YOONGI
Por fin después de días tenía a Jungkook debajo de mí, lo necesitaba aunque no lo dijera, lo necesitaba tanto que mi mente iba a explotar de tanto pensar en él, de tanto desear su cuerpo, de quererlo tener en mis brazos, sólo para mí, me cuesta estar lejos de él, me estoy engañando, no puedo seguir con Sun he por que amo más a Jungkook, no puedo seguir con la culpa, debo alejarla, mañana es el momento perfecto para poder decirle a Jungkook lo que siento por él, es momento de que sepa lo que siento por él, es momento de decirle que lo amo con toda el alma, lo amo y no me cansaré de decirlo, por eso se que mañana será un buen día, se que Jungkook aceptará mis sentimiento yo lo se.
Se que al fin vamos a estar juntos, por que se lo que siente Jungkook por mí, se que también me ama en secreto.
¿Cómo me entere?, sencillo, la forma en la que me trata no la utiliza con nadie más, la forma de como me mira, como me sonríe, como me abraza, su nerviosismo, todo lo delata, siempre se delata él mismo.
Me acerqué a los labios de Jungkook y los debore, lo necesito, lo necesito ahora, mis manos no dejaban de acariciar todo su cuerpo entero, Jungkook no paraba de soltar pequeños gemidos, eso hacia que quiera complacerlo más, bajé mis besos a su cuello, metí tres dedos a su boca y él los chupo, se sentía bien como su lengua jugaba con mis dedos, los saque, abrí bien las piernas de Jungkook y introduje el primer dedo en él, solo cerró los ojos, empecé a mover mi dedo dentro de él, cuando vi que se sentía mas relajado metí los otros dos últimos, haciendo que él soltara un gemido, me acerqué a él y lo bese, él siguió mi beso, cuando sentí que ya estaba preparado saque mis dedos y me posicione en la entrada de Jungkook.
Empecé a meter mi miembro dentro de él, Jungkook se aferraba a mi cuello atrayendome a él.
-Y-yoongi ahhh....- soltó un gemido, no pude más y mi placer salió a la luz, empecé a moverme demasiado rápido haciendo que Jungkook se retorciera, lo necesitaba ya- Y-yoongi Mmm...-
Me acerqué a su cuello y empecé a morderlo con lujuria, tenía el placer acumulado, juro que no lo dejaría dormir hasta que mi placer termine y las ganas de tenerlo terminen aunque no creo que eso pueda pasar.
Mis movimientos eran bruscos y Jungkook no paraba de soltar gemidos, lo quería sólo para mí, quería gritar que sólo lo quería para mí, quería decirle cuanto lo amaba, no podía aguantar más con este sentimiento, necesito decirlo.
-T-te a-amo- susurro en su oído y él se estremeció.
-Y-yoongi te a-amo- susurró pegadome más a él, eso es lo que quería escuchar, eso es lo que más deseaba que dijera, aumente más mis embestidas y Jungkook jalo mi cabeza para que lo besara, fue algo que me hizo sonreír mucho, es tan tierno.
Jungkook me dio la vuelta, ahora yo quedando abajo y él arriba, empezó a moverse lentamente, me esta torturando, yo quiero más pero él solo está haciendo movimientos lentos que están haciendo que me desespere mucho.
-Quieres venganza ¿verdad?- lo mire mientras agarraba sus caderas.
-Es mi turno- sonrió malvadamente, se acercó a mí y empezó a besar mis mejillas para después bajar a mi cuello y morderme un poco a su justo, se sentía muy bien, con una de sus manos empezó a pellizcar mi pezón, haciéndome gemir un poco, si sigue así voy a perder el control.
Jungkook estaba jugando conmigo a su manera, pasaba su lengua por mi cuello, por mi pecho, por mis labios, su lengua estaba jugando con mi cuerpo, no podía resistir, era tanto placer a la vez, Jungkook no dejaba de mover sus caderas a una velocidad máxima, se sentía tan bien que en cualquier momento me correría, tome a Jungkook y ahora yo lo puse acostado en el sillón, necesitaba más, estaba vez no tendré piedad, empecé a moverme aún más rápido haciendo que Jungkook apretara en sillón.
-N-no así- Jungkook hablo como pudo.
No le hice caso y deje que el placer me segara, apretaba sus muslos haciendo que soltara gemidos sin control y que su espalda se arqueara, estaba apunto de venirme y él igual, así que ambos nos ayudamos y Jungkook empezó a tocarme, sus manos tocaban todo lo que pudieran de mi cuerpo, mientras yo sólo me movía haciendo más profundas mis embestidas.
Nos vinimos y caí rendido, Jungkook respiraba agitadamente, yo sólo trataba de recuperar el aire perdido, Jungkook empezó acariciar mi cabello con dulzura y yo sólo me aferre a su cintura, lo quería y amaba tanto, perderé la cabeza por él.
Me levanté de él, me puse mi boxer, cargue a Jungkook y subí las escaleras con él en brazos, entramos a nuestro cuarto y lo recosté en la cama, cerré la puerta del cuarto y me acosté a su lado, lo abrace pegándolo a mí.
-Buenas noches- le di un beso en su cabeza.
-Buenas noches suga- se aferró más a mí, listos para dormir, mañana es el gran día, mañana podré decirle lo que siento, mañana todo cambiará....
Tururú turu...
Bueno ahora si se viene lo bueno, estamos tan cerca pero tan lejos a la vez...
¿Creen que Yoongi le diga lo que siente a jungkook?
¿Cómo reaccionará jungkook?
¿Terminarán juntos?
No lo se jajaja 🤔
Espero le guste mucho, muchos besitos💖
Los amo mucho💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanfictionYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...