(9)

8.9K 580 96
                                    

Yoongi

Jungkook se quedo dormido y yo igual me dormí, a la mañana siguiente me levante y Jungkook ya no estaba, tal vez ya se fue, me estire bien en la cama y baje a la cocina, el desayuno ya estaba hecho, sonreí por ello, que lindo gesto de Jungkook, me acerqué y tome un pan tostado, Jungkook dejo una pequeña nota.

Me fui a trabajar, les deje hecho el desayuno, llegaré tarde a casa, no te preocupes por Jimin, su madre pasara por él, los quiero❤️.
Jungkook

Sonreí por el te quiero, cuanto quiero a ese dientes de conejo, fui a levantar a Jimin, pero me sorprendí al verlo ya despierto, lo cambie y bajamos a desayunar, él se veia un poco triste, no quise comentar nada, terminamos, le puse su abrigo y el mío, salimos de casa, caminamos hasta la parada de autobuses, nos subimos para ir a su escuela, cuando estuvimos ahí quise hablar.

-¿Qué tienes?- me puse de cuclillas para estar a su altura.

-Es que papi kooki me dijo que hoy mi mamá vendría por mí- agacho su cabeza.

-¿No te agrada la idea?- sonreí para animarlo, el negó-¿Por que?- acaricie su cabello.

-Porque luego se olvida de venil a traelme y papi kooki se enoja, yo no quielo que se enoje por culpa de mi mamá- empezó a sollozar.

-Él se enoja porque te quiere mucho Jimin, no le gusta verte triste y veras que tu mamá vendrá y kooki no se enojara- sonreí y lo abraze.

-Gracias papi- me dio un besito en la mejilla, sentí emoción, me dijo papi como si lo fuera, lo cual me hizo sonreir.

-Corre, si no, no entras- le acaricie su cabello, corrió y antes de entrar volteó a verme.

-Adiós papi- agitó su mano y yo igual susurrando un adiós hijo.

Caminé por las calles de Seúl mientras pensaba, realmente ni se que pensaba, ahora comprendo a Jungkook cuando se enoja con la mamá de Jimin, nunca conocí su nombre, la verdad jamás me interesó saberlo, solo apoyaba a Jungkook, me acuerdo que cuando nació Jimin, Jungkook era él más feliz del hospital, siempre recordaré esa imagen de cuando lloro por ver por primera vez a Jimin fuera del vientre de su mamá, ella igual estaba feliz pero no se compara con la felicidad de Jungkook ese día, siempre lo recordaré.

FLASHBAK

Estaba en la sala de espera, quería saber como había salido todo, Jungkook no me daba señales y eso me ponía muy nervioso, caminé de un lado para otro con nervios, sentí como alguien gritaba, volteó y era Jungkook.

-¡Yoongi!- corrió a mí para abrazarme fuerte.

-Me sacas los órganos- me queje y él me soltó dando brinquitos como si fuera un niño pequeño.

-Ya nació Yoongi, ya nació mi niño, mi príncipe- se soltó a llorar de felicidad, igual quería llorar pero no quería mostrarme débil.

-Quiero verlo- no espero más, me arrastró con él al cuarto donde estaba la mamá del bebé, entramos y ella estaba cargando al pequeño niño, me acerqué y ella me lo dio, pude abrazarlo, su cuerpo era muy ligero y muy chiquito, le acaricie su mejilla y él sonrió, era una bonita imagen que recordaré para toda mi vida, me llamo mucho la atención ya qué se parece un poco más a Jungkook pero también a su mamá, tiene los labios, nariz, mejillas regordetas, sus pequeñas manitas a las de su mamá y de Jungkook sus ojos color cafés, el pelo, café oscuro, casi negro, sus orejas y su sonrisa realmente tierna, se que será un niño juguetón y bonito, Jungkook no dejaba de llorar como un niño pequeño.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora