(14)

7.1K 461 99
                                    

Jungkook

Estaba feliz porque Yoongi lo estaba, se había sorprendido tanto por lo de la bebé. Le quería dar este gran regalo por que se que el lo quería, ahora seremos una gran familia, siempre lo fuimos pero ahora se nos unió una persona más y es mi pequeña Eui-mi, agarré la mano de yoongi y lo guíe a la puerta morada donde estaba el cuarto de mi pequeña, llegamos y le hice una seña para que el abriera, lo hizo y su cara se iluminó al ver como había quedado el cuarto de la pequeña.

-Es hermoso jungkook- camino por el cuarto, acostó a la pequeña en su cuna, acaricio su pelo y se voltio para lanzarse a mi y besarme- Gracias, gracias, no tengo palabras de verdad que quiero agradecerte por esto- me agarró de la cintura y me pego a él yo enrede mis manos alrededor de su cuello.

-Lo bueno es que serás papá- le deje un Casto beso en los labios.

-Ahora como le aremos ya que nunca estamos por que trabajamos y jimin va a la escuela, con quien dejaremos a la pequeña-

-No te preocupes por eso yo me encargo, sólo que mañana si no las tendremos que llevar- sonreí.

-Creo que no iré a trabajar- se burló.

-Tienes que hacerlo si no te bajo el sueldo-

-Eres malo- me beso la nariz.

-Sólo en el trabajo- acaricie su pelo y mejillas.

-Eres tierno- pellizco mi mejilla.

-No lo soy- hice puchero.

-Si lo eres kooki- se acercó a mi cuello y depositó un beso, después empezó a besar lo más y hacerme marcas, se separó de mi y me empezó a besar, mordió mi labio inferior para permitir la entrada de su lengua lo cual no me negué, me cargó y enrede mis piernas alrededor de su cintura, me pego a la pared y empezó a meter su mano debajo de mi suéter, mi teléfono empezó a sonar interrumpiendo el momento, me separe de yoongi sin soltar su cintura.

-Tengo que contestar- me solté de su cintura y toque el suelo de nuevo.

-No- me volvió a besar.

-B-ba. Y-yo..- no podía hablar por que me estaba besando, trate de separar lo pero no quería, pasaron unos segundos y lo hizo.

-Bien- se separó de mi, salí del cuarto y saque mi teléfono era la bucama de mi mamá, ¿Qué pasará?, conteste.

«¿Qué pasa»

«Es tu mamá»

«¿Qué tiene»

«Esta muy enferma, necesito que venga, ella lo quiere ver»

«Esta bien iré para aya lo más rápido posible»

«Lo espero»

Cologue, baje rápido y tome mi abrigo, llaves y dinero, yoongi bajo corriendo.

-¿A dónde vas?- me miró con el ceño fruncido.

-Tengo que ir a ver a mi mamá- sonreí de lado.

-Te acompaño- tomo su suéter.

-No, quédate con los niños vendré mañana en la mañana, te marcare- me acerqué a él y le di un besito en la frente.

-Ve con cuidado- sonrió.

-Lo are, dejó el coche iré en avión- abrí la puerta y salí, le marque a un taxi y llegó de inmediato, fui directo al aeropuerto, le pague al taxi y baje, corrí y compre mi boleto que salía en veinte minutos, me senté a esperar, estaba preocupado, ¿que le pasará a mi mamá?¿Qué tiene?¿Por qué no estuve con ella?, quería llorar pero no podía, me llamaron para mi vuelo y corrí, llegue a Busan, salí del aeropuerto y tome un taxi que me llevar a casa, llegue y corrí, toque la puerta, la bucama no se tardó mucho en abrirme y entre.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora