3/?
¿Dónde se habrá metido Jungkook?, miró por todas partes pero no lo veo, me levanto de mi asiento dispuesto a ir a buscarlo. Busco por la enorme casa rastros de él pero no lo encuentro, me dirijo al patio trasero y ahí está él, tan despreocupado como siempre viendo la luna brillar cada vez más mientras la nieve cae dejando todo empapado de ella misma. Jungkook es tan hermosos que aunque los años pasarán yo seguiría enamorando me cada vez más de él, lo quiero tanto que aveces el amor que le tengo no es suficiente, para mi no lo es. Quiero ir y decirle todo lo que siento pero a la vez temo que él me diga que pare, que lo nuestro no pude ser.
-Debés ir Yoongi- me sobresalto y volteo a verla, tiene una hermosa sonrisa que por años no había visto, no puede hablar en serio.
-Pero yo..- me interrumpe tapando mi boca con su pequeño dedo índice.
-Sólo ve Yoongi, después tendremos tiempo para hablar tú y yo, no me hagas llevarte a la fuerza porque soy capaz- sonríe y por un momento se pone sería, voltea a ver a Jungkook y yo hago igual- Él es especial, cuidalo mucho Yoongi- volteo y ella está sonriendo sin dejar de ver a Jungkook, no se como reaccionar, ¿debo sorprenderme o enojarme? No lo se, no tengo ni la menor idea, volteo otra vez a ver a Jungkook y se ve tan tranquilo y concentrado sentado ahí en el césped cubierto de nieve.
Sun he me sonríe una última vez y la veo irse, supongo que para darnos privacidad. Caminó lo más lento que me es posible, tengo miedo y nervios a la vez, ¿Qué le voy a decir?, ¿Cómo se lo tomará?, esto es más difícil de lo que pensé, se ve fácil pero no lo es, quiero y amo a Jungkook, no puedo pedir nada más que eso, las cosas pasan por algo y se que no todas son buenas pero te dejarán una buena lección. Me acerco y puedo verlo mejor, es tan perfecto, esa cara fina, sus delgados labios, su lunar debajo de su labio, su sonrisa, sus ojos, su nariz, su cuerpo, todo de él me gusta y nadie podrá cambiar eso, me eh enamorado del verdadero Jeon Jungkook y es increíble, realmente increible, no me cansaré de decir que Jungkook se a llevado todo de mi dejándome más perdido de lo que ya estaba. Me paro a su lado y no se si sentarme o no hacerlo.
-¿Puedo?- pregunto indeciso y él asiente, me siento con cuidado a su lado y miro la fría y oscura noche que hoy nos brinda el invierno, lo volteo a ver y tiene los ojos cerrados dejando que la brisa pegue en su rostro y su adorable nariz se ponga roja como una fresa, es tan tierno. El silencio es tentador pero no incómodo, pienso las miles de cosas que le quiero decir pero ninguna es capaz de salir de mi boca, mis labios se mueven susurrando cosas pero se que él no puede escucharlas y es frustrante no poder decir lo que sientes y tratar de demostrarle lo arrepentido y estúpido que fuiste, porque aceptó mis errores, no fueron mis mejores actuaciones pero eso ya no importa más, ahora importa lo que va a venir.
-Yo...yo- los nervios me recorren por todo el cuerpo y se me es difícil hablar, Jungkook me mira esperando que siga hablando- Lo siento tanto, me porte como un estúpido ayer, no quería tratarte de esa forma, sólo...sólo no se...no se lo que siento y aveces soy idiota y no pienso lo que digo- miró hacia enfrente pues ver la mirada de Jungkook me pone nervioso y se que si lo miro voy a caer y no voy a poder soportar más el estar lejos de él.
-Lo hecho, hecho está Yoongi, no te culpo, tal vez si eh sido un poco inmaduro y me eh dejado manipular por mis pensamientos que muy buenos no son, pero esta bien, tienes razón... soy un perro- Ríe y esa risa no sonó muy bien viniendo de él, diablos... eh lastimado a Jungkook y no se como arreglarlo, corregir lo que dije.
-Jungkook...- respiro profundamente, no soy muy bueno hablando de mis sentimientos y expresarme es complicado para mi pero si es para recuperar lo que realmente amo y quiero lo haré, sólo por él- Se lo que dije, si, soy un idiota, un estúpido, puto, todo lo que tu quieras... yo...yo me siento mal, no debí hablarte así y créeme cuando te digo que me siento arrepentido. Jungkook, no fue mi intención lastimarte de esa forma, no quise herirte, eres importante para mi y se que eh cometido muchos errores, demasiados diría yo, pero debes entenderme, escucharme- lo miro y él sólo ve al frente, necesito que me vea, necesito confirmar que me cree cuando le digo que me importa.
-Tú igual me importas y se que tanto tú como yo hemos cometido muchos errores, pero Yoongi no te confundas, jamás te perdonare el hecho de que me hayas ocultado lo del embarazo de Sun he de igual manera que me hayas alejado de ti como si nada y se que pensaras muchas cosas de mi, que estoy en una relación o algo por el estilo pero eso no duele tanto como lo que has hecho tu Yoongi, no sabes cuanto eh soportado por ti, por verte feliz y se que me eh portado también mal contigo pero pensé que tal vez así tú serías feliz, serías feliz con Sun he- siento que algo en mi interior se remueve sintiendo demasiadas cosas juntas, Jungkook no juega y lo se por su cara sería y no expresiva.
-¿Feliz?, ¿Crees que yo iba a ser feliz si te alejabas de mi?, Por favor Jungkook... yo no iba a ser feliz si no tenía a la persona que amo a mi lado y se que pensaras que sólo lo digo para que vuelvas conmigo y en parte es así, te amo Jungkook, te amo como no tienes idea, nos equivocamos pero no importa eso ya no importa más Jungkook, sólo se que quiero estar contigo y me vale lo demás, quiero estar contigo, yo te escojo a ti- miró al frente pues jamás pensé decir lo que siento.
-Es que no es fácil Yoongi...
-¿Qué no es fácil?- lo miro y él igual lo hace.
-Tú vas a ser papá Yoongi, te corresponde estar con Sun he, yo estuve en tu lugar una vez y preferí alejarme de la mamá de Jimin y no fue lo mejor, mira a jimin, es un niño, su mamá no recuerda su nombre, no lo conoce perfectamente, no sabe cuál es su color favorito, su comida favorita, ya ni siquiera lo viene a ver Yoongi, tú lo sabes, por eso no puedes apartarte de Sun he, ¿Tú quieres eso?- No puede pensar así, eso no es lo que yo quiero escuchar, Jungkook está complicando las cosas y las respuestas se me están terminando.
-No importa Jungkook, no me importa porque yo quiero estar contigo, se que Sun he me dejará ver a mi bebé, no creo que sea tan cruel, Jungkook entiende qu...
-No puedo entender y tú tampoco, no sabes lo que dices Yoongi, piensa las cosas antes, no vengas y me digas todo esto, no quiero terminar ilusionado otra vez Yoongi, que vengas y me digas que me amas y que no te quieres separar de mi para que luego me salgas con una mentira o me lastimes como lo has hecho, yo no quiero volver a lo mismo Yoongi y si lo mejor es estar separados así tiene que ser- se levanta y veo como las lágrimas empiezan a resbalar por sus rojas mejillas, camina directo a la entrada pero soy más rápido y me levanto como puedo para detenerlo, lo tomo de los hombros y lo miro, le limpió sus lágrimas y sonrió con todo el esfuerzo que me queda.
-Yo...yo tengo miedo, Yoongi tengo miedo de perderte y jamás volver a estar contigo, Yoongi... no quiero que me lastimes- sus lágrimas bajan lentamente y yo no esperó ni un poco para juntar sus labios con los míos, un beso tierno y lleno de sentimiento, me separó de él y pego su frente con la mía.
-Yo también tengo miedo de perderte Jungkook, no quiero perderte, te juro, mierda Jungkook... Te juro que jamás te lastimare, no lo volveré hacer nunca porque te amo, te amo mucho Jungkook- lo vuelvo a besar, Dios!!! Lo extrañaba, juro que lo extrañaba.
-Te amo Yoongi, mi tonto Yoongi- sonreimos y me siento muy feliz, más feliz de lo que pensé, amo tanto a Jungkook que creo que eso me ara mal, por fin podré estar con Jungkook, los dos estaremos juntos y no habrá nadie que nos vuelva a separar, ya no más.
-Yoongi, yo...yo estoy con Lee- mierda...
Esperó les guste mucho, cualquier cosa me dicen yo los esperó con gustó.
Los amo con todo mi corazón💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanfictionYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...