(6)

10.5K 721 111
                                    

Es algo que me confunde, jamás me comentó de nada sobre cosas de amor y eso, cuando le preguntaba si alguien le gustaba o algo me decía que no, desperté de mis pensamientos  al ver a Jungkook enfrente de mí.

-Vamos Yoongi- sonrió mostrando sus dientes de conejo.

-No quiero- me crucé de brazos, estaba enojado, ¿Cómo es que jamás me lo contará?, ¿Sé quiere desquitar por lo del trabajo o que?.

-¿Por qué?- seguía sonríendo.

-No quiero y punto, deja de molestar Jungkook, mejor vete- gruñi, su cara cambio por una sería.

-Eso me pasa por ofrecido- lo dijo como si nada y se metió a la casa dejando a Jimin jugando solo.

Gire los ojos y fui a jugar con Jimin, Jungkook salío con bolsas, era más comida, más bien golosinas, saco una mesa y más cosas para comer, le hacía cosquillas a Jimin, Jungkook se volvió a meter, le hice caballito a Jimin mientras corríamos, me pare al ver a Jungkook con su short demaciado pegado haciendo notar el gran trasero qué tiene y para el colmo no tenia playera, solo llevaba su toalla en el hombro.

-Jimin a comer- grito, baje a Jimin y fue corriendo hacia la mesa para comer, le sirvió y le dijo algo que no escuche, me acerque y me senté en la mesa, me serví de comer pero, ¿A dónde va Jungkook si no tiene alberca?.

-¿A donde vas?-

-Pues a nadar, ¿no?- dijo irónico, saco un control remoto, preciono un botón y una parte del césped se abrió mostrando una alberca, ¿Desde cuándo la tiene?, ¿Por qué jamás me lo dijo?, se está pasando, tantas cosas que me está ocultando.

Se metió a nadar, Jimin estaba disfrutando la comida, empecé a comer igual, terminanmos, Jungkook seguía nadando, salio del agua y guau que sorpresa me lleve, su cuerpo mojado lo hacía ver más sexy, se empezó a secar, se acerco a nosotros y empezó a escombrar la mesa, cerro la alberca, camino dentro de la casa y Jimin y yo lo seguimos, pusimos una película, me senté con Jimin y empezamos a ver la de dumbo, Jungkook llego ya cambiado con un toper de palomitas, lo jale para que se sentara a mi lado, él no dijo nada, empecé a besar su mejilla, él se empezó a apartar pero yo lo acerque, empecé a darle besos en el cuello succionandolo y dejándole marcas, él me aparto.

-No Yoongi, ponte a ver la película- me regaño.

-Está aburrida- hice un puchero, él bufo, otra vez volví a besar su cuello, volteo su cara y lo bese, el trato de separarse pero no pudo ya qué mordí su labio, dejo que lo besara, después nos separamos ya qué sonó su teléfono, se paro y se fue a la cocina, deje a Jimin viendo la película y fui a ver a Jungkook, escuche que hablaba por teléfono asi qué me escondí para que no me viera.

-Es muy bueno escucharte, lo se, para eso te hable, necesito tu ayuda con este trabajo, claro, mañana me parece perfecto, ¿En un restaurante?, ¿En tu casa?, no es tan seguro, si, mejor en la mía, bueno te espero con ansias, yoo..- vi como abrió sus ojos como platos- Si, recibí la carta, claro que la leí, ya hablamos de esto, yo no estoy listo y lo sabes, no quiero que te ates a mí, busca a alguien más, bien bien, eres tan extraño, puede que lo hagas, ¿Quieres empezar de nuevo?, acepto, bien, me tengo que ir, adiós Ji Son-jun- colgó- Ahh.. ¿Por que a mí?- dijo frustrado.

Yo salí e hice qué apenas venía, Jungkook no me miro y simplemente paso a mi lado como si nada, eso me dejo pensativo, ¿Esté qué se cree?, ya se que tuve la culpa pero ahg...me enoje, salí de la cocina y fui a la sala pero ya no había nadie, subí las escaleras y Jungkook apenas salía del cuarto de Jimin, lo jale y lo lleve conmigo a su cuarto, lo sente en la cama.

-¿Qué te pasa?, ¿Por qué me tratas tan mal?, ¿Yo qué te hice? , Nada-.

-Callate, ahorita no tengo tiempo para hablar contigo- se paro para salir del cuarto pero lo detuve.

-No no, te quedas jovencito, tenemos que hablar- lo volví a sentar, me acerque a él y lo abrace- Perdón, no debí tratarte así- acaricie su pelo.

-Ay Yoongi, te quiero odiar pero es difícil- soltó una risita.

-No lo hagas porque si no me lastimaras- hice un puchero y me separe de él.

-Te lo mereces- sonrió.

-Jaja.. Gracioso- le acaricio su mejilla, me acerqué a él y lo bese, empezamos a besarnos apasionadamente, lo acosté en la cama y empecé a besar su cuello, olía muy rico, como siempre, a galletas, le quite su playera y empecé a peñiscar sus pezones.

-Yoongi...- gimio.

Seguí con lo mío, le desabroche su pantalón, se lo quite junto con su bóxer dejandome una imagen perfecta, lo volví a besar, disfrutar su boca era lo mejor, empecé a masturbarlo y él gemia muy alto, me separe de él y me quite toda mi ropa, me volví a encimar en él, empecé a besar su pecho y abdomen, le hice unos chupetones en su cuello, me acerqué a su miembro y lo metí a mi boca, empecé a lamerlo, el enterró sus dedos en mi cabello mientras gemia, empecé a subir y bajar mi cabeza.

-Yoongi.. Ahh.. Me.. Ven..- no podía hablar por el placer.

Aumente mis movimientos, él se vino y trague todo, me limpie la cara y volví a besarlo apacionadamente, mi miembro ya estaba erecto, coloque su pierna en mi hombro y empecé metiendo la punta de mi miembro a su entrada, él gemia mucho, empecé a meterlo más y el agarraba fuerte las sábanas apretando sus ojos.

-¿Duele?...-.

-P-poco...-.

Llegue a la base, soltamos un gemido, empecé a moverme lento, él gemia sin control, empecé a besarlo para que no hiciera mucho ruido y despertará a Jimin, no pude más y empecé a embestirlo más fuerte y rápido.

-Yoongi.. Es.. Muy.. Ra.. Ahh-

-Necesito más kooki- aumente más mis movimientos, empecé a masturbarlo y besar su cuello, ya estaba a punto de terminar.

-Me vengo..-

-A-agamoslo..- aumente mis embestidas y me corrí dentro de él, me acoste en su pecho, tratamos de recuperar el aire perdido, salí de él y me acoste a su lado, empecé a besar su mejilla y luego me fui a su cuello, el cual tenia su rico aroma a galletas, me pare y cargue a Jungkook, lo lleve al baño y abrí la regadera, puse un poco de fría para que se nos bajara la calor, Jungkook agarro el shampoo y me hecho en mi cabeza, me empezó a bañar y yo hice lo mismo, le daba besos cundo podía, salimos de la regadera, nos pusimos una toalla y salimos, nos cambiamos y nos fuimos acostar.

-¿Sabes que?- acaricie el cabello de Jungkook.

-Mm...- él se acostó en mi pecho.

-No utilicé protección, es mejor que vallas al doctor, no quiero hijos aún- me burle, él me dio un golpe.

-Callate tonto, no soy mujer, jamás quedaré embarazado-

-No lo sabemos, ¿Tú qué crees qué sea?, yo quiero una niña- aguante mi risa y dije serio.

-Te estas ganando qué te golpee-.

-¿Por qué?, solo digo que quiero una niña, quiero que se parezca a ti- acerqué mi mano a su abdomen imaginando que si lo va a tener.

-Pues con mi secretaria, tendrías millones de hijos- se burlo y alejo mi mano.

-Gracioso, ¿no?, yo no quiero hijos con ella, yo busco a alguien fiel, tierna, sonriente, bonita, sexy, caprichosa- sonríe.

-Se que la encontraras Yoongi- me miro y me sonrió dulcemente- Eso si, no hagas alguna estupidez cuando la tengas-.

-No lo haré, la protégere mucho-.

-Bueno- sonrió- Descansa Yoongi~si- bostezo.

-Descansa- le di un beso en su frente, me acorruque bien y me dormí.

Jungkook

Yoongi se quedo dormido, me safe de él con cuidado paro no despertarlo, salí del cuarto, fui directo a mi oficina, tenia que terminar de revisar los mano escritos, estaba demasíado concentrado en eso por el momento.

❤️❤️❤️❤️

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora