Les vengo a decir que ya casi estamos cerca del final, yo no quería que pasará pero así tiene que ser, lloro.
-Me voy a casar con Jungkook, esa es la verdad- me siento en el sillón pero aún así no me siento cómodo, no se que siento.
-No puede ser Yoongi- se sienta a mi lado, la miró y su mirada está perdida en otra parte.
-Es que yo lo amo, yo no puedo mentir Sun he, yo lo amo como no tienes idea, se que es algo confuso y estúpido pero es así, yo no te amo como tu crees, eres importante para mi y cuentas conmigo para lo que sea pero yo no siento amor en esta relación- digo suplicando que entienda y que me diga la verdad, sólo ruego porque lo haga.
-Te entiendo Yoongi, se que amas a Jungkook, lo he visto siempre y es algo que me duele un poco, pero creo que tienes el derecho de saber la verdad- sonríe sin verme aún, ¿Me la va a decir? Espero- El bebé que espero no es tuyo si no de alguien más, de verdad siempre estuve enamorada de ti, así fueras rudo y todo me gustabas, me gustaba tu forma de ser, lo que eras tú. Era un poco tontita, eso es gracioso, era una loca obsesionada por ti, pero de la nada apareció mi ex-novio de la infancia, ese por el que estaba loca. Pasaron cosas con él que había extrañado, surgieron chispas de nuevo y empezó a doler menos el que tú estuvieras enamorado de Jungkook, él me decía que quería volver conmigo pero yo no podía hacer eso, no quería salir lastimada otra vez, pero estos últimos meses él a sido un poco más dulce y atento, pasó lo que pasó y termine embarazada de él, no quería decírselo, no estaba lista pero debía hacerlo, se lo dije y él parecía el hombre más feliz de todos. Cuándo le dije que te iba a decir que era tu hijo se enojó bastante, no quería que yo hiciera eso, sólo me quería con él como antes, ser una pareja feliz pero no lo se, estoy asustada por eso. Lamentó haberte engañando Yoongi, no quería hacerlo- me mira con una sonrisa y yo tomo su mano como apoyo, me lo dijo por fin.
-Te entiendo, yo también sentía algo fuerte por ti pero después paso algo más con Jungkook que hizo que me perdiera en él, era mi mejor amigo y luego se volvió en mi novio para terminar siendo mi comprometido, se que te dañe en el camino y lo siento mucho por eso. Cuentas conmigo para lo que gustes Sun he, si todavía no te sientes lista para volver con él, esta casa siempre será tu casa también. Debes saber que es lo mejor para ti y tu bebé, si lo correcto es estar con él, debes estar con él pero si no simplemente alejate, yo te apoyaré- sonrió y Sun he me abraza fuertemente, la escuchó sollozar y la abrazó acariciando su suave cabello.
-Gracias Yoongi, muchas gracias por formar parte de mi vida, eres alguien estupendo, Jungkook tiene suerte de tenerte, eres especial- Sonrió por sus palabras y la abrazo con más cariño- Creo que volveré con mi Jackson- se separa de mi mientras limpia sus lágrimas.
-Con que se llama Jackson, esperó te cuide mucho, cuentas conmigo para lo que sea- sonrió y ella hace lo mismo, creo que seremos buenos amigos al fin de cuentas, me alegro mucho por esto, estaré con Jungkook sin ningún problema por el cual preocuparme mas.
JUNGKOOK
Voy camino al trabajo, ayer fue un día maravilloso, Yoongi me hizo la persona más feliz de todas, lo amo demasiado, estoy tan agradecido con él, es mi persona favorita. Me voy a casar con él y no se como decirle a los demás, tal vez hagamos una pequeña fiesta.
Hoy quedé que iba a pasar a la oficina de Taehyung, le dije que nos viéramos en la mía pero dijo que mejor fuéramos a un café o algo así, así que pasaré por él a la empresa, Lee me invitó a desayunar a lo cual no me negué así que hoy vamos a desayunar en la cafetería de la empresa, será algo amistoso.
Los niños siguen con Yoongi y la verdad los hecho mucho de menos, los extraño bastante, son mis bebés hermosos, quisiera verlos pero tengo miedo de ir y ver a Sun he sin que este Yoongi, sería muy extraño y más si se el pasado de ella, todavía me falta descubrir más así que hablaré con Tae-u, tenemos una charla pendiente. Estaciono el coche y bajo listo para otro día más de trabajo duro.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...