¡Hola hermosuras! 💛
He vuelto del más haya para decirles dos cosas importantes. Primero que nada espero que estén bien, que todo vaya bien y que sean felices porque yo lo soy por ustedes.
Quiero agradecer por tanto amor que le dan a está historia, de verdad muchas gracias por el amor enorme que le dan, con sus increibles comentarios que aunque como mala personas que soy no los pueda contestar, los leo, haciendome reír por sus palabras graciosas, llenando a mi corazón de infinita alegría, una que siempre es necesaria. Gracias por seguir apoyando está historia que fue una de las segundas que hice, pensando que no iba a llegar tan legos como lo ha estado haciendo, es un gran avance que merece ser agradecido. Si pudiera conocerl@s, juro que me arrodilló para darle las gracias, porque les haya gustado mucho está historia y por seguir a mi lado, vaya que lo agradezco de todo corazón.
¡Gracias por tanto amor!
Por eso traigo una sorpresa, eh estado viendo que quieren la segunda parte de está historia, y como lo había dicho anteriormente, no estaba lista para seguirla, simplemente mi mente se había bloqueado con esa historia, pero después de varios intentos fallidos, la inspiración e imaginación para esa historia, regresaron, lista para seguir con la historia, lista para seguir escribiendo, viendo el rumbo de está, de ver como termina.
Así que si, eh decidido que la voy a terminar, vengo con todo para terminarla, esperando que ustedes la puedan disfrutar tanto como yo escibiendo sobre ella.
Sin más que decir, espero se estén cuidando mucho, que estén muy muy felices, coman bien, tomen agua, que los quiero bien, con una enorme sonrísa en sus rostros.
¡Los quiere la escritora!
¡Besos! 💛
PD: La segunda parte de la historia estará en mi perfil, para que vayan, se llama igual, ¿Volvemos?/ Yoonkook.La publicaré mañana mismo. 💛
Los amo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...