1/?
Me levanto porque los rayos de luz pegaban en mi cara, me remuevo en mi cama y me estiró lo más que puedo, tallo mis ojos y revisó toda mi habitación, se siente raro que Jimin no me venga a ver como suele hacerlo en las mañanas, siento un vacío, necesito a mis hijos para sentirme lleno, me levanto de la cama con pereza, me colocó mis cómodas pantuflas y me levanto estirandome otra vez. Bajo las escaleras con lentitud, llegó a la planta baja y camino a la cocina para hacerme una taza de té, al entrar siento que el aire me falta y me eh puesto pálido.
-¿Te asusté?- me quito una pantufla y se la lanzó, él se alerta y pone sus manos rápidamente antes de que le de en la cara, lo miro fulminante y él sonríe nervioso, se levanta de donde está y de acerca a mi lentamente pensando que puedo llegar a golpearlo, la diferencia de altura es mínima, él me gana por poco pero me da igual, lo voy a matar, alzó la mano dispuesto a golpearlo pero él me detiene agarrándo me de la cintura y pegando me a él.
-¿Qué h-haces?-digo nervioso y él suelta una risita haciendo que levanté una ceja dispuesto a matarlo, se acerca lentamente a mi y yo sólo soy un manojo de nervios, ¿Qué hace?, ¿Lo va hacer?, no puedo defenderme porque ya lo tengo devorando mis labios tan lentamente que siento que vuelo, mierda.
-De verdad me gustas- dice cuando se separa de mi y yo sólo pego mi cabeza a su pecho, suspiro, no puedo mentirle a Lee, sería estúpido si lo hago.
-Lee, agradezco que sientas ese sentimiento por mi pero yo no puedo corresponder te de la misma forma, yo...yo sigo enamorado del imbécil del papá de mis hijos, yo no quiero herir te, no quiero hacerlo- sigo pegado a él, se queda callado y de verdad me duele hacer esto, me siento tonto, él toma mi menton alzando mi cabeza, me sonríe y eso hace que me sienta peor.
-No me importa Jungkook, puedo esperarte todo el tiempo necesario, así sean años o meses te esperaré, ahora sólo déjame disfrutar esto contigo, déjame decirte lo mucho que me gustas y déjame hacerte feliz aunque sea un día, por favor- dice y eh empezado a llorar, soy estúpido, no quiero lastimar sus sentimientos, pero es que no puedo olvidar a Yoongi y así pasen años ese sentimiento por él no se borrará tan fácil, pero ¿Por qué no intentarlo? No pierdo nada intentar esto con él, aunque se que va a ser fallido el intento porque Yoongi seguirá moviendo cosas dentro de mi.
-Esta bien- digo inestable, él me abraza fuertemente, me deja varios besos en mi cuello y repite muchas veces que me quiere.
...
Camino sin rumbo alguno, hoy es el gran día, veré a Yoongi otra vez pero eso no me preocupa, me preocupa ver a Sun he, me da miedo dejarla con mis hijos pero no puedo hacer nada, Yoongi sería capaz de hacerme preguntas y no puedo decirle todo lo que se de su pasado, tengo que informarme antes, sin darme cuenta eh llegado a la casa de Yoongi, suerte que tengo la maleta de la ropa para los niños si no estaría perdido, pensaba en venir a dejarlo después pero ahora que eh llegado aquí debo aprovechar así no veré a Yoongi hasta la noche. Camino y tocó la puerta, respiro profundamente, debo mantener la calma, la puerta se habré y me muestra a un Yoongi recién levantado, quisiera apretar le sus mejillas por lo tierno y estúpido que se ve, me contengo.
-Hola Min- sonrió falsamente- ¿Están despiertos?- lo miro y él asiente de mala gana, se hace a un lado y yo paso muy pegado del otro lado para no tocarme con Yoongi, entró y veo que han decorado la casa con cosas de Navidad, se ve bien.
-¡Papá!- Jimin viene corriendo y yo estiró mis brazos para abrazarlo, lo cargo y le doy un beso en su mejilla
-Hola bebé-.sonrío ignoro la mirada de Yoongi viéndome detalladamente- ¿Y tú hermanita?- le sonrío, se lo que está a apuntó de decir o así me lo imagino por eso me preparo de mil formas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...