(50)

2.3K 186 27
                                    

4/4

JUNGKOOK

Amo a Yoongi y claro que quiero estar con él pero tengo miedo, miedo de que me vuelva a lastimar como tantas veces y se que así será, en las relaciones no siempre es un mudo de Rosa, un mundo lleno de amor y esperanzas, también tiene sus malas rachas y yo no quiero volver a lo de antes, quiero crear algo nuevo, estar bien con Yoongi, pero todos tomamos límites y yo los tomaré para estar con Yoongi.

Yoongi sigue sin decirme nada de lo que le dije, es la verdad, tengo una tipo relación con Lee, sólo no quiero lastimarlo, tengo que decirle a Lee que lo nuestro no llegará a más pero eso me duele de alguna forma, no quiero hacerlo sentir mal, no quiero dañar lo, yo no lastimó a las personas de esa manera, sólo tengo que decirle lo que realmente siento, él entenderá, debe entenderlo.

-¿Desde cuándo?-dice por fin, la verdad no llevo mucho con él sólo un día creo, pero aún así no lo quiero herir- ¡¿Desde cuándo Jungkook?!- me grita más fuerte y siento que todo se a derrumbado, ¿Por qué grita?, que se calme, no tiene porque gritar.

-Trabquilizate Yoongi, no tienes porque gritar.

-Si tengo que gritar, diablos Jungkook, ¿No te das cuenta?- se da un ligero masaje en la cabeza y yo me cruzo de brazos.

-No te entiendo Yoo...

-Tú nunca entiendes nada- se gira dándome la espalda y yo me siento mal de alguna forma- ¡Maldita sea Jungkook!, no te das cuenta que me daña cada vez que él te besa, la forma en la que te ve, como te trata, como trata a Jimin y Eui-mi, es alguien mucho mejor que yo, se... yo se que él sería mejor que yo Jungkook, él de verdad te merece, yo...yo sólo te haré sufrir como siempre lo hago- mi piel se eriza y mis ojos se han cristalizado, no puede hablar en serio.

-¡Vez vez, ahí vas de nuevo!- digo con asco y él voltea a verme- ¿Por qué siempre arruinas todo?, mierda Yoongi, no me importa si Lee me ve de esa forma, no me importa que trate bien a los niños, Yoongi no me importa ni un poco, claro que estoy agradecido con él por haberme apoyado cuando tú no estabas pero no significa que yo sienta lo mismo que él, que yo lo vea como él lo hace. Yoongi yo sólo te quiero a ti y se perfectamente que los dos somos un desastre, que es un reto muy grande pero yo eh decidido tomarlo por que te amo Yoongi, te amo como no tienes idea y me duele que pienses así, que pienses que no me mereces. Te equivocas Yoongi, lo haces y se me es muy estúpido que pienses de esa forma, yo ya te dije millones de veces que te amo, jamás me eh enamorado así de alguien pero tu siempre lo arruinas todo, pero si así lo quieres, ¿Qué más puedo hacer Yoongi? No puedo hacer nada para cambiar eso que piensas tú yo...yo...mierda- me tapó la boca para callar un sollozo, no se ni por que estoy llorando, mierda, esto duele, duele mucho, me doy la vuelta y respiro profundamente, me limpió las lágrimas con la manga de mi abrigo negro, volteo de nuevo y veo a Yoongi, su piel pálida y rojiza por el frío, es tan perfecto que duele como uno no tiene idea, me armo de valor y camino pasando de él, necesito alejarme de él, necesito pensar bien.

-Jungkook- lo oigo hablar pero ignoro su tono suplicante, no otra vez, ya no más, me cansé de tratar de hacerle entender que es lo más importante para mí, que me importa mucho y que me duele tenerlo lejos pero si él así lo quiere, guardaré la distancia.

Entró de nuevo y todos siguen en la mesa conversando tranquilamente, me siento en mi lugar, Lee me mira y toma mi mano por debajo de la mesa, yo le sonrío como me es posible.

-¿Estás bien?- me sonríe y yo asiento- Te quiero Jungkook, no me gusta verte triste por él-acaricia mi mejilla y es la pizca para empezar a llorar y abrazarlo, necesito que alguien me ayude, necesito un abrazo.

-Lo siento... perdóname- sollozo escondiendo mi cara en su cuello.

-Tranquilo, estoy contigo- acaricia mi espalda y ahorita no me importa si los demás nos ven, no importa si Yoongi me ve, estoy destrozado y lo que necesito es alguien que me escuché, alguien que me entienda.

Empiezo a calmar me un poco, me separó de Lee y limpió mis lágrimas con la manga de mi abrigo, Lee me pasa rollo se papel y se lo agradezco con una ligera sonrisa, me limpió el rostro, no quiero ni imaginar como me eh de ver, todos siguen en su mundo y nadie se a dado cuenta que eh llorado, eso es un buen punto para mi, volteo y ahí está la mirada penetrante y molesta de Taehyung, me mira pero luego fija su mirada en alguien más volteo y lo veo a él, recostado en la pared viéndome fijamente, apartó la mirada inmediatamente y me concentro en Lee que me sonríe.

-Creo que es hora de repartir los obsequios- Hoseok sonríe y los niños se emocionan, me levanto del asiento y camino a la entrada pues deje la bolsa de los regalos en el coche, abro el coche y saco los regalos de la parte trasera de los asientos. Regreso con la bolsa de regalos, Lee me ayuda a sacarlos, empiezo a repartir los regalos a cada uno, todos están felices y contentos repartiendo regalos.

-Jungkook- volteo y me encuentro con un adorable Yoongi, me sonríe y estira un regalo, lo miro y es una pequeña cajita- Es para ti, por favor no lo habrás ahorita, cuando llegues a tu casa abrelo- me sonríe y yo igual lo hago, tomo la pequeña cajita color lila, tomo el regalo que también es para él, se lo estiró y él lo toma.

-Feliz Navidad Yoongi- sonrió, Yoongi sonríe y me estrecha contra su pecho en un cálido abrazo, no me niego y lo abrazó igual, somos tan iguales, somos la perdición, quiero estar bien con él, quiero estar con él pero no entiende que aveces duele, duele tanto que se me es difícil pensar con claridad, lo quiero pero tengo miedo de que me dañe, pero que importa eso, ya no importa porque lo que quiero es estar con él, no importa si me lástima, siempre estaré ahí porque lo amo, juntos podremos lograrlo.

...

La fiesta sigue pero es momento de irme, tengo que trabajar mañana, no puedo dejar mi trabajo aunque así quisiera sólo para estar con mi hermosa familia, me despido de todos, le doy millones de besos a mis niños, Lee ya me espera en el coche así que no puedo retrasarme, me despido de todos con una sonrisa y salgo de la casa de Hoseok, afuera hace bastante frío y la nieve empieza a ser cada vez más fuerte.

-Jungkook...- me detengo, ¿Volteo o no?, me brazo a mi mismo pues tengo demasiado frío.

-¿Qué pasó Yoongi?- No volteo, no puedo verlo ahora, tengo que pensar mucho y su presencia me hace sentir extraño y no se, me hace sentir millones de cosas.

-Yo...yo, como verás yo, ¿Puedo irte a ver mañana?- sonrió como tonto pues es realmente tierno.

-Claro Yoongi, te veo mañana- dijo lo más firme que puedo aunque por dentro este muriendo de nervios y ternura, camino al coche y me subo, Lee enciende el auto y avanzamos.

Estoy decidido, mañana hablaré con Lee, le diré lo que siento, no puedo hacerle esto, no se lo merece.



Los amo💖💖

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora