No saben lo feliz que soy, no tengo palabras como para escribirles lo que siento en estos mismos instantes.De verdad, de verdad que les quiero agradecer tanto, no saben lo feliz que me siento y perdón si repito muchas veces que soy feliz pero así es, en serio les agradezco que le hayan dado amor a esta historia, que la hayan leído y votado por ella, eso me hace realmente feliz pero lo más importante que les haya gustado.
Le eché muchas ganas y amor a esta historia, le puse todo de mi y no diré que soy la mejor escritora del mundo pero hice mi mayor esfuerzo por serlo para ustedes, por darles la mejor historia. Empecé desde cero, al principio no empecé bien pero estoy orgullosa de mi trabajo, hice lo mejor que pude, fui dando cada vez más lo mejor de mi para esta historia, tiene altos y bajos pero saber que les gusta me hace feliz, no saben lo agradecida que estoy por darme su apoyo, de verdad es algo muy hermoso de parte de ustedes.
A veces tenía malas rachas pero me esforzaba por escribirles una buena historia, algo que realmente les gustará mucho, les juro que aveces decía que ya no escribiría porque lo hacía mal, pero me di cuenta que no debía ser así, debía seguir escribiendo porque así mejoraría, no podía dejar esto, se volvió algo importante para mi, tuve el apoyo de ustedes, soy muy feliz, es mi primer historia terminada, todavía faltan más pero esta es una historia a la que le puse mi mayor esfuerzo y lo seguiré haciendo, lo prometo.
Gracias por todo, por leer esta historia y por darle amor, mil gracias a todos, me hacen muy feliz.
Pueden confiar conmigo para lo que sea, ahora ya tienen a una nueva amiga, soy muy feliz por ustedes jiji.
Los amo mucho mucho mucho❤❤
Nota: No habrá segunda temporada, lo siento mucho, no quería que fuera así pero no podré hacerla.
No se crean uwu.
Obvio va a ver segunda temporada, no les quedaré mal, se va a poner bueno, esta bien cool, ya quiero que la lean. Me emociono mucho jajaja
Esta es la portada, ya se que está bien sencilla pero es de todo corazón, de verdad me esmero.
Les avisaré cuando ya la vaya a subir.
Los amo y gracias por formar parte de esta pequeña familia jiji. ❤💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
Hayran KurguYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...