejo de sonar pero se que seguira sonando porque las personas son insistentes, no van a parar nunca, no se porque tengo tan mala suerte, siempre me pasa lo peor sin siquiera imaginarlo, es estúpido, claro que lo es, no debería rebajar me por cosas así de tontas, no me doy cuenta cuando ya empecé a llorar, no se por que lo estoy haciendo pero creo que estoy cansado, cansado de todo esto. El sonido de la chillante canción vuelve a sonar, Yoongi sigue dándome la espalda, me limpió la cara y no se porque lo hago si nadie va a verme, sacó el aparato de mi pantalón y contestó sin ver quien es.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora