(45)

2.2K 175 38
                                    

Mi cuerpo está temblando y los sollozos han disminuido pero aún quiero llorar, quiero olvidar todo, Lee no a dicho nada y sólo se a dedicado a darme suaves caricias en la espalda como apoyo, también para que me tranquilice y lo está logrando, yo...yo aún no puedo creerlo, no puedo hacerlo, ella no es, no es esa niña tierna que conocí, sólo mintió, ¿Me mintió?

"Los hombres malos vendrán por nosotros"

Mentiras, sólo fue una mentira, la Policía no es mala, ella lo era, lo es, mierda lo es.

Abrazó a Lee pegando lo a mi, él sigue acariciando mi espalda y yo sólo trató  calmar mi respiración.

-Gracias- susurró, Lee se aparta de mi y me sonríe, mi piel se eriza al verlo directamente a los ojos, esos ojos oscuros y significativos.

-Tranquilo, todo estará bien- sonríe y deposita un beso en mi nariz y yo me siento desfallecer, ¿Por qué lo hizo?, mis mejillas se sienten calientes y quisiera esconderme así que escondo mi cara en su pecho- Eres tierno- dice y me da escalofríos escucharlo.

Sun he no era Sun he, más bien era Min-Suk, esa niña de la cual agarré afecto en una sola noche, es unos pocos minutos ya era como mi amiga, era mi Noona. Tantos años pensando que jamás la volvería a ver, que se había desaparecido de la nada, que no iba volver a verla, todo este tiempo estuvo a mi lado, compartiendo el mismo trabajo, sonriendo uno con el otro, no lo puedo creer, todo este tiempo estuvo a mi lado. ¿Cuánto tiempo?, ¿Sabía que era yo?, ¿Cómo me encontró?, ¿Cómo es que la liberaron?, ¿Ella debería estar en la cárcel?, mi cabeza duele y sólo quiero olvidar esto que siento, me eh desgarrado enfrente de Lee y no quería que pasará, que me viera débil, pero es lo único que tenía, él me apoyo y se lo agradecía internamente, si él no estuviera aquí yo tal vez ya me hubiese aventado, quitándo me la vida. Necesito irme de aquí, quiero salir de este lugar.

-Vámonos- susurró y Lee se separa de mi tomando mi rostro en sus manos, siento que el aire me falta pero esta vez no es por Sun he si no por él, siento como todo se mueve dentro de mi, él me sonríe y limpia mis lágrimas o las pocas que bajan por mis cansados ojos. Tengo esa sensación rara de querer besarlo, esta mal, se que lo está pero quiero olvidar todo y...y sus labios me están tentando, quiero correr y a la vez sólo quiero que él me abrace fuertemente para sentirme cálido, se que estoy haciendo mal o más bien voy hacer mal pero no importa, ya no me importa. Hago lo que jamás debía hacer pero no hay vuelta atrás, sólo quiero olvidarme de lo exterior, beso con tranquilidad los esponjosos labios de Lee, él al principio se queda tieso por mi repentino movimiento pero después sigue este beso lleno de emociones, lo apego más a mi y siento calientes mis mejillas, no quiero separarme y sentirme avergonzado por este comportamiento que tome.

-Jungkook- susurra en mis labios pero yo me aferró más a él, no quiero que se separe, no quiero sentirme mal por en una parte utilizarlo de esta forma tan horrenda- Jungkook...- No no, no te alejes Lee, no, me separó de él lentamente y agachó la cabeza.

-Lo siento, yo... no...- No se que decir estoy muy apenado, no quiero que se ilusione, no eh olvidado a Yoongi y no creo que lo haga por un tiempo, siento mis mejillas rojas al momento de que Lee alza mi cara y me da un casto beso en los labios.

-Sshhh- sonríe y yo estoy a punto de desmayarme- No digas eso, esta todo bien- vuelve a dejar otro beso y de verdad que quiero correr y golpearlo por hacerme sentir esto, malditas mariposas, las odio.

-Si- sonrió, volteo a otro lado para que no vea lo rojo que me encuentro, él sonríe a carcajadas y yo volteo a verlo todavía rojo.

-Me gusta verte rojo- acaricia mi mejilla y se levanta, extiende su mano para que me levanté e indeciso la tomo, me levanto y empiezo a sacudir mi pantalón, Lee me mira atento y yo trato de ignorar su mirada penetrante en mi, lo miro y él no espera para volver a devorar mis labios.

La sensación es extraña pero agradable, quería separar lo pero en lugar de eso seguí este apasionante beso que me hacía sentir muchas emociones, y sensaciones entrañas en mi interior, quería irme lejos de él pero a la vez quería estar cerca y eso me empezaba a dar miedo, era ilógico todo esto, era raro y extraño, me siento demasiado extraño, tengo tantas cosas en la cabeza, me duele tanto que quisiera dormirme, sólo quiero dormir y no despertar en días. No pienso en el beso que Lee me está dando sólo divago por mis pensamientos y quiero detener todo, quiero alejarme de los demás y respirar tranquilamente.

Lee se separa de mi lentamente y yo sigo con los ojos levemente cerrados pensando en millones de cosas, la cabeza me pulsa pero yo lo ignoro, necesito ir por mis hijos, sólo necesito verlos y me sentiré mucho mejor, Lee me sonríe y yo le regresó el gesto, me toma de las manos y besa cada una y yo solo quiero llorar, jamás había sentido esa sensación, Yoongi nunca me hizo algo así y me duele que no se haya comportado de la manera que yo esperaba. Luche y sigo luchando por olvidar esto que siento por él pero no puedo, quiero que nuestra amistad vuelva a ser la de antes, si él tan sólo dejará de ignorarme, de evitarme, tal vez yo...yo tal vez nosotros... no lo se.

-Necesito ir por mis hijos- sonrió cansado, triste, roto y harto de todo.

-Esta bien- igual me sonríe y toma mi mano para avanzar, caminamos y presionó el botón para que el elevador llegue al último piso, Lee no me suelta y yo no me niego a eso, el cubículo de metal llega y yo me adentro presionando el penúltimo piso. Tomaré a mis hijos, los llevaré con Yoongi y regresare para fundir me en alcohol, dicen que así olvidas todos tus problemas y yo quiero olvidarlos todos y cada uno de ellos.

Las puertas de metal se abren y suelto la mano de Lee, él capta el mensaje y no dice nada sólo camina a mi lado con una sonrisa en sus labios, caminamos directo a la oficina de Tae-u, abrimos la puerta de cristal y Yoongi esta muy rojo y Tae-u sólo está serio sentado en su escritorio y los niños ya no está ahí.

-¿Dónde está Jimin y Eui-mi?, ¿Qué pasa?- digo y los dos me prestan total atención, sus caras dicen todo, se que estoy demacrado y que mis ojos están más hinchados que parece que me han golpeado, Lee está atrás de mi y coloca su mano en mi espalda como apoyo, Yoongi ve el movimiento de Lee y sólo lo ve con odio- ¿Dónde están mis hijos?- miró a los dos para que me den alguna señal.

-Están con Hoseok- suelta por fin Tae-u, se que estos dos estaban discutiendo y no me interesa saberlo, me duele la cabeza como para estar soportando sus cosas, simplemente asiento y me doy la vuelta para salir de este lugar de una buena vez, tomó a Lee del brazo y lo arrastró conmigo, camino a la oficina de Hoseok sin soltar el brazo de Lee. Llegamos a la oficina de mi amigo y entró sin tocar la puerta, él esta con Taehyung y mis hijos, sonrío y sólo les agradezco por cuidarlos, salimos y bajamos el elevador, Jimin va tomado de mi mano y Eui-mi va en los brazos de Lee, sólo quiero llegar a casa y tumbarme en mi cama a dormir.

Escuchó que me llaman pero lo ignoro y sigo mi camino al estacionamiento, llegando subo a Jimin y Eui-mi, Lee se ofrece para conducir y no me niego, le entregó las llaves y me doy la vuelta para subirme en el asiento del acompañante. Lee conduce directo a mi casa, le agradezco mucho el que este aquí, apoyándome.

Respiro pesadamente y ruego por olvidar todo este dolor.

Ya casi estamos cerca del final, pienso hacer más largos los capítulos, para que haci disfruten mas, se viene el especial de Navidad, les deseo suerte y que tengan unas bonitas vacaciones, que hayan salido bien en la escuela, que se la pasen bien con su familia y sobre todo que tengan salud y bienestar.

También voy a ser segunda temporada de esta hermosa historia, todo por ustedes, esperó la aprecien mucho, creo que eso es todo por hoy. Ya que salí de vacaciones tendré más tiempo de escribir y darles muchos capítulos no lo se...

Los amo mucho💖💖❤

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora