Jungkook y yo vamos caminando directo a su casa, no quiero separarme de él, quiero estar otro rato más a lado de él pero creo que es momento o ¿No?. Estamos en la entrada de su casa, abre la reja y pasamos, caminamos el pequeño camino que hay ahí y llegamos ahora si a la puerta donde nos tenemos que separar, pero no quiero, juro que no quiero separarme de él, quiero pasar más tiempo a su lado, Sun he y los niños pueden esperar hasta que llegue, pueden esperar hasta mañana si es necesario. Sin pensar lo un poco más, beso a Jungkook, lo beso con tantas ganas, Jungkook al principio se sorprende pero después sigue el alocado beso, nos besamos con pasión y amor, es algo que no tiene explicación, cierro la puerta atrás de mi, ya nos hemos quitado los zapatos y los abrigos, cargo a Jungkook con tanta facilidad, realmente a bajado de peso, no es preocupante pero debe comer más, aún así sigue siendo perfecto para mi.
-Yoongi...¿Qué haces?- sonríe confundido.
-No debes preguntar eso bebé- sonrió con malicia y vuelvo a besar sus perfectos y apetecibles labios.
Camino con él escaleras arriba, quisiera poder tener eso aquí abajo pero es más cómodo en una cama, quiero que sea especial para él, lo extrañaba mucho, lo necesito ahora, es lo que quiero. Lo acuesto en el cómodo colchón y lo beso con tantas ganas, él enreda sus manos alrededor de mi cuello acariciando mi cabello. Dejo un camino de besos hasta llegar a su cuello, ahí lo saboreo a mi manera, empiezo a levantar su suave suéter color hueso, tan calientito, la prenda desaparece por completo del cuerpo tan perfecto de Jungkook al igual que su playera, es tan perfecto.
Beso sus hermosos labios mientras tocó todo lo que puedo de su hermoso cuerpo, Jungkook es demasiado perfecto que tengo envidia, no dejaré que nadie se le acerqué.Jungkook va desprendiendo mi camisa para después quitarme la y aventarla y está caer en el suelo, lo beso con tantas ganas y amor.
-Te amo Yoongi- susurra y yo sonrió como menso.
-Yo también Kooki- sigo con mi labor de quitarle toda la ropa sin que deje rastro alguno de ella y su piel quedé expuesta.
(Perdón por cortar la pasión pero no podía ir más aya, lo siento unu)
...
Voy camino a mi casa y ruego porque Sun he esté despierta, necesito hablar con ella, decirle toda la verdad sobre lo que siento, no puedo estar con alguien a quien no amo y eso me lo han enseñado y no de la mejor forma, tarde tanto tiempo en darme cuenta que debía estar con quien realmente amaba, Jungkook siempre ha estado para mi y es a quien de verdad amo, se que tarde en darme cuenta de eso pero que más da, jamás pensé enamorarme de un hombre, y más si se trataba de Jungkook. Él quien se escondía de mi a la hora de vestirse o quien solía golpearme por decirle que tenía bonita figura o algún otro cumplido, él siempre me dijo que era guapo y también enano, detestaba eso hasta que crecí y pude burlarme de él lo suficiente, siempre fue delgado y eso era raro, aveces le decía que tenía que hacer ejercicio, él se negaba a hacerlo aventandome su zapato, me reía de él por su cuerpo delgado y débil pero ahora sólo es mi perdición. Quien diría que yo estaría tocando ese hermoso cuerpo, su hermosa figura, es que es realmente guapo y aunque no lo quiera me vuelve loco el sólo ver como su ropa se pega a él mostrando su increíble figura que de pequeño me burlaba por lo flaco que era y al final terminó siendo demasiado Sexy, saber que eso sólo me pertenece a mi es algo que me impresiona y que agradezco mucho.
Llegó a mi casan y entró con cuidado, no quiero hacer demasiado ruido y despertar a los niños o a Sun he si es que está durmiendo, colocó mis zapatos a un lado reemplazando las por mis cómodas pantuflas, cuelgo mi abrigo en el perchero, camino y me siento en el cómodo sillón, necesito descansar un poco, hoy fue un día hermoso, sonrió como tonto, Jungkook me vuelve loco.
-Estás muy sonriente- Sun he se sienta a mi lado con cuidado y no esperó ni un minuto para acariciar su pancita ya más notable, se siente genial sentir esta sensación.
-La verdad si, hoy pasaron cosas increíbles- sonrió y Sun he hace lo mismo, recuesto mi cabeza en su pancita y puedo sentir los pequeños movimientos que no son tan fuertes porque aún es pequeño.
-Mm... Eso es muy bueno, yo también tuve un día increíble con los niños, fue divertido pasar tiempo con ellos, ya quiero que nazca el bebé- la escuchó reír y la depresión llega a mi, ¿Por qué me sigue mintiendo?, sonrió aún así porque yo la quiero y la voy a apoyar siempre, sólo necesito que me diga la verdad.
-¿Por qué me sigues mintiendo?- sigo sintiendo los pequeños movimientos del bebé, Sun he detiene sus caricias en mi cabello.
-¿A que te refieres Yoongi?- siento que se siente incómoda y nerviosa, ¡Bingo! sabía que era cierto y tenía razón en todo, eso me hace sentir mal en algún aspecto pero no importa eso ahora, sólo quiero que me diga la verdad de una vez.
-¿Cuándo me ibas a decir que ese bebé no es mío?- Sun he se pone tiesa y me veo obligado a levantar mi cabeza de su pequeña pancita, la observo y se ve tan diferente, más extraña.
-No se de donde sacaste eso Yoongi, no es cierto- Dice sin siquiera mirarme y eso me hace sentir miserable, ¿Cuándo va a dejar de mentir?, ¿Cuándo?
-No me mientas por favor, se que ese bebé que llevas ahí adentro no es mío, sólo quiero que me digas la verdad- sonrió para aunque sea darle apoyo y me diga la verdad.
-¡No te estoy mintiendo maldita sea!- grita y yo me sobresalto, jamás la había visto así de desesperada y enojada, jamás me alzó la voz, ella no es así, no es la Sun he que yo conozco.
-Sun he no grites, los niños están durmiendo- no puedo gritarle a ella, yo no sería capaz de gritarle a una mujer, ni siquiera de tocarla inapropiada mente- Sólo dime la verdad, ¿Quieres?, nada cambiará entre nosotros- me acerco a ella para tocarla pero parece que se ha ofendido, se aleja de mi y se da la vuelta.
-Tu no entiendes nada Yoongi, tu no sabes lo que pasa aquí- se da la vuelta y me ve tan penetrante que da miedo- Sólo te diré una cosa, el bebé que estoy esperando es tuyo y ya- se toca la panza y yo de verdad no se que hacer.
-Sun he, te estoy diciendo que ya se la verdad, ¿Por qué sigues mintiendo?- tomo mis cabellos con frustración, sólo quiero que hable y ya- Me voy a casar con Jungkook, Sun he- digo de la nada, ni se porque lo dije.
-¿Qué?...
Bueno bueno, aquí les dejo este capítulo, nos veremos después, esperó les guste mucho, cualquier cosa me avisan.
Sun he es tan necia, yo digo que ya diga la verdad, yo si quiero saber...
Tanto misterio aquí jijiji
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanficYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...