YOONGI
2/?
Sonreí al escuchar a Jungkook decirme te quiero, su sonrojo era tan adorable, lo pegue más a mi, no quiero que este día termine, no quiero separarme de Jungkook, no más.
-Deberíamos entrar ¿no?- Jungkook se separó lentamente de mí, tenía una sonrisa en su hermoso rostro que no evite sonreír tontamente, era lo mejor.
-Si, vamos- tome su mano y sentí que se tenso, era realmente tierno cuando se lo proponía, lo mejor de lo mejor.
Nos adentramos al restaurante, hoy sería un buen día, tenía muchas cosas preparadas para el día de hoy, llegó el gran día, llegó el momento de decirle a Jungkook lo que siento por él, espero se lo tome de la mejor manera, que acepte mis sentimientos.
Ambos pedimos lo mismo, algo en común es que nos gusta mucha la comida tailandesa, la comida no se demoró mucho en venir, Jungkook y yo estábamos teniendo una charla entretenida sobre libros y cosas que podíamos hacer en vacaciones de Navidad.
Si, la Navidad se acercaba y por obvias razones quería pasarla con Jungkook y mis hijos, porque lo eran, Jimin ya de por sí lo consideraba mi hijo y con la llegada de Eu-mi todo mi mundo cambio, son ahora mi prioridad, tal vez Jimin no tenga mi sangre pero lo amo como a un hijo desde que era una pequeña bolita, Eu-mi tampoco es de mi sangre pero se que al menos tiene mi apellido, y al pensar que me pueda casar con Jungkook, me pone demasiado feliz, "Min Jimin, Min Eu-mi, Min Jungkook y Min Yoongi", pensarlo así hace que me emocioné inmediatamente, suelo ser frío aveces pero esas tres personitas me hacen no serlo y me hacen muy feliz con sólo verlos.
Seré frío, engreído, enojon, y tantas mierdas pero nadie puede quitarme esa felicidad que siento, estoy nervioso, claro que lo estoy, hace mucho que no me siento así, hace mucho que no siento esas mariposas en mi estómago, me eh enamorado perdidamente de Jungkook, al principio pensé que sólo era capricho pero d-después.....después supe que no era así, que Jungkook no era mi capricho, mi forma de escape si no algo más, ¿Cuándo empece a sentir esto por Jungkook?¿Cuándo fue que quise a Jungkook más que sólo para tener sexo?.
-¿Te e-encuentras b-bien?- Jungkook me saco de mis pensamientos, centre mi mirada en él, tenía su boca llena de comida, se veía adorable.
-De maravilla- sonreí, tome su mano sobre la mesa y la acarició con suavidad.
-Perfecto, ¿A dónde iremos después?, no planeamos nada- Jungkook se encogió de hombros, tengo muchas ideas para el día de hoy y se que le van a encantar.
-Ya verás, tengo todo planeado- sonreí y Jungkook se sonrojo un poco, no se lo esperaba, lo se, sólo espero este día sea el mejor de todos, hoy no quiero que este día termine.
...
Ya no podía más, era una buena idea, claro que lo era, venir al parque de diversiones era emocionante, yo lo pensé así, pero ya no puedo, siento que voy a vomitar toda la comida que comí, hemos subido a varios juegos, muchos de ellos fueron extremos pero Jungkook sigue como si nada, él si que es realmente joven a diferencia de mi, siento que ya no puedo, mis piernas me tiemblan de tanta adrenalina, para mi mala suerte, Jungkook aún quiere subirse a varios juegos mecánicos, está encantado por subirse a una montaña rusa que casi me saca el maldito corazón.
No digo que no me guste, pero para mi edad eso ya pasó de moda, para mi preferencia, me gustan más cosas, quisiera ir al gimnasio con Jungkook pero se que a él eso no le gustaría mucho, Jungkook no es amante del gym, así que preferí algo más calmado o no tanto, si no algo con lo que se sintieran cómodo y divertirse como en los viejos tiempos, quiero que este día sea inolvidable y que lleguen más días como estos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
Hayran KurguYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...