Jamás pensé enamorarme tan perdidamente de alguien, sentir esas miles de sensaciones y emociones por una persona. Yoongi movió mi mundo desde que éramos unos niños de tan sólo 12 años, unos muy buenos amigos, personas que se trataban como hermanos y protectores del otro.
¿Enamorado?
Totalmente, quien diría que yo terminaría enamorado de mi mejor amigo, pensé que esto jamás sería algo real, que sólo era tonterías que yo mismo me creaba pero no era así, sabía que no debía enamorarme de Yoongi, a él le gustaban las mujeres, él tenía diferentes gustos que yo. Fue difícil, si que lo fue, jamás pensé decirle a Yoongi que era homosexual, tenía miedo de decirle y que él me rechazará y ya no quisiera ser mi amigo, pero Yoongi es de un corazón tan puro y bueno, lleno de amor, aceptó lo que era, aceptó que yo no veía a la chavas de la misma forma que él lo hacía, aceptó que yo era una competencia con otras chavas pues competiamos por los hombres.Yo un adolescente de tan sólo 16 años sólo y preocupado por lo que los demás dijeran de mi, porque sabía que me juzgarian por lo que era, un homosexual, al cual le gusta los hombres y no las mujeres, ¿Pero eso que importa? A mi no me interesa, tuve el apoyo de mi mamá y mi mejor amigo, después el apoyo de mis amigos, esos amigos que si son verdaderos. No es malo que te guste alguien de tu mismo sexo, no es malo enamorarte de tu sexo, no es malo tomarle la mano a tu novio o novia, no es malo ser diferente, al final todos somos humanos, todos tenemos sentimientos y es bueno expresarte y demostrar quien eres, eres libre de dar amor a las personas que quieres, es bueno amar a alguien, es hermoso e increíble.
Yoongi se volvió en todo lo que quería, él quien siempre me apoyo cuando me rompían el corazón, quien me abrazaba para sentirme tranquilo, quien me decía que todo iba a estar bien después de una fuerte tormenta. Me da risa recordar nuestros pequeños pero valiosos recuerdos, éramos sólo unos niños viviendo la vida al cien, aún no puedo creer que yo terminaría con mi mejor amigo, todo un macho conquistador de mujeres, que siempre que íbamos de fiesta se conseguía a una rubia, alta, delgada y sobre todo con buen cuerpo, era patético para mi, todos decían que era apuesto y sexy algo a lo que le temía mucho, ir a los bares y que tanto como chavos y chavas se acercaran a mi para tener una noche de lujuria era mi mejor pasatiempo, me sentía libre, podía ser yo. Me di cuenta que estaba celoso de todas esas rubias que se le acercaban a Yoongi, siempre trate de esconder ese sentimiento que tenía por él, yo no podía enamorarme de mi mejor amigo pero era algo difícil, Yoongi siempre me hacía sentir especial, siempre me abrazaba aunque supiera que él podría gustarme, a él no le importó eso. Estaba harto de ver a todas esas rubias salir del cuarto de Yoongi, no podía controlar esos celos que quemaban por dentro, en varias ocasiones me escondía en el baño para no ver a las millones de mujeres salir del cuarto de Yoongi o escuchar esos horribles sonidos que provenían de su cuarto, me enojada y asustaba tanto. Con el paso de los años ambos fuimos creciendo, me volví papá a los 20 años, era joven aún pero no importó, seguí con mi estudio y tuve el apoyo de todos mis amigos, de todos y cada uno de ellos, de mi mamá y sobre todo de Yoongi, quien estuvo ahí para ayudarme en todo, llegó un tiempo en el que me separe de él por distintas razones. Conocí a alguien que hizo que mis millones de mariposas despertaran y me hicieran cosquillas en la panza, era tan guapo y atractivo, jamás pensé perderme así en alguien, Soo-joon movió mi mundo e hizo que fuera olvidando ese sentimiento que sentía por Yoongi, hizo que se escondiera en algún lugar de mi débil corazón.
Las cosas no sucedieron como yo espere, seguía enamorado de Yoongi y lo intente con Soo-Joon, él se fue y hizo que yo volviera a enamorarme de Yoongi, ese sentimiento era más fuerte que otra cosa, nadie podía quitarle ese puesto a él.
Odie a Yoongi cuando me beso ese día en el restaurante, me confundió más de lo que pensé, sus labios delgados y rosados no podían salir de mi cabeza y eso me molestaba mucho, Yoongi llegó con su grandiosa idea de ser amigos con derechos, fue algo inesperado pero tal vez maravilloso, hizo que me diera cuanta que estaba enamorado de Yoongi y por más que tratará de olvidar ese sentimiento por él, no iba a ser posible.
Maldito trato de ser "Amigos con derechos"
Ahora estoy más que feliz a su lado, soy una persona fantástica, amo a Yoongi y creo que de eso no hay duda, todavía falta mucho por vivir juntos, nos conocemos bastante pero aún falta conocernos un poco más, aprenderemos a ser una pareja y unos papás ejemplares, se que seremos felices, no digo que todo vaya a ser de color rosa, claro que tendremos nuestros tropezones pero se que juntos podremos levantarnos, estando juntos y unidos lograremos salir adelante, ¿Quién dice que no lo lograremos? Eso está por verse.
Esta historia sigue y para bien.
Ahora se con quien quiero pasar el resto de mi vida, con quien quiero hacer mi vida, con quiero compartir los mejores momentos.
¿Qué malo podría pasar?...
...
-Acepto- sonrió a lo grande, Yoongi me mira con lágrimas en los ojos y yo soy más feliz que nunca.
-Puedes besar al novio- Habla el increíble señor de ceremonias, agradezco que hagan realidad este hermoso sueño.
Yoongi no espera ni un poco para unir sus hermosos labios con los míos, nunca me cansaré de esto, él es ahora mi compañero, mejor amigo, novio y esposo, eso suena realmente hermoso.
-Te amo Min Yoongi.
-Te amo Jeon Jungkook.
Listos para vivir una nueva vida juntos, con dos hijos por cierto...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...