YOONGI
Llegue a la casa y entre lo más rápido, espero Jungkook no me odie, que no me odie por favor, subí las escaleras lo más rápido posible, ni tiempo me dio de quitarme los zapatos, fui a nuestro cuarto pero no estaba, fui al de Jimin y Eu-mi pero ellos tampoco estaban, ¿Dónde estarán?, empecé a revisar todas las habitaciones y llegue a una que estaba cerrada con seguro, trate de abrirla pero no podía.
-¿Jungkook estas ahí?- no resivi respuesta- Jungkook abre la puerta, Perdóname, Jungkook lo siento, se que me odias y lo siento mucho- pegue mi frente en la puerta, nadie me contestó, no quiero que me odie, yo lo amo, tengo que ser sincero con mi corazón, me eh enamorado de Jungkook y no se que voy a hacer.
-No me voy a mover de aquí hasta que abras- me deslize y quedé sentado en el suelo, se que va a abrir la puerta, yo lo se.
Llevo una hora aquí sentado y Jungkook no ha abierto la puerta, mi trasero ya se durmió, aún así no me voy a mover de aquí hasta que abra la puerta, mis ojos me pican por sueño, creo que me dormiré aquí, no es tan incómodo que digamos.
JUNGKOOK
Me levanté por mi despertador, salí de las sábanas, me estire y camine al baño para bañarme, salí de un rico baño, me puse la toalla alrededor de mi cintura y salí del cuarto en busca de mi ropa, me sorprendí al ver a un Yoongi tirado en el suelo durmiendo como bebé, sonreí por ello, se ve tan tierno, ¿Qué hacía aquí?, lo levante del suelo pero con dificultad ya que es más fuerte que yo.
-Vamos Yoongi coopera un poco- lo jale y lo lleve a la habitación, lo acosté en la cama, si que está fuerte, lo acomode bien y fui a mi armario para buscar mi ropa del día de hoy.
Quería ponerme algo cómodo pero con lo que no me pudiera dar frío, empecé a sacar lo que me iba a poner para el día de hoy y me empece a cambiar, termine y fui a verme al espejo, me veo bien.

<Vamos a pensar que es jungkook xd, no sabía cómo narrar esto pero mejor foto, así que piensen que es jungkook>
...
Subí al coche y fui directo a la oficina, hoy tendría dos juntas importantes con Hoseok.
Llegue a la empresa, deje mi coche en el estacionamiento y baje mi maletín, camine directo a mi oficina pero me topé con Sun he.
-Lo siento mucho Jungkook- hizo muchas reverencias y yo la detuve.
-Tranquila Sun he, no pasa nada- sonreí para que se calmara, tal vez ella sepa donde estaba Yoongi ayer- Oye Sun he, ¿Sabes a dónde fue Yoongi ayer?- me puse más serio.
-Ayer fuimos a comer juntos, fue nuestra primera cita como pareja, fue tan lin....- la interrumpo, ¿Dijo pareja?¿Escuché bien?, me está jugando una broma ¿Verdad?.
-¿Andas con Yoongi?- mi sonrisa se borró, no se cual es este sentimiento, me duele algo dentro y no se que es, me duele, me duele mucho y no se porque.
-Si, Yoongi me dijo que ya te había dicho sobre lo de nuestra relación, que lo suyo ya no funcionaba- mi corazón se partió en mil pedazos, tal vez yo también le eh ocultado cosas pero se las eh dicho con el tiempo igual que lo de Soo-jun, pero él ocultarme esto es mucho peor, en mi propia cara, respire profundamente.
-No lo sabía, Yoongi no me dijo nada pero felicidades Sun he, espero que sean muy felices juntos, que bien- sonreí débilmente y no se porque me siento así.
-Pensé que Yoongi te lo había dicho, y-yo lo siento m-mucho Jungkook- me abrazó fuerte, yo igual la abrace, ella no tiene la culpa de nada.
-No pasa nada, tal vez se le pasó- sonreí de lado, me acomode mi ropa- Me tengo que ir a una junta importante, Yoongi no a venido así que dile a Jisso que se queda a cargo- le sonreí por última vez y me desapareci de ahí, mi corazón me dolía, mi mente pensaba muchas cosas y aún no se el porque.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
Fiksi PenggemarYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...