(11)

6.9K 517 99
                                    

Salí de mi oficina en busca de Yoongi para ir por Jimin, pero no sin antes pasarle a dejar unos papeles a mi secretaria, Jisoo se me pego, no dije nada, fuimos a la oficina de mi secretaria, abrí la puerta y casi se me caen los papeles al ver a Yoongi besándose con Sun hee, Jisoo tenía la boca abierta, ellos se separaron y Sun hee estaba sonrojada y Yoongi tenia cara de asustado, me daban ganas de reír pero no lo hice, carraspeo y hablé.

-Perdonen por interrumpir- sonreí de lado- Sun hee revisa esto, lo quiero mañana, por favor- se los entregue.

-Claro Joven- dijo tímida.

-No los molestamos más- gire y camine, Jisoo seguía sorprendida sin moverse- Vamonos Jisoo, tenemos que ir por mi hijo- la jale y salimos de la oficina y ahora si me reí.

-¿Por qué te ríes?- justo dijo con el ceño fruncido.

-¿Qué no vistes sus caras?, se veían muy asustados- reí más.

-Jungkook no seas así, jamás pensé que ellos dos, eso-.

-Hay Jisoo, te enteras muy lento- volví a reír como un loco, es que si hubieran visto sus caras les hubiese dado risa.

-Jungkook- escuche a Yoongi y me puse serio.

-¿Si?- volteó.

-¿Te vas?-

-Si Jisoo y yo quedamos en comer con Jimin- me encogi de hombros.

-Oh... Bueno- sonrió de lado.

-Si, bueno, nos vamos, adiós Yoongi- le acaricie su cabello sin qué nadie viera, tome la mano de Jisoo y caminamos al elevador, entramos y solté la mano de Jisso, no se porque había hecho eso.

-¿Por qué le mentiste?-.

-No lo se, es divertido ver sus expresiones- sonreí.

-¿Si comeremos?-.

-No, quiero pasar tiempo con mi hijo, tal vez otro día, tu ponlo- la mire de reojo.

-¿Qué dices el sábado?-.

-Perfecto, solo tú y yo como grandes amigos- sonreí.

-Claro-.

Salimos del elevador y caminé a mi coche, le ofrecí llevarla a casa y ella acepto, la deje y fui por Jimin, quería verlo, lo extrañe mucho, a ese bebé pequeño, estacione el coche y espere a Jimin, lo vi y baje, él no tardo en llegar corriendo hacía mí, típico de él, dejar la fila.

-Llegaste papi- sonrió.

-Si bebé- le di un beso en su mejilla.

-¿Qué hiciste papi?- caminamos al coche.

-Muchas cosas pero son secreto- le sonríe.

-Yo quielo sabel- hizo un puchero.

-Lo siento bebé pero no se puede, si no dejara de ser sorpresa- subimos al coche y fuimos al parque, él corría y yo lo perseguía, jugamos un buen rato, compre dos helados y nos sentamos en una banca.

-¿Jungkook?- me volteó y vi a Soo-joon, sonreí.

-Hola- Jimin agitó su manita.

-Hola Soo- me pare para saludarlo mejor.

-¿Qué hacen por aquí?- se sentó a mí lado.

-Quería pasar un buen rato con Jimin- sonríe.

- Que bien, ¿Me puedo hunir?- dijo sonriente.

-Por supuesto-.

-Sii- Jimin se puso más feliz, estuvimos jugando otro buen rato, después fuimos a la casa de Yoongi, bajamos del coche y Soo-joon nos acompaño a la puerta, saque las llaves e iba abrir pero me ganaron.

-Hola Yoongi- lo salude.

-Hola kooki- me sonrió.

-Yoongi- Soo-joon dijo serio.

-Soo-joon- Yoongi hizo lo mismo.

-Ya puedes darme a Jimin- me dio a Jimin qué estaba en sus brazos- Gracias- sonríe.

-¿Jungkook podemos hablar?- Soo-joon me sonrió de lado, asenti y le dí Jimin a Yoongi, él me miro enojado, ¿A esté qué le da?, se metió y quede afuera con Soo-joon.

-¿Qué pasa?- me senté en los escalones.

-Nada, solo quería estar otro momento más contigo- sonrío sentándose a mi lado.

-Tonto-.

-Podemos salir algún día, ¿no?- me acoste en su hombro como si fuera Yoongi aunque no lo es.

-Si- asenti.

-¿El sábado?-.

-Perfecto- sonríe.

Me dio un besito en mi mejilla, yo me sonroje por ello, pasamos un buen rato platicando y él se fue, me metí y Yoongi bajo las escaleras, se acero a mí y me tomo de la cintura pegando me a él, me beso y deje qué lo hiciera, empezó a besar mi cuello.

-Hueles muy rico- se quedo ahí un rato.

-Yoongi...- me quise mover.

-No te muevas, quiero seguir así- beso mi cuello, lo deje y lo abrace, no se cuanto tiempo estuvimos así, después volvió a besarme, enrede mis piernas alrededor de su cintura, me llevo al baño y puso la tina de agua, nos quitamos la ropa y nos metimos, Yoongi me sentó en su regazo mientras acariciaba mi espalda, empecé a lavar su cabello mientras él besaba mi pecho, él hizo lo mismo conmigo, salimos y nos fuimos a cambiar, nos acostamos en la cama y me abrazó a él.

-¿Yoongi?-

-¿Mm?...-

-¿Realmente quieres una niña?-

-¿Por qué lo preguntas?- me miró.

-Curiosidad- me escogí de brazos.

-La verdad si quiero una hija, no se que me impulsó a querer tener una hija, tal vez me quedé sólo para toda mi vida, no lo se- sonrió.

-Nunca estarás sólo Yoongi, me tienes a mi y a Jimin, los dos te queremos mucho, nunca pienses eso-

-¿Me lo prometes?- levantó su meñique.

-Te lo prometo- lo entrelace con él- Verás que alguien nuevo llegará para hacerte feliz- sonreí.

-Veremos- sonrió.

-Descansa- empecé a dormirme, a la mañana siguiente, cambié a Jimin para que fuéramos a la casa a celebrar su cumpleaños, se llevará una linda sorpresa, Jimin no dejaba de preguntar cosas, Yoongi lo venía consintiendo, llegamos a casa, ya todos estaban adentro, Jimin se pondrá muy feliz, baje a Jimin y le tome su manita y la otra se la tomo a Yoongi, abrí la puerta y todos aventaron confeti.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS JIMIN!- todos gritaron, Jimin corrió para abrazar a todos, empecé a servir la comida para los invitados, Yoongi me estaba ayudando, tocaron la puerta y Yoongi fue a abrir ya que yo estaba con Jimin, Jimin me estaba presentando a todos sus amigos también a las mamás, escuché un grito, les dije que se tranquilizaran y salí a ver, Yoongi tenía agarrando del cuello a Soo-joon, me acerqué a ellos para separarlos.

-¿Qué está pasando aquí?- me puse enmedio de los dos.

-Yoongi no me quiere dejar entrar- Soo-joon bufo.

-Tú que me amenazas-.

-¿Yo te amenazó?, tú que no quieres que me acerqué a Jungkook, él no es nada tuyo más que tu amigo, así que tengo la oportunidad de estar con él quieras o no-.

-Mira que es el cumpleaños de Jimin si no ya estarías en el hospital estúpido, Jungkook no merece a una persona como tú, asco das- gruño.

-¡YA!- grite- No se puede con ustedes dos, es la fiesta de mi hijo, no me hagan correr los, compórtense, parecen niños, ya ni mi hijo me hace así- dije furioso y me metí, nadie sospecho nada ya que había música y todos practicaban.

Los odio.

Espero que les guste mucho, lo pensé bien y si pienso subir mi historia nueva 💖😊.

Los amo mucho💞❤

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora