(40)

3.2K 200 12
                                    

Él se ha sentado en la mesa después de darle miles de explicaciones a Tae-u y yo sigo viendo el jodido mantel, sólo quiero que llegue el mesero y haga las malditas órdenes de una vez por todas para largarme y no verlo de nuevo, no se porque me porto así, se supone que estoy sufriendo por Yoongi, sólo por él; sonrió tontamente por pensar en él en este caso de suma importancia según las palabras de Tae-u, escuchó el sonido de un teléfono y alzó la mirada aún con la sonrisa en mi rostro, Tae-u se a levantado de la mesa haciendo una reverencia, me eh quedado con éste, no puedo sacar mi teléfono porque es infantil y ya estoy grande para esas babosadas, hago un puchero y miro el cartel de dos por uno pegado a la elegante y reluciente pared, se que seguirá siendo caro pero ¿Qué más da?. No puedo creer que él sea el administrador de mi empresa, ¿Tae-u no puedo conseguir a alguien mejor?, esto decepciona y apesta, claro que iba a contratar a alguien apuesto y guapo, ¡¡Por Dios Jungkook no pienses esas cosas!!

¡¡Recapacita!!

-Perdón, me han llamado por una urgencia pero lo he controlado- Tae-u me saca de mis pensamientos.

-No te preocupes, no es algo que puedas controlar- sonrió y Tae-u me lanza una mirada de que no es momento para juegos, debemos portarnos serios pero en estos casos no puedo hacerlo correctamente con él presente.

-Bien, Jeon, te quiero presentar a un buen escritor Lee Jong Suk- me levanto de mi silla y hago una reverencia, él estira su mano y me veo más en la necesidad de no tomarla pero debo mostrar respeto y Tae-u me mataría si no lo hago, la estrecho con la de él sonriendo.

-Un gusto Lee, mi nombre es Jeon Jung Kook- suelto su mano lentamente pero el vuelve a tomarla, sonriendo a lo grande, mi abandonen empieza a pulsar y quisiera salir de aquí.

-Igual Jungkook- sus ojos se hacen más pequeños y yo alejó mi mano lo más rápido que puedo, me vuelvo a sentar, él sonríe y quisiera golpearlo, sólo un pequeño golpe y ya.

-Él trabajará contigo, será tu mano derecha como tú conmigo, me habías comentado que querías mudarte al departamento en el que trabajará él, así que podrán verse, así ya no tendrás que viajar de un lado a otro- Cierto, hoy le dije a Tae-u que quería mudarme de departamento, no quería ver a Yoongi, tenía que empezar a cambiar las cosas entre nosotros y creo que esto era lo mejor que podía hacer, no dañar al otro, asiento de acuerdo con las palabras de Tae-u- Bien, Lee mañana acompañaras a Jungkook por sus cosas para hacer el cambio, los veo mañana- Tae-u toma de su té y se levanta haciendo una reverencia, me da un apretón en el hombro como apoyo y yo le sonrío, tomo también de mi taza y me levanto dispuesto a irme de aquí lo más rápido que se me sea posible, no esperaré la cena, no puedo estar cerca de él, de sólo pensarlo se me eriza la piel.

Hago también una reverencia y me doy la vuelta para largarme de aquí, salgo del restaurante ignorando el llamado del mesero, el frío me pega y mis huesos tiemblan, no pensé que hiciera tanto frío, sonrió a carcajadas al ver que eh olvidado mi abrigo, ¿No puedo ser más estúpido? Si, si puedo serlo, me doy la vuelta y lo veo otra vez, tiene una sonrisa que me da miedo.

-Olvidaste esto- me estira el abrigo y yo lo tomo poniéndomelo lo más rápido porque no puedo seguir haciéndome el valiente con este clima del demonio.

-Gracias- le regaló una sonrisa y me giro dispuesto ir a tomar mi taxi e ir a mi casa, tomar una taza de chocolate caliente y darle las buenas noches a mis hijos.

Camino despreocupado de lo que pueda pasar, voy pateando una pequeña piedra pues me eh aburrido muy rápido, él teléfono no me ayudará mucho, miró el cielo y este se ve hermoso con las estrellas dándole un toque perfecto, alumbrando hasta al edificio más oscuro de la cuidad, sigo caminado por la calle, algo cruje haciendo que brinque del susto, volteo y lo veo de nuevo, ¿Acaso me está siguiendo?.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora