(38)

2.7K 221 17
                                    

-Papi- Jimin llama mi atención y lo miro con una sonrisa para que prosiga- ¿A que hora va a llegal papá Suga?- me sonríe tan lindo que mi pecho duele, quiero llorar ahora, decirle a mi hijo lo miserable que me siento pero no puedo, es un niño y él aún no sabe lo malo de la vida y lo miserable que es.

-No va a tardar pequeño- le doy un beso en su frente y revuelvo su cabellera castaña, él me sonríe mostrando sus pequeños dientes.

Se da la vuelta y va a jugar con su hermana, reanudando su juego de hace sólo unos minutos, los miró atentamente y mi mirada se pierde en algún punto de la gran sala, ¿Ahora que haré?, si quiero olvidar por completo a Yoongi tengo que hacer algo, no puedo correr lo de la empresa, él trabajo muy duro para conseguir su puesto, yo no sería tan mala persona para correr lo, podría decirle que se vaya de la casa, si, eso, si no quiero lastimarme debo hacerlo, se que lo voy a olvidar, a quien engañó, no puedo hacerlo, no por el momento, Yoongi me quema de maneras incontrolables y aveces me sorprendo por lo estúpido que puedo ser, siempre lo termino perdonando, aunque me lastime y sienta que me derrumbó lo perdono, por que mi amor por él es más grande que el dolor que siento. Miró mis manos, estas manos que tocaron su cuerpo, ese cuerpo que me hizo sentir tan cálido y lo odio, mi rabia por él a subido de nivel y quisiera que estuviera aquí para gritarle cuanto lo odio, que odio que me haga la persona más miserable y ardiente de este planeta, me levanto del sillón y camino a la cocina por un vaso de agua pues mi garganta se siente seca.

¿Cuanto tiempo podré soportar todo esto?, no lo se y tampoco me importa, ya no importa nada, tomo de mi vaso, el líquido pasa por mi garganta sedienta, dejó el vaso en la barra pues el timbre a sonado, camino con pánico, no quiero que sea Yoongi, ruego por que no lo sea, abro la puerta un tanto tembloroso y me encuentro con la nana de mis hijos, me golpeó mentalmente porque primero pude a ver visto por la estúpido pantalla, le sonrío y me hago a un lado para que pase.

-Hola kooki- hace una pequeña reverencia y yo le sonrío abiertamente- ¡Niños!- dijo con tanta alegría mientras corría hacia mis hijos, Jimin la recibió con un fuerte abrazo, Eui-mi también se puso feliz, sonreí por lo cursi que era la escena, mis hijos la adoran y eso me parece bien, tienen alguien con quien confiar, agradezco su ayuda, forma parte de nuestra familia, trató de recordar le que ya es parte de esta calurosa familia.

Aún falta mucho para que mis niños crezcan, y no se que estaré haciendo en ese tiempo, no me pasa por la cabeza las miles de cosas que podría hacer en un futuro pero aún no hago, el tiempo pasa rápido, para mi pasa tan lentamente que desearía que así se quedará, podría disfrutar de mis hijos lo más posible y que decir de disfrutar más mis días en el trabajo, amo lo que hago, escribir es mi pasión, es mi refugio, donde puedo desahogarme abiertamente sin ser juzgado y me encanta, claro que lo hace.

El timbre resuena por toda la casa, volteo a ver la pequeña pantalla y mi corazón se acelera, ¿Por qué está aquí?, que se vaya, quiero que se vaya, pero tengo que decirle lo que pienso, tengo que decirle que ya no podemos seguir juntos, oprimo el pequeño botón para que se habrá la reja, mis nervios aumentan cuando el camina hacia la puerta, me preparo mental y emocional, abro la puerta y Yoongi no espera ni un segundo para lanzarse encima de mis labios pegándome a él con fuerza, sus labios se mueven desesperadamente y le sigo el beso, estúpidamente lo hago, se que jamás los volveré a tocar, hay que aprovechar una última vez, pero no... no puedo, lo separó de mi como rayo de luz, lo miro a los ojos y me siento desfallecer por tanta hermosura, no seas estúpido Jungkook, recuerda lo que te hizo, mi subconsciente tiene razón.

-¿Qué haces aquí?- digo indiferente, me duele en algún sentido ser así con él, pero ya no puedo cambiar nada.

-Necesito hablar contigo, te lo dije Jungkook, no me voy a ir de aquí hasta que hablemos- también estaba serio, miró a la nana, ella mira atentamente la escena, los niños también se quedaron callados.

-Min ha llevate a los niños- No puedo formar una sonrisa, ahorita no puedo, quisiera hacerlo pero la rabia me carcome por todas partes, quisiera gritarle, quisiera decirle lo miserable que me siento ahora, lo culpable, pero me rehusó, me digo que debo ser fuerte y capaz de soportar.

-Vengan niños, vamos a dormir- Min ha toma la mano de Jimin y carga a Eui-mi, se van dejándonos sólo a Yoongi y a mí, lo miro con rabia, jamás había odiado a alguien, jamás había despreciado a alguien pero ahora lo hago, me siento mal conmigo mismo.

Yoongi y yo nos miramos, no decimos nada ni hacemos algún movimiento, sólo estamos callados tratando de decirnos con la mirada cuanto nos deseamos pero fallando en el intento, Yoongi respira frustrado y yo pienso que es momento de cortar esa rienda que nos tenía atados, es momento de olvidar y olvidarnos, no quiero sufrir y se que él menos, respiro profundamente listo para decir algo que me lastimara de la peor forma  pero que se que será lo correcto.

-No necesito que me expliques, tampoco quiero que lo intentes, está bien así Yoongi, supongo que lo nuestro jamás debió pasar y juro que no volverá a pasar, se que no decidimos el mejor momento y creo que no debimos hacerlo, quiero que seas feliz, si Sun he te hace feliz eso me hará feliz a mi también, de verdad quiero que lo seas y no sabes lo feliz que me hace saber que vas a tener un bebé, como siempre lo quisiste. Tu sueño se hizo realidad Yoongi, estoy feliz por ti y también por Sun he, los dos tendrán a una vida nueva que cuidar y sabes que podrás confiar conmigo para lo que sea, estaré ahí como siempre, es mi momento de ayudarte- sonrió y mi corazón late tan fuerte que creo que se escucha a kilómetros, mi garganta pica y mis ojos se han cristalizado pero me contengo, debo resistir, sólo un poco más, todo me quema, mis palabras me dañan pero a la vez me alivianan, es momento de soltar el lazo que tenemos Yoongi y yo.








Perdonen si tiene faltas de ortografía, cualquier error les ruego que me lo hagan saber, por favor.

Es pero les guste mucho, ya casi llegamos al final, sólo unos.... no se de capítulos y ya, Es pero les guste mucho está historia.


Los amo💖💖 

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora