YOONGI
3/4
Jungkook no se veía nada feliz, lo note, sólo sonreía forzosamente para que todos los demás supieran que estaba feliz, se que me pasé con lo que le dije pero es que estaba furioso y no se porque, ver a Soo-jun tocar a Jungkook de esa forma hizo que mi furia saliera y aumentará, Jungkook no tiene la culpa de nada, es libre de andar con quien guste pero no me gusta que se le acerquen, no lo tolero.
«¿Qué me esta pasado?»
Todos se estában retirando a sus casas, Jungkook fue a dejar a la puerta a Soo-jun, él no dejaba de sonreirle a Jungkook, Soo-jun voltio a ver a todas partes y rápido dejo un beso en los labios de Jungkook el cual sólo se quedó parado ahí, mientras sus mejillas se ponían muy rojas, mi enojo aumentó aún más, ¿Por qué Jungkook no se pone rojo cunado lo beso, cuando lo hago mío?, apreté mis manos en un puño y sentí que alguien me tocó el hombro volteo y me encuentro con Namjoon.
-¿Está todo bien?- Nam sonrió de lado.
-Si claro, todo bien- sonreí y él igual.
-Nam amor, ya vámonos es tiempo- Jin se paró a lado de Nam y le asintió- Adiós Yoongi y felicidades- me abrazó y yo se lo correspondi, se separó de mi y me sonrió, tomaron sus cosas y se despidieron muy sonrientes de Jungkook, él cerro la puerta y camino hacia la cocina, luego salío con mi hija en brazos.
-Mamá ven te llevaré a tu habitación, nana tu igual- Jungkook ayudó a su mamá a levantarce del sillón y yo corrí a ayudarlo.
-Yo iré a dejar a tu mamá y a nana, tú ve a acostar a los niños-. Sonreí y él asintió de mala gana, me está haciendo enojar cada vez más, ayude a la mamá de Jungkook a subir las escaleras y la lleve al cuarto más cómodo, la acosté y fui a ayudar a la nana a subir las maletas, la deje en su habitación, fui a despedirme de la mamá de Jungkook, toque la puerta y escuché pasen, entre.
-Venía a decirle buenas noches y que descanse- me acerqué a ella y le di un beso en su frente.
-Gracias suga- me llamaba por mi apodo que lindo de su parte- ¿Cuidadaras a mi hijo verdad?- oo esa pregunta no me la esperaba.
-Claro que lo voy a cuidar, como a un hijo- sonreí y ella igual.
-Me alegra que estén juntos, hacen bonita pareja, gracias por aparecer en la vida de mi hijo, espero sean muy felices- sonrió dulcemente y mi corazón me empezó a palpitar muy rápido.
-Muchas gracias, prometo cuidarlo siempre- sonreí- tengo que ir a dormir, mañana tengo trabajo, descansa- sonreí y salí de su cuarto, camine al mío, estaba sorojado, ¿Por qué?, entre al cuarto de Jungkook, escuché la ducha y supe que se estaba dando un baño, vi su teléfono y sonó, mostrando que le había llegado un mensaje, no quería invadir su privacidad ni nada pero la comeson me tento y no lo soporte, tome su teléfono y vi de quien era el mensaje.
Soo-jun
Gracias por esta oportunidad Jungkook verás que no te defraudarás, Por cierto tenemos pendiente una cita, pasaré por ti a tu casa, te amo.
Mi enojó subió al triple, ¿Le dio una oportunidad?, ¿Son novios?, ¿Qué carajos pasa?, dejé el teléfono en su lugar y camine de un lado a otro, se escuchó la perilla de la puerta del baño abrirse, salió Jungkook con una toalla alrededor de su cintura y con otra secándose el cabello, me chupe los labios, no tendré piedad está vez, Jungkook se portó muy mal y merece su castigo.
-Oh, aquí estas, pensé que seguías con mi mamá- me miró y apartó rápido la mirada, empezó a buscar su ropa interior en los cajones y aproveche para quitarme mi playera y acercarme a él, lo levanté y lo retranque en el closed- Y-yoongi...¿Qué haces?- no le contesté y lo empecé a besar apasionadamente, luego baje el nivel a un beso con amor, lleve a Jungkook a la cama sin despegarnos un poco, Jungkook enredo sus dedos en mi cabello mientras lo seguía besando, me gustaba cuando hacia eso.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...