(5)

10.9K 778 191
                                    

Yoongi, es inpredecible, siempre se sale con la suya y eso puedo decir que es respetable pero no siempre, no por que sea dos años más grande que yo, me trate como cualquiera, eso jamas, también tengo mis límites.

Yoongi, se acerco a mí y me jalo, me aventó al sillón y se encimo en mí, me beso cosa que deje qué hiciera, el beso empezó a subir de intencidad; empezó a besar mi cuello yo solo me deje llevar, sentí su mano fría debajo de mi playera, empezó a peñiscar mis pezones y empece a gemir. Él me beso para que me callara, estaba tan concentrado qué se me olvido algo pero no lo recuerdo muy bien, ¡JIMIN! , separe a Yoongi de mí, me levante rápido agarre mis cosas y salí de la oficina, se me había olvidado mi hijo, salí corriendo dejando a Yoongi, me subí al elevador y espere a que llegara al último piso, se abrieron las puertas y salí, llegue a mi coche lo abrí y meti mis cosas, Yoongi llego algo cansado ya qué corrió.

-¿A dónde vas?- me tomo del brazo.

-Tengo que ir por Jimin-.

-Te acompaño- me soltó y se subió al coche yo igual me subi y eché a andar para la escuela de Jimin, había un tráfico insoportable, me estaba artando, mi hijo es mi prioridad.

-Respira Jungkook, llegaremos- Yoongi me dio aliento pero, ¿Cómo quiere que me calme sabiendo que mi hijo me necesita?; por fin pudimos avanzar, llegamos a la escuela y me baje corriendo, llegue y vi a Jimin llorando con su maestra, en cuanto me vio corrió para abrazarme.

-Lo siento bebé, no quería dejarte- lo cargue y se aferro más a mí.

-Me epante papi- sollozo.

-Estoy aquí mi niño- le acaricie su cabello.

-Venga más temprano Joven Jeon- la maestra hablo.

-Si, lo siento pero había mucho tráfico, no volverá a pasar-.

-Eso espero, tome- me dio la mochila de Jimin

-Gracias maestra- hice una pequeña reverencia.

-No es nada Jeon- sonrió y se fue.

-¿Quieres ir a casa?- empece a caminar al coche.

-Si, papi tengo sueño- bostezo.

-Duerme- lo apapache.

Llegamos al coche y Yoongi estaba afuera, lo cargo y se sentó enfrente con Jimin en brazos, subí a mi lugar y eché a andar; llegando a la casa, Yoongi llevo a Jimin a su cuarto, mañana es sábado y Jimin tiene que ir con su mamá se que la extraña, e penzado en dejarlo más tiempo con ella pero su esposo no me agrada ni un poco para dejarlo, mi teléfono empezó a sonar y era Sook, ¿Qué quiere ahora?.

YOONGI

Lleve a Jimin a su cuarto, es el niño más tierno qué existe, quisiera tener un hijo así de tierno como él, Jungkook hizo un buen trabajo porque su hijo es una lindura, le quite sus tenis y lo tape, salí del cuarto, no puedo creer que Jungkook no se preocupe por si se cae o algo pero él sabrá, es el papá. Aún no puedo creer que Jungkook aceptará la relación de amigos con derechos pero bueno, todo por proteger su imagen, lo se, no puedo resistirme a sus labios, son la maravilla, baje y vi a Jungkook muy enojado, estaba hablando con alguien por teléfono.

-No lo puedo creer, eres una irresponsable, es tu hijo, ¿Cómo es que faltaras a su cumpleaños?, ¿Sabes lo importante que es para Jimin tú precencia?, no te preocupes de todas formas ni quería ver tu cara, espero que te arrepientas, no me importa lo que hagas o no, solo quiero que estés en el cumpleaños de tu hijo, pues dile a tú esposo qué también tienes un hijo al cual cuidar y para el colmo no lo podrás cuidar este fin de semana, aveces me dan ganas de...olvidalo, solo piensa tus errores, a ver que le invento a Jimin, pero te advierto qué es la última vez que dejas así a tu hijo, si no yo mismo le diré que te casaste y que no te importa, claro, si, tú siempre no, olvidalo de por si jamás te importo Jimin, no, mi hijo no estará con el sicopata de tu esposo, aja, ya mejor te dejo hacer tus cosas, tengo mejores cosas que hacer qué discutir contigo- colgó, aventó el teléfono al sillón, se sentó y respiro frustrado, lo entiendo, ser padre soltero puede ser un poco difícil, me acerque y me senté a su lado.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora