(12)

7.1K 513 110
                                    

Yoongi

Quede viendo feo a Soo-joon, por su culpa Jungkook se había enojado, entre y él también entró, empecé a buscar a Jungkook, no quiero que se enoje conmigo, sólo trato de protegerlo, lo encontré hablando con las mamás de los amigos de Jimin, jale a Jungkook y lo hice subir conmigo a su cuarto, entramos y cerré la puerta con seguro por si se quiere escapar.

-Jungkook perdón- me acerqué a él pero se alejó.

-No Yoongi, no puedo creer que no te agrade Soo-joon, es una buena persona pero vienes tú como siempre a ser sobreprotector- se cruzo de brazos.

-Lo hago porque te quiero, no me gustaría verte sufrir, él no me trae muy buena espina, aún así lo estás defendiendo, como si te gustará- hice un puchero y me di la vuelta para que no me viera.

-Yoongi, no lo defiendo, solo que es una persona importante para mí y Jimin, lo quiero demasiado, no lo defiendo solo que si trataras de llevarte bien con él...-

-Jamás Jungkook, jamás, no puedo creer que a él lo quieras más que a mí, yo no soy importante o ¿Qué?- me volteo y lo veo feo, no puede ser, ahora es más importante ese asco que yo, eso sí que duele.

-Hay... Yoongi, ¿Qué hare contigo?- se acercó a mí y me abrazó, yo igual lo hice, fue a mi cuello y empezó a dejar besitos en el, haciendo erizar mi piel, se sintió bonito.

-No lo se, tal vez encerradome- escuché sus risitas y sentí bonito.

-No haré eso Yoongi, sólo que no te preocupes por mí, estaré muy bien- se separó de mí para agarrar mis mejillas, yo no lo solté de la cintura, lo pegue más a mí.

-No, siempre me preocupare- hice un puchero y él se acercó mas.

-Bien- sonrió, no pude más con la distancia y lo bese, estuve mordiendo su labio porque se sentía bien, nos separamos y me tomo la mano, bajamos y todos estaban normales sin tomarle importancia si estábamos o no, Jungkook me soltó la mano cosa que me decepcionó, fue hacía Jimin para abrazarlo fuerte, llegó Soo-joon y también lo abrazó, Jungkook sonrió mientras los veía, eso no me gusta, no no.

-Yoongi- dijo Namjoon a mis espaldas.

-Nam- me volteó-

-¿Qué tal va todo?-

-Muy bien, la fiesta está de maravilla- sonreí.

-Eso es muy bueno, también se acerca el de mi hijo, tú y Jungkook están invitados, primera fila- sonrió.

-Gracias Nam, no faltaremos- lo abracé, Nam se fue porque Jin lo llamaba, vi a Jungkook hablando con Soo-joon, después se les unío mi jefe y su hija, no se porque me enojaba, no es mi derecho, no ando con Jungkook, nada de eso, Jungkook camino hacía mí.

-¿Te sientes bien?- empezó a sentir mi cara.

-Si, estoy muy bien ahora que estas aquí- lo atraje a mí.

-Yoongi- dijo nervioso.

-Un besito- paré mi boca.

-No- trato de alejarme, lo lleve conmigo a la cocina, nadie nos vera aquí.

-Mi beso- él me hizo caso y me beso dulcemente, disfrutamos el beso mientras duró.

-Yoongi, ¿Mañana podemos salir?- acaricio mi mejilla.

-¿Por qué?- levanté una ceja.

-Porque te tengo una sorpresa- me dejó un casto beso y se sonrojo.

-Acepto- lo volví a besar ahora utilizando la lengua, nos separamos por falta de aire.

-Hola- una voz se acercaba, me separe de kooki- Hola- Sun hee se asomó y nos vio- Hola Yoongi y jungkook- sonrió.

 Amigos con derechos /Yoonkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora