Im.the.bitch
🖤 💬 ↗️
Le gusta a Coppel, miama y a 959,291 más
Im.the.bitch Hace mucho que no nos juntábamos 😚 @rose_jl @Wonho.X
Wonho.X Asies mi buena amiga
YutaDeHarry Yei, you bitch! Y tons k? @rose_jl
Rose_jl Que? :v
HarryS Pensé que salías con @Lee_TY, no sabia que tenias novia c: @rose_jl
Lee_TY Es mi novia 🙂
Rose_jl Solo tuya @Lee_TY
🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
- Tae. Ya regresé. - digo apenas pongo un pie en casa.
- ¿Dónde mierda estabas? - dice sin despegar su mirada del celular estando sentado en el sofá de la sala.
- Con Noah, te dije que me iba a quedar con ella unos dos días ya que me necesitaba. - le explico cuando me siento a su lado.
- Esta bien.
- Tae, tengo algo que decirte. - le doy el sobre de mi prueba de embarazo.
- ¿Qué es esto? -lo abre y espero a que termine de hacerlo, me mira serio y yo a él lo miro sonriente. - Es broma.
- No. -respondo feliz. - ¿No estás feliz?
- No, no, estoy sorprendido. - me mira y asoma una pequeña sonrisa.
- Es genial, por fin podemos y no será ilegal. - él ríe y toma mi mano.
- Es fantástico. - besa mi mano, me siento en sus piernas y beso sus labios.
- Deberíamos de festejar. - digo de forma pícara y él deja de sonreír.
- Hoy no, Rose. De verdad estoy cansado. - me toma de la cintura y trata de quitarme de sus piernas.
- Yo puedo hacerlo, tu solo... - me da un beso rápido y me quita de sus piernas.
- De verdad que no preciosa. - se levanta y se va a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.