FLASHBAK
Nunca antes había estado así con una persona, salir del casillero me ayudó a abrir nuevas puertas en mi vida y una de ellas fue Taemin, mi novio, a él siempre le guste y a mi igual me gustó por eso los dos ahora somos novios, Taemin es muy cariñoso conmigo igual que yo con él.
-Kooki, ¿En que piensas?- Taemin estaba acostado a lado mío en el pasto frente al enorme lago.
-En cuanto te amo- sonreí.
-Yo igual pienso lo mismo y sabes, mi amor por ti es infinito- me miró con sus ojo brillosos.
-Igual que el mío por ti- le acaricie su mejilla.
-Ven aquí pequeña galleta- me atrajo a él quedando a pocos centímetros de que nuestros labios se toquen- Eres mi perdición- corto la distancia y me beso, era mi primer beso y me lo dio mi lindo novio, no sabía besar pero él se ve que si así que me deje llevar por él, se separó de mí y me dejó un casto beso en los labios.
-Te amo- susurre sonrojado.
-Yo igual- sonrió y me volvió a besar cosa que me gustaba, después de un rato de besos y caricias regrese a casa demasiado feliz, Yoongi me esperaba afuera de mi casa con la esperanza de que apareciera, me posicione enfrente de él, él me miró enojado y un poco extrañado.
-¿Y a ti qué te pasa?- fruncio el ceño.
-Ven aquí- lo jale para que se levantará y entramos a mi casa, subimos a mi cuarto y nos acostamos en mi cama.
-¿Me vas a decir que te sucede?- me miró.
-Di mi primer beso- sonreí mostrando mis dientes haciendo que mis ojos se hicieran más pequeños.
-¿Qué?, ¿Con quién?- se paró un poco quedando recargado en su brazo.
-¿Con quién más?, es obvio- gire los ojos sin borrar mi sonrísa.
-No lo se, carajo- se quejó.
-Pues con mi novio hermoso, ósea Taemin- sonreí emocionado.
-¿QUÉ?- Yoongi grito a todo pulmón haciéndome brincar y caer al suelo.
-Ahh.. No tienes que gritar así- me queje mientras sobaba mi hermoso trasero.
-¡¿Cómo no quieres que grite si te besaste con ese estúpido que sólo te utiliza?!- grito furioso mientras caminaba de un lado a otro.
-Vamos Yoongi, él no es lo que tu crees- trate de tranquilizarlo.
-No no y no, él es una mala influencia para ti kooki entiende- me agarró de los hombros y me sonrió.
-No me gusta que hables así de él, él no es una mala influencia- me quite sus brazos.
-Pero luego no te quejes cuando te enteres que te utilizo- se sentó en mi cama y yo lo seguí, no quería discutir con él por algo como esto, no quiero que Yoongi deje de hablarme, él es la persona en la que más confío.
Un mes después...
Yo estaba llorando en mi cuarto ya que me habían roto el corazón en mil pedazos, Taemin me corto porque ya tenia novio y sólo era como un pasatiempo ya que su novio viajó y volvería, Yoongi tenía razón, sólo me utilizaba, ¿Cómo como es que no le pude creer?, Yoongi llegó a consolarme esos tres días que estuve llorando, ahora Yoongi fue a la cocina para preparar algo de comer, bueno para ver que hacía mi mamá de comer para los dos, entró a mi cuarto y se sentó a mi lado con la bandeja, comimos en silencio, Yoongi retiro la bandeja y la puso en el escritorio y volvió a acostarse a mi lado para después acariciar mi cabello mientras me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos /Yoonkook.
FanfictionYoongi y jungkook son mejores amigos desde que eran niños pero algo cambiará con el tiempo. Jungkook ¿Qué me esta pasando?, enamorarme de yoongi no es una buena idea solo somos amigos es como mi hermano solo eso. -Kooki, ¿Qué piensas?- Yoongi se se...