Corría con desesperación, fui a su oficina pero ya no estaba, mi secretaria me dijo que lo había visto pasar con Jimin y Eui-mi hacia la salida.
Me detengo y revisó en el estacionamiento lo veo, camina con tranquilidad, lleva a Eu-mi en su brazo y a Jimin de la mano, corro con todas mis fuerzas, tal vez después me este quejando por que no me gusta correr pero eso ahora no importa, llegó a él y lo tomo del brazo, suelta a Jimin y me ve.
-Tenemos que... que hablar- digo agitado por la carrera que tuve, necesito que me escuché que me deje explicarle lo que pasó, lo que escucho.
-Ahora no Yoongi- se suelta de mi agarré, toma la mano de Jimin y vuelve a caminar, lo sigo sin decir nada, abre el coche y mete a Jimin- Toma bebé- le da su peluche, Jimin no dice nada y sólo sonríe, cierra la puerta y se da la vuelta.
-Sólo escuchame ¿quieres?- dije suplicando, metió a Eui-mi-mi al coche y cerró la puerta, me miró, sus ojos no expresaban nada, eso me daba miedo.
-¿Para qué?- levantó una ceja- ¿De que sirve que te escuche?¿Qué ganó yo con eso?- dijo con una voz fría haciendo que mi corazón se comprima- Sólo quiero que te alejes de mí, quiero olvidar lo que escuche, te pido que no te alejes de Sun he, ahora lo que importa es su bebé- Dice y abre la puerta del conductor dispuesto a escapar, lo detengo, tiene que escucharme.
-Yo no sabía nada, no quiero que me dejes ahora, Jungkook, escuchame- dije suplicante, me duele el pecho, quiero llorar, quiero agarrarme de su pierna como un Koala y hacer que me escuché.
-No quiero escuchar nada Yoongi, ahora quiero ir a casa- se suelta de mi agarré y se sube al coche, enciende el motor y arranca, veo al coche avanzar desapareciendo de mi vista.
Soy un manojo de nervios, ¿Ahora que haré?.
JUNGKOOK
Llegamos a la casa y no me siento tan bien, es que no comprendo como es que esto paso, yo... yo estoy tan confundido ahora, ¿Por qué me hizo esto?¿Por qué me lo oculto?, ¿Qué no pensó las consecuencias?, sabía que esto iba a terminar así, sabía que de alguna forma saldría herido, pero seguí a mi maldito corazón y mira como termine ahora?, más roto de lo que alguna vez me sentí. Dicen que el amor es sólo para niños, jóvenes, pero se equivocan por que para mi siempre ha sido importante y ahora ya no le encuentro sentido, quiero desaparecer pero no puedo, tengo dos hermosas criaturas que cuidar, no puedo dejarlos, son mi prioridad.
Creo que después de esto sabré que entre Yoongi y yo jamás sucederá algo más que sólo hermandad, mi mente es un caos y divaga por memorias del pasado, recordado cuando me enamoré de Yoongi, me enamoré de él antes que él de mi, ese día... ese maldito día que jamás olvidaré y del cual no me arrepiento.
Era un adolescente que no comprendía que era el amor en realidad, estaba segado por la locura que me hacía sentir "Vernon", no tengo palabras para explicar lo importante que fue para mi, le entregue lo mejor de mi, le entregue el alma entera, lo amaba como un niño amaba a su peluche preferido por que sabía que después olvidaría ese amor y buscaría otro nuevo peluche, le entregue lo más importante de mi, mi cuerpo no es algo que deje que alguien toque, pero sentí que él sentía lo mismo por mi, no pude quitarme la maldita venda de los ojos, lo seguí... seguí sus locuras, era un niño joder... no sabía diferenciar que era que te utilizaran y que era que te quisieran de verdad.
Me rompió de mil maneras, me destrozó por dentro, las esperanzas de creer en el amor desaparecieron en el momento en el que me dijo que sólo me había utilizado, jamás sintió lo mismo que yo sentí y me sentí miserable, me eché la culpa de todo, haciéndome preguntas todos los días, guardando el dolor en un rincón pero sabía que no podía mantenerse ahí todo el tiempo, ¿Qué había hecho mal?¿Será que no di lo mejor?¿Por qué me dejó?, muchas preguntas me invadian haciendo que sintiera como pinchaba mi corazón con tantas preguntas que no tenían solución... pero llega él y me hace sentir vivo de nuevo, me hace sentir esas mariposas extrañas volviendo a mover todo en mi, odie el momento en el que me hizo sentir especial, en el momento que me dio el mejor beso, por que si, ese beso significó mucho para mi, se introdujo en mi interior borrando todo dolor que se escondía en ese rincón oscuro y torturoso, me hizo vivir de nuevo, me hizo la persona más feliz en sólo segundos, pero... pero sabía que esto no llevaría a nada, no quería perder la amistad más hermosa que he tenido, no podía, y por más que quisiera habérselo dicho en ese tiempo, lo perdido que me tenía por un simple beso, no pude.
Yoongi me volvió diferente, y claro que detestaba cuando me contaba algo de sus novias o cuando me decía que alguien le gustaba, me hacía sentir mal pero sabía que era mi culpa, no podía enamorarme de mi mejor amigo, no podía sabiendo que a él no le gustaban los hombres, no fue fácil decirle a Yoongi, tenía miedo de perder su amistad pero en lugar de eso él llega y me dice que no le importa... importa que seguirá amandome tal y como sea, hace que mi corazón se despierte y palpite ferozmente.
Mis sentimientos hacia él jamás cambiaron, pero llegó el momento en el que decidí rendir me por completo y aún así se me hacía estúpido sabiendo que no podía rendir me por que ni siquiera había luchado y me siento un despojo por eso, no importa ahora, esos recuerdos se han quedado en el olvido, en un lugar muy importante que lleva el nombre de "Yoongi", eh vivido muchas cosas con él y se que seguiré haciéndolo así estemos separados, seguirá siendo mi mejor amigo y eso no va a cambiar. Con el caso de nuestra amistad sexual, olvidaré que sucedió, olvidaré lo bien que me hizo sentir todas esas veces en las que estuve con él, será difícil hacerlo pues no de un día para otro podrás enterrar algo que te hizo sentir tan malditamente bien, mi corazón tardará en repararse pero seguirá tan despampanante como siempre, dando amor a todos a su alrededor no importando lo ardiente que se sienta, las cosas pasan por que tienen que pasar y Yoongi no está en mi futuro, lo pensé así pero se que no es cierto, me duele saberlo pero se que las heridas se curan y las mías lo harán muy torturosamente.
Camino por la gran sala y veo a mis hijos más felices que nunca y eso hace que mi corazón se llene de tanta ternura, que me sienta cálido, por que ellos hacen que olvide todo a mi alrededor, haciéndome la persona más feliz y se que no necesito a alguien más sabiendo que los tengo a ellos para hacerme feliz un millón de veces. Me acerco cauteloso y me siento en el sillón individual viendo como se divierten con sus múltiples juguetes, miró a Eui-mi-mi y siento que jamás la había visto tan feliz como ahora, vive con las personas correctas y prometo siempre hacerla feliz, especial y llenarla de mucho amor, en el caso de mi Príncipe Jimin, siempre le he dado mi amor incondicional y lo seguiré haciendo hasta que ya no pueda pero se que eso jamás pasará, es mi orgullo, me acuerdo cuando lo tuve en mis brazos y supe que no necesitaba nada en este Mundo, sólo lo necesitaba a él, a mi pequeño, por que sin él no podría vivir, es mi sangre, mi querer, siempre contará con el apoyo de su papá y jamás lo aré sentir mal, amo a mis hijos y eso hace que mi pecho duela y que un nudo en mi garganta se forme, soy feliz con ellos, lo soy y lo seguiré siendo.
Quería decirles primero que nada jajaja... juego.. pero quería decirles que perdonen si tiene errores o faltas de ortografía, aveces no me da tiempo de revisarlos y corregir los capítulos y agradezco de todo corazón que me digan en que me equivoco, me ayudan, así puedo corregirlo, lo siento por eso, prometo revisarlo antes de actualizar.
Hoy puede ser que suba dos capítulos más de la historia, tendré tiempo suficiente así que prepárense.
Con respecto a mi otra historia tal vez me tarde un poco más en actualizarla, no la dejaré así claro que no pero quiero terminar esta historia muy bien, aún así seguiré actualizando, quiero que salga todo bien y no confundir me.
También quiero pedir perdón si aveces no contestó sus comentarios, se me olvida por completo y es algo irrespetuoso de mi parte, así que los contestaré, lo siento :(
Espero les guste mucho y que siga el drama!!!
Los amo, no lo olviden 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...