Llegamos a la escuela de Jimin, baje y caminé para esperarlo, lo vi formado con sus demás compañeros, me vio y corrió hacia mi sin importar que se tenia que quedar formado.
-¡Papá!- me abrazo.
-Chimmy- lo cargue- ¿Cómo te fue?-
-Bien, hoy dibuje muchas cochas- lo dijo con tanta ternura.
-Mm....¿Cuántos?-.
-Achí- me enseñó cinco deditos.
-Uuau...eso es mucho- sonreí.
-Sip, papi quiero comer-.
- Vámonos entonces- lo baje y le tome su manito.
-¿Puele venil tío Suga?- sonrió.
-No lo se, tú tío esta trabajando-.
-Yo quielo qué coma con nosotos- hizo un puchero, no le pudo decir no.
-Bien, le llamaré para que coma con nosotros- llegamos al coche y abrí la puerta para que se subiera, la cerré y me subí, encendí el coche y eché a andar, Jimin no decía nada ya qué estaba Jisoo, quien tampoco decía nada, llegamos al restaurante y bajamos, entramos y nos sentamos, llego el mesero y pedimos la orden, el mecero se fue y hubo un silencio incómodo.
-Así que tu eres Jimin- Jisoo sonrió.
-Sip- asintió.
- Que bueno es conocerte-.
-¿Tú quien eles?-.
-Me llamo Jisoo, trabajo con tu papá-.
-Entonces, ¿Son amigos?- dijo sin entender.
-Algo así-.
Me pare para poder marcarle a Yoongi y que viniera.
-Ahorita vengo- camine, y salí del restaurante, le marque a Yoongi y me contesto.
<Hola Yoongi>
<Hola Jungkook>
<¿Qué pasa?><¿Estás ocupado?>
<No, ¿Por qué?>
<¿Quieres venir a comer conmigo y Jimin?>
<Claro.>
<Bien, te mandare la ubicación>
Colgué y volví a la mesa, nuestras ordenes llegaron y empezamos a comer, no decíamos nada solo comíamos, pero Jisoo rompió el gran silencio.
-Te tengo que felicitar Jungkook, impresionaste a todos- sonrió muy contenta y orgullosa de mí.
-Gracias Jisoo- le sonreí, la verdad me llevo bien con Jisoo solo que aveces quiere conquistarme cosa que nunca logrará, pero bueno, es mi amiga y eso no cambiará, se que encontrará a alguien maravilloso que la cuide y la protega, eso es lo que pido que pase.
-Ayy.. Kooki- suspiro.
-¿Qué?- levante una ceja.
-Eres tan tierno- agarro mis cachetes y jugo con ellos.
-¡Tío Suga!- grito Jimin, corriendo hacia él, Jisoo me soltó y volvió a su postura, los dos vimos a Yoongi, tenia una expresión qué no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
Fiksi PenggemarYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...