Estaba haciendo la comida, escuché el timbre y corrí a ver quien era pero no sin antes gritarle a Yoongi.
-¡Ve la comida!- grite, vi por la pantalla y era Ji Soo-joon, abrí la puerta y él entro, abrí la segunda puerta, él no se espero y me abrazo muy fuerte lo cual correspondi, cuantos años sin verlo, no pasaron muchos pero para mí si pasaron siglos, me separe de él y tenía una sonrisa muy llamativa con sus ojos color canela brillando a resplandor.
-Cuanto tiempo ha pasado- sonrió- te extrañe mucho-.
-Yo igual, ya no te conocía, mira has cambiado- sonreí- Pasa- me hice a un lado y paso, cerré la puerta y Jimin se quedo con la boca abierta.
-¡Soo-joon!- Jimin corrió a abrazarlo.
-Jimin, mira que grande estas- le revolvió su cabello.
-Sip, papá y yo te extrañamos mucho mucho- Jimin sonrió mostrando sus pequeños dientes, yo solo los veía con una sonrísa, Yoongi asomó su cabeza y camino hacia nosotros.
-Hola- saludo.
-Hola- Soo-joon sonrió confuso.
-Yoongi, él es Ji Soo-joon diseñador y editor- sonreí mostrando mis dientes, me gusta decirlo, se siente bien.
-Un gusto- estrecharon sus manos.
-El mío Yoongi- sonrió.
-Papi Suga, quiero jugal- Jimin estiró sus brazitos para que Yoongi lo cargará, lo cual no tardo en hacer, me quede intacto por lo que dijo Jimin, él no es su papá, toda la culpa la tiene Yoongi por meterlé esa idea a Jimin, ahora.. ¿Qué le diré a Soo-joon?, va pensar mal de mí o que solo lo utilicé o que olvidé todo sentimiento por él, aunque siendo sincero, si lo hice.
-Claro- lo cargo- Los dejo- se alejo con Jimin en brazos.
-Yoo...amm...- no sabia que decir, estaba realmente nervioso con la mente perdida en otro lugar.
-No sabia que ya habías encontrado pareja- dijo seco- Me alegro- sonrió un poco triste, no dije nada y caminé a mi oficina.
-No lo es- me gire para verlo- Es mi mejor amigo, solo que el siempre me apoya con Jimin, se tienen un cariño enorme, por eso Jimin le dice papá- me senté en mi escritorio.
-Eso me da buena señal entonces- se encogió de hombros.
-Puede- realmente no estaba pensando, estaba perdido en como le haría para que Yoongi tuviera un hijo, tal vez rentando un vientre o adoptando.
-Kooki, perdón- no lo mire, no quería verlo, ahora no quiero hablar del pasado, no quiero recordar esos momentos.
-Te perdono- sonreí de lado- Bien, ahora vamos a trabajar, siéntate- le ofrecí, él me miro un poco decepcionado.
-Manos a la obra- se sentó.
Pasamos ahí como dos horas discutiendo la portada del libro y su decorado, al final llegamos a un acuerdo, Jimin entro y nos interrumpió.
-Papi, ¿Podemos invital a Soo-joon a mi cumpleaños?- jugo con sus manitas.
-Claro bebé- le sonreí, mire a Soo-joon- ¿Qué dices?-.
-Por supuesto que vendré a tu cumpleaños Jimin, jamás me lo perdería- sonrió, Jimin corrió a abrazarlo.
-¿Quieren comer?- los dos acintieron, salimos de mi oficina y fuimos a la cocina, Yoongi me ayudo a preparar la mesa, comimos, note algo extraño entre Yoongi y Soo-joon, no se llevan, estaban peleando por cosas sin sentido, yo solo los observava igual que Jimin, después de un rato Soo-joon se fue, Yoongi me ayudo a recoger la mesa miestras iba acostar a Jimin.
-Papi, ¿Cuando va a venir mi nueva hermanita?- esa pregunta me dejo estupefacto.
-¿Por qué lo preguntas?-.
-Papi Suga me dijo que plonto llegalía, así que quielo sabel cuando- boztezo.
-Pronto cera Jimin, debes ser paciente, ¿si?- el asintió.
-¿No ceras celoso verdad?- Yoongi dijo parandoce a mí lado.
-Nop, la voy a quelel mucho mucho- sonrió.
-Lo se Jimin- le dio un beso en su frente- Descansa- me tomo de la mano y salimos del cuarto, cerré la puerta y fuimos al mío, Yoongi me empezó a besar apasionadamente, me recostó en la cama y me quito mi ropa, o lo que quedaba de ella, empezó a jugar conmigo mientras mordía mi cuello, yo solo me perdí en dos cosas, una era como le haría para que Yoongi tuviera una hija y la otra en como me tocaba.
-Vueles muy rico- susurro.
No dije nada, le ayude a quitarse la ropa y él se paro, busco algo en su pantalón, saco una botellita, no se que era, me hecho de esa cosa en mi miembro haciando erizarme por lo frío qué estaba.
-¿Q..que es e..eso?- gemi.
-Lubricante, no quiero siempre utilizar baba así qué lo compre en una sex-shop- me dejo un casto beso en los labios, ¿Sex-shop?, ¿Por qué va ahí? ¿Qué no le da pena?, bueno que puedo decir, conozco al gran Min Yoongi, bajo a mi miembro y lo tomo en sus manos, lo empezó a meter a su boca, enrede mis dedos en su cabello mientras disfrutaba lo que hacía, empezó a lamerlo cosa que me excitaba, aumento sus movimientos y yo ya estaba apunto de venirme.
-Me vengo...- gemi.
-Alo- no podía hablar bien, aumento sus movimientos y me vine, el trago todo, se acerco a mí y me beso dulcemente, me volteó quedando boca abajo, hecho lubricante en mi entrada y espalda, empezó a lamerme la espalda, no podía parar de gemir, esto se sentía muy bien.
-¿Listo?- susurro en mi oreja.
-S-si...-
Empezó a meter su miembro en mi entrada sacándome gemidos sin control.
-Me aprietas...Ahh...-.
Se empezó a mover, después aumento sus movimientos mientras se sostenía de mi cadera.
-M-mas... Y-yoongi... m-más- gemi.
Me obedeció y empezó a embestirme más rápido, me volteó para que lo viera a los ojos, dejo un beso en mis labios y volvió a embestirme rápido y fuerte, me besaba para callar mis gritos, ya estaba a punto de venirme.
-Y-yoongi me... V-vengo...
-A-agamoslo juntos...Ahh- se movió más rápido y yo lo ayude moviendo mi cadera, ya estábamos muy cerca, me volvió a besar y nos corrimos, tratamos de recuperar el aire perdido, nos acostamos bien en la cama y nos tapamos.
-¿Mañana puedo ir a dejar a Jimin?- Yoongi acaricio mi cabello.
-Claro- sonreí, ya me estaba durmiendo, estaba cansado y mañana tendría un largo día de trabajo- Descansa Suga- me acorruque bien a Yoongi y me dormí.
Gracias por leer mi historia, los amo mucho❤💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanfictionYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...