Perdón si ayer no subí el capítulo que dije pero me quedé dormida, estaba cansada y quise dormir, lo siento por eso pero ahora si, bueno....
Los dejo leer a gusto💖JUNGKOOK
Camino con mis hijos por la hermosa ciudad de Seúl, Jimin viene demasiado abrigado y que digo de Eui-mi, no quiero que les agarré gripa o tos, quiero que estén sanos, más en estos tiempos. Hay cosas que todavía me confunden, Lee... él se ha portado muy bien conmigo y eh visto que también trata de coquetear conmigo... solo cuando se lo propone, las cosas han ido mejor que nunca y me divierto estando con mis hijos y aunque me cueste aceptarlo también con Lee, me cuesta llamarlo por su nombre, me pongo nervioso y no quiero sentirme así, es gracioso.
Vamos directo a la empresa, los niños querían ver a su abuelo y no podía negarme a eso, hoy el trabajo no fue muy duro como pensé que lo sería, no ha estado cansado pues apenas es una empresa que va creciendo, vamos por algo mejor el próximo año y yo me voy a encargar de eso. Entramos por las enormes puertas de cristal, Jimin está demasiado feliz de volver, hace mucho no viene y quería venir, lo vi en sus ojos cunado les dije que vendríamos porque aquí estaba su preciado abuelo.
-Mila helmanita, aquí trabaja el abuelo- Jimin dice cuando subimos el elevador y entramos a las oficinas del penúltimo piso, Eui-mi mira todo con determinación y sonríe haciéndome sonreí a mi también.
-Exacto, aquí trabaja el horrendo de su abuelo- digo cuando vamos llegando a su oficina y algunos me saludan alegremente por mi visita.
-No es horrendo, es el mejol abuelo que puele ex...¿Esistir?- posa su dedito en sus labios pensando en como se decía, y yo sonrió tontamente por lo tierno que es.
-Existir- alzó la mirada y ahí está Hoseok, con su hermosa sonrisa que lo caracteriza de mil formas, a lado de él está el mismísimo Taehyung quien también sonríe- Hola pequeño Jimin- le sonríe y Jimin corre a los brazos de Hoseok y Taehyung que lo esperan cariñosamente.
-¡Tíos!- dice feliz, Jimin es tan tierno que aveces pienso que no es mi hijo pero Hoseok dice que es igualito a mi o peor que yo, la verdad no me voy a negar a eso pues si soy tierno o lo era pues ahora e madurado.
-¡Ahí está mi sobrina consentida!- Taehyung viene haciendo caras graciosas haciendo reír a Eui-mi, se la doy y la toma en sus brazos dándole muchos besos en sus mejillas regordetas.
-Cierto Jungkook, se me estaba pasando, recuerda que vamos a pasar Navidad juntos eh- Hoseok me sonríe y yo igual lo hago.
-Claro, lo anotare en mi frente para que no se me olvide- sonrió y Hoseok me da un manotazo, Jimin y Taehyung empiezan a reír por mi gestó- Ni me dolió- hago un puchero.
-¡Papá!- Jimin grita con felicidad y pasa a mi lado, no quiero voltear, se quien se encuentra atrás de mi y no quiero verlo, después de todo sabía que se iba a comportar así, sabía que se iba alejar de mi, que nuestra relación de años se había perdido por esto y eso me duele, no quería que terminará así, yo trate de que esto sirviera, juro que lo hice pero Yoongi no coopero en nada, le hable todo el tiempo pero él sólo me ignoro y se que también me estuvo evitando, así que no importa las veces que lloré en mi habitación sintiéndome una basura por hacer esto, decirle a Jimin que me sentía mal de la cabeza, era verdad, me dolía como el demonio y no podía parar de tomar pastillas para dormir porque me aterraba no poder dormir con esto, me sigue atormentado y no se que hice mal pero ya es suficiente, no puedo llorar por él, se supone que no debo hacerlo pero es que no puedo, quiero abrazarlo y decirle que lo siento tanto, que aún lo amo como a nada pero eso mataría mi orgullo y lo poco de vida interna que tengo, no puedo.
No volteo, solo miró a Eui-mi que me sonríe y yo hago lo mismo, Taehyung me mira con una cara de preocupación al igual que Hoseok, ¿Estoy mal?, ¿Tengo algo? Claro que lo tengo y estoy pálido, lo se porque siempre me pasa cuando Yoongi esta en mi círculo de protección, necesito salir de aquí y tomar aire libre.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanfictionYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...