(57)

3.8K 206 113
                                    

Jungkook ya se a calmado un poco y yo sigo preguntándome porque pide perdón, es que no se que le pasa, no quise seguir preguntando porque no quería sonar apresurado pero me preocupa mucho.

-Yo... yo bese... bese a Lee- sonreí sin que él me viera, lo abrace más.

-No pasa nada Kooki, sólo fue un beso ¿No?- Me separe de él para ver su bello rostro, él me sonrió y asintió- Ves, solo fue un beso, no me voy a enojar por algo así porque yo soy y seré siempre el que te dará muchos besos todos los días- le depositó un beso en sus delgados y hermosos labios.

-Te amo Yoongi- me da un beso lento y lleno de amor.

-Yo igual Jungkookie- sonrió y él también lo hace.

-Mi Yooniee- pega su frente a la mía y le doy un beso en sus labios.

-¿Yooniee?- ambos damos la vuelta encontrándonos con un pequeño príncipe que nos ve extraño- ¿Los papás se pueden besar?- se acerca a nosotros y Jungkook toma en sus brazos a Jimin.

-Mira amor, ahorita todavía no entiendes mucho sobre estos temas pero te prometo que cuando estés grande te diremos la razón, tú papi y yo si podemos basarnos- le da un beso en su mejilla y yo le sonrío.

-También podemos hacer otro tipo de cosas, tu papi y yo también folla...

-¡YOONGI ESO NO!- Jungkook me grita y me da un pisotón.

-¡Oye!, ¡Debemos decirle!- me quejo mientras me agarró mi pie dando brinquitos del dolor.

-No me hagas que te corra Min Yoongi- se lleva a Jimin a la sala.

-Papi, ustedes son muy graciosos- Jimin dice con una enorme sonrisa haciendo notar sus pequeños dientes y sus ojos cada vez más pequeños con sus mejillas abultadas.

-¿A si?- sonrió, Jimin asiente y me acerco a él para empezar a hacerle cosquillas por todos lados, él no para de reír, Jungkook tiene a Eui-mi en brazos mientras le da muchos besos en sus mejillas.

-¡Basta, basta!- Jimin no deja de reir y yo lo cargo dándole vueltas.

-Esta bien Jiminnie- le doy un beso en su mejilla y él me abraza- Creo que empiezo a tener celos de mi propia hija- Me acerco a Jungkook con Jimin en mis brazos, él me mira y deja de besar a Eui-mi.

-Vamos Yooniee, es tu pequeña princesa, yo te amo mucho- Me sonríe y yo le doy un rápido beso en los labios- Yooniee no hagas eso enfrente de los niños- se sonroja y yo le doy otro beso, otro, otro, otro y otro más.

-No me importa Kooki- le sonrío y él hace lo mismo.

Soy feliz ahora.

JUNGKOOK

No quería mentirle a Yoongi, jamás bese a Lee, no lo haría porque somos amigos y no quiero confundirlo más de lo que ya está, sólo...sólo no podía decirle lo que realmente me sucede, él aún no debe saberlo y se que él me ayudaría con ello pero es un tema delicado para mí, Sun he no era lo que yo creí y no se como explicar lo que siento ahora, son tantas cosas juntas que juro que todo me duele.

Me siento en el sillón con mi pequeña, la veo y tengo miedo de que crezca al igual que Jimin, los dos son muy importantes para mí, no quiero que crezcan y me dejen sólo porque seré un abuelito viejo y divertido a comparación de su otro padre que será un amargado y mala persona cuando se trata de niños, dirá que odia a sus nietos pero se que no será así. Me espera una hermosa y larga vida junto a mi linda y pequeña familia, siempre trataré de ser lo mejor para ellos, quiero que mis hijos se queden pequeños porque no se que haré cuando crezcan y empiezan a ser rebeldes y no se dejen dar cariñito, me volveré loco, así que pienso disfrutar todo este tiempo para pasar con ellos los mejores momentos.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora