Te quiero

3.5K 285 7
                                    

1/?

JUNGKOOK

Me lavente y Yoongi ya no estaba a mi lado, me sentía mal en una parte, no quería mentirle a Yoongi, no quería ocultar mis sentimientos, pero así lo tendré que hacer.

Yoongi ya encontró a alguien que lo haga reír, lo haga feliz, de lo que siempre quizo, encontró a alguien mejor, era mi tiempo de apartarme de Yoongi, era tiempo de dejarlo ir, de aceptar mi derrota, no quiero pelear porque se que terminaré perdiendo.

Me levanté de la cama con cansancio, pero no de ese cansancio de mucho trabajo o ejercicio, o no dormir bien si no de ocultar esto que siento, lo que siento por Yoongi, se que me va a doler apartarlo de mí pero se que será lo mejor, camine a mi armario y busque que ropa ponerme para hoy, saque lo necesario.

Entre al baño para tomar una ducha relajante, necesitaba pensar un poco, abrí la regadera y deje que el agua me empapara por completo, escuché que tocaron la puerta del baño, si, la deje con seguro ya que no quería ver a Yoongi, no quería tenerlo cerca por que se que me voy a dañar, se que permitiré que se meta más a mi corazón.

-¿Si?- grite para que me escuchara.

-¿Puedes abrir?- eso me percató y me bañe lo más rápido que pude, cerré la llave del agua y salí, me puse una toalla alrededor de mi cintura y con otra empecé a secar mi cabello, abrí la puerta y Yoongi estaba ahí.

-Ya- sonreí y pase a su lado para poder cambiarme, volteo y me encuentro con el ceño fruncido de Yoongi.

-¿Pasa algo?- levanté una ceja.

-Pensé que te bañarias conmigo- sonrió de lado, eso no puede pasar.

-Ooh no sabía, perdón- ínfle mis mejillas, Yoongi asintió y se metió al cuarto de baño, suspire aliviado.

Me cambié lo más rápido que pude ya que no quería ver a Yoongi, salí del cuarto y baje las escaleras para ir a meterme a mi oficina, tenía algunos libros que revisar, tenía que entregar tambien mi libro, pronto se estrenará, quería que fuera especial.

Me senté en mi silla de cuero, tape mi cara con mis manos, ¿Estoy haciendo bien?¿Es correcto lo que voy a hacer?, suspiro frustrado, necesito algo para olvidar esto que mi mente me hace pensar, me manipula.

Mi teléfono empezó a sonar, revise la la pantalla y era Sun he, no quería contestarle no sabía lo que me esperaba, no quería saber lo que me iba a decir, ¿Será bueno o malo?, no puedo dejarla así.

<¿Qué pasó Sun he?>

<Hola Jungkook, Tae-u me informó que quiere que vallas a la empresa "La lectura">

<¿Te dijo para que quería que fuera?>

<Quería que conocieras al nuevo administrador de la empresa>

<Cierto, se me pasó, amm... dile que no puedo, Estoy muy ocupado, dile que mañana lo voy a recompensar, tomaré un café con el nuevo administrador>

<Bien, yo le aviso que no podrá asistir hoy, eso era todo>

<Gracias Sun he>

Colgué y avente el teléfono a mi escritorio, suspiró y colocó mis manos en mi cabeza dándome un pequeño masaje.

-¿Tomar un café con el administrador eeh?- levanté la mirada y me encontré con la mirada sería de Yoongi, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras caminaba hacia mí.

-Si, hoy no podré ir porque vamos a salir así que tengo que recopensarlo por haberlo dejado- mire mi escritorio y volví mi mirada a él.

-Así que yo tengo la culpa de que no puedas ir a verlo- se sentó en la silla de enfrente.

-No te estoy culpando sobre ello ni de nada Yoongi- levanté las cejas levemente, mientras sacaba mi libro ya escrito de su folfer.

-Aún así, siento que yo soy el culpable- bajo la cabeza, suspiro, tengo que tranquilizarme.

-No empieces- bufe, se que hoy me estoy comportando como un niño, pero es como me voy a comportar desde ahora, ya nada será igual, volveremos a ser sólo mejores amigos, esos que jamás se tocaron.

Me duele el no poder volver a tener a Yoongi, de ser algo más que su simple amigo, esto que siento por Yoongi siempre lo había sentido pero en secreto, jamás lo había mencionado o dicho pues sólo fue un sentimiento que pensé que no duraría, pero al momento que me dijo que fuéramos amigos con derechos fue algo que me revolvió el estómago por completo, jamás pensé que me llegará a preguntar una cosa así, fue un sentimiento que me jugaba en contra, ahora ese sentimiento por Yoongi a crecido más.

-¿Vamos a desayunar?- Yoongi rompió el hielo que se había creado- Ya me dio hambre- se tocó su pansa simulando hambre.

-Bien, te espero afuera en el coche- me levanté y camine para salir, no quería estar más tiempo con Yoongi, esto me hacía mal.

-¿Qué te pasa?- Yoongi venía atrás de mi, sólo lo ignore y no le contesté nada, tome mi abrigo y abrí la puerta para salir.

Me subí al coche y espere a Yoongi, encendí el coche, apreté el claxon para que Yoongi saliera, salió de la casa y corrió para subirse, el camino fue silencioso, tenía unas ganas inmensas de lanzarme a Yoongi y decirle lo que siento por él, decirle que me tiene loco, apreté el volante al pensar en eso, en el camino nadie decía nada y eso era algo incómodo, para mí lo era demasiado.

Estacione el coche afuera de un restaurante muy conocido, baje y el aire me pego, la Navidad ya se acercaba, sentí unas manos frías rodear mi mano, volteo y me encuentro con la bella sonrisa de Yoongi, mi corazón empezó a latir demasiado rápido, queriendo salir de mi pecho.

-Te quiero Jungkook- sonrió acercándose a mí, me dejó un beso en mi mejilla, que no haga esto más difícil, empecé a sentir calor en lugar de frío, el calor se sentía por toda mi cara y cuello, me de imaginar lo rojo que de estar, abrace a Yoongi para que dejará de ver mi sonrojo.

-Yo igual te quiero- sonreí cerrando mis ojos, no quiero que esto termine, no quiero alejarme de Yoongi, no más, al diablo su relación, al diablo Sun he, al diablo todos....

Te quiero más de lo que te imaginas....

Los amo 💖💖💖

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora