2/?
YOONGI
Él me mira y yo igual, se que no lo ama, yo se que no pude olvidar ese sentimiento por mi, yo lo se...se, apartó la mirada y me limpió esa lágrima traicionera, Sun he sonríe de oreja a oreja viendo la linda escena, eso hace que me duela aún más, todos los miran expectantes y sólo quiero salir de aquí con él, agarrarlo de la mano y llevarlo conmigo lejos, a donde sea pero donde solo estemos él y yo, juntos.
-No puede ser jungkook, te lo tenías guardado- Jin entra bien después de estar en la puerta viendo la escena, atrás de él entra Namjoon quien me mira y me da apoyo con su mirada, luego entra el pequeño Mark que corre a los brazos de Jungkook.
-Mira que grande Mark- sonríe mientras acaricia su cabello.
-Te extrañe mucho tío, jamás me vas a ver- hace un puchero y Jungkook agranda más su sonrisa.
-Lo siento, prometo ir de ahora en adelante por ti para llevarte al parque junto con Jimin- sonríe y Mark asiente, él pequeño corre con su mejor amigo, Jimin, los dos son demasiado unidos, no se les puede separar por más que uno intente hacerlo.
Miro a Eui-mi que sigue en brazos de ese y tengo unas ganas de darle un puñetazo en su jeta, quiero lastimarlo como lo a echó él, pero de una forma discreta, sin tocarme, sin hablarme, sin nada. Miró a Sun he y ella me sonríe, me estira su mano para que la tome y con gusto lo hago.
Miro como acaricia su pianista y la sensación me mata y también dirijo mi mano a su pequeña panza ya notable, la acaricio y es una sensación realmente hermosa e increíble, jamás pensé sentir esto, miró a Jungkook, él se ve tan sonriente y hermoso, jamás había visto a alguien tan bello como él, es la perfección misma, como quisiera decirle cuanto lo quiero y que lamento haberle gritado como lo hice ayer por la noche, él no se merece recibir ese mal trato, pero es que estaba tan enojado cuanto Tae-u me dijo que ellos dos ya se traían algo y la furia me había tomado entero y ahora se que realmente tienen algo, me siento mal, impotente, Jungkook sólo me pertenecía a mi y aunque el estúpido de Soo-Joon estuviera atrás de él, Jungkook sólo se fijaba en mi y de verdad fui un estúpido al perderlo, si tan sólo le hubiese dicho que se quedara en su oficina, que yo iría después nada de esto hubiera pasado, estuviera con él, estaríamos juntos, pero se que aunque lo supiera se lo tendría que decir, tal vez hubiese podido cambiar las cosas y que él se quedara conmigo pero se que ese hubiese ya no existe, todo eso quedó en el atrás y no hay remedio alguno.
Todos estamos presentes y listos para empezar esta celebración, todos están alegres con esto y yo igual lo estoy, pasaré tiempo con mi familia, eso es lo que importa ¿no?, todos nos sentamos en el gran comedor, todos están platicando con alguien. Sin dejar excluido a alguien, los niños comen y juegan con su imaginación, hoy es un bonito día, se debe celebrar muy bien, de vez en cuando miro a Jungkook que está platicando con Namjoon o con el odioso de Lee, él no me a mirando y empiezo a temer que ya no sienta nada por mi, eso me aterra, Jungkook debe seguir enamorado de mi, se que debe estarlo.
Sun he no para de hablar con Jin sobre su embarazo y yo estoy con Taehyung conversando un poco, sólo unas cuantas palabras, los niños están jugando con Hoseok.
-¿Te puedo preguntar algo?- Tae llama mi atención, volteo a verlo y tiene esa sonrisa cuadrada que lo caracteriza.
-Dime- le sonrío, no estaría mal hablar más con Taehyung, casi no lo conozco y creo que está es una oportunidad para conocerlo mejor.
-¿Amas a Jungkook?- me quedo sorprendido, no pensé que él llegará a preguntarme eso, no conozco muy bien a Taehyung y no se si trama algo o no, no hablamos mucho y sólo se que es la pareja de Hoseok y que también habla con Jungkook pero no se hasta donde llegue su amistad.
-Demasiado- susurró para que nadie escuché y sólo está conversación quedé entre nosotros.
-Él también te ama mucho Yoongi- susurra y yo lo miro con los ojos abiertos, ¿Estoy escuchando bien?, no está bromeando, ¿Verdad?.
-¿Qué?- sigo sorprendido, no se si lo que dice es verdad o no.
-No seas imbécil, se que me escuchaste bien- me da un pequeño golpe en el brazo, si que tiene confianza.
-Lo se pero no entiendo porque me lo dices- miró a otra parte y luego lo miro a él que me mira penetrante.
-Si serás imbécil- bufa girando los ojos y yo sigo sin comprender- Es para que luches por él tarado, Jungkook sigue enamorado de ti y aunque a tratado de negarlo se muy en el fondo que se le hace difícil, sólo está con Lee para no hacerlo sentir mal, Lee quiere con él pero Jungkook no siente lo mismo que siente por ti. Yoongi date cuenta que si no lo recuperas ahorita después será demasiado tarde, Jungkook te ama bastante y lo se porque siempre nos hablaba de ti cuando estábamos con Hoseok, se que vas a tener un bebé con Sun he, pero ¿nunca haz escucha eso de mandar todo al carajo?- me mira y yo asiento rápidamente- Pues eso debes hacer con ella, mandar todo al carajo para estar con Jungkook, él ya lo hizo una vez por ti, te toca a ti hacer eso por él- estoy sorprendido, no puedo creerlo, Jungkook...Jungkook sigue enamorado de mi, mierda, lo está, no se si gritar de la emoción o sólo guardarlo, esto es tan repentino, no se que decir o hacer, jamás pensé escuchar algo así, pensé que Jungkook jamás volvería a estar junto a mi pero las esperanzas han vuelto y no pienso desaprovechar la oportunidad, quiero estar con Jungkook y él quiere estar conmigo, ¿Cuál sería el problema?.
-No se que decirte...- Taehyung me ve indiferente pues mi respuesta es un asco- Es la verdad, no se si llorar o brincar como estúpido, no lo se, yo...yo pensé que lo mío con Jungkook ya estaba por terminado pero llegas tu y me dices que no es así, es...es tan...tan irreal- digo y miro a Jungkook que sigue hablando con Lee y Namjoon, se ve tan feliz que pensaría que ya no me necesita ni un poco.
-No seas estúpido y ve, dile lo que sientes por él, si los dos se aman, ¿Por qué estar separados?- me sonríe y de verdad tiene razón, volteo a ver a Jungkook pero él ya no está, respiro, es momento de decirle a Jungkook cuanto lo amo, no podemos seguir separados.
Estoy listo para mandar todo al carajo...
Y me desmaye, Yoongi por fin se dio cuenta que debe luchar por jungkook, esperemos jungkook acepte también que debe luchar por él.
¿Qué pasará?...
Esperó les guste mucho, cualquier cosa me avisan no me enojo jajaja.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanfictionYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...