💫 Extra 💫
Rose_jl
🖤 💬 ↗️
Le gusta a titanesdedurango, bimbo y a 1,939,292 más.
Rose_jl No sé si es porque anda medio pasado de copas pero si le dan risa mis chistes c: @JINIIE
Im.the.bitch Tus chistes están bien cagados, te pareces al niño onichan :v
Wonho.X Por que tanta agresividad? @im.the.bitch
Rose_jl Tu cola esta bien cagada 😡 @Im.the.bitch
JINNIE Ay pichurrumim ❤
HarryS Da más risa tu risa que el chiste mi niña c:
🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
- O sea, ahora se la vive con ella. - digo enojado al ver esa publicación de Rose, si, me hice otra cuenta para poder verla.
- Ya Taeyong, parece que la sigues amando. - reprocha Katie desde la cocina.
- Si la sigo amando.
- ¿Y qué haces conmigo?
- Tengo sentimientos encontrados, la amo pero ah, no sé. - me paro por una taza de café pero empiezan a tocar la puerta, que digo tocar, la están golpeando. La abro un poco y puedo ver a mi mamá detrás de ella.
- Lee Taeyong, abre ahora mismo. - la obedezco y apenas la tengo frente a mi pellizca mi oreja y me lleva a la sala. Katie aparece confundida mientras ve a mi mamá. - ¿Qué pasó con Rose? ¿Qué mierda hiciste?
- Mamá, yo... Rose me dejó.
- Por algo lo hizo, no nací ayer. Yo conocía sus sentimientos por ti y no creo que te haya querido dejar de la noche a la mañana. - mira a Katie y luego a mi. - ¿Quién es?
- Hola, soy Katie, novia de... - no termina ya que mi mamá le da una cachetada.
- Creo que estoy entendiendo todo, la engañaste. - ríe y mira a Katie. - Vas de mal en peor, mira con que la has reemplazado. - suspira.
- Mamá, estaba confundido, me asfixiaba, estaba al tanto de lo que hacía, siempre me mandaba mensajes.
- Se preocupaba por ti, ¡No seas pendejo! ¡Y saca a esta perra arrastrada de aquí o la saco yo! -miro a Katie y ella asiente, sale del departamento dejándome con mi mamá. - Yo no te crié así.
- Mamá.
- ¿Qué harías si a tu hermana la engañara su esposo? ¿Si tu papá me lo hiciera? Tú no eres mi hijo.
- Mamá, perdón pero ya pasó, no creo que quiera verme de nuevo. Ella también anda ya con otro, ya anda de zorra. - al instante siento una cachetada de su parte, la miro sorprendido y veo lágrimas en sus ojos.
- Yo no crié a un estúpido infiel, yo crié a un buen muchacho. Bien, solo venía a saber que pasó, ya me voy. - dice secando sus lágrimas, trato de abrazarla pero no me deja. - Espero y mínimo le des algo de dinero. - sale del departamento, miro mi alrededor, todo cayó desde que Rose me dejó.
Lanzo un portarretratos donde tenía una foto de todos los chicos de NCT con Rose.
Mi Rose.
Escucho gritos fuera del departamento y corro para ver que ha pasado y me encuentro con la sorpresa de que mi mamá está peleando con Katie.
- ¡Señora, déjeme! - grita Katie en llanto sin recibir respuesta verbal de mi madre, al contrario de su petición, esta comienza a arrastrarla en el piso agarrándola del cabello.
- Mamá, déjala. Tranquila. No te hace bien a la salud ponerte así. - la separo de Katie que queda en el piso llorando y sobando su cabeza, mi mamá se suelta de mi agarre pero me da un escalofrío al sentir una sensación incómoda en mi brazo que desaparece cuando mi mamá se separa, miro sus manos y están llenas de cabello de Katie, miro sorprendido la situación y ella suelta el cabello frente a Katie y se va.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
He decidido cambiar a Hwi por Hyunjin de Stray Kids ya que se me hace más adecuado para la situación y encuentro más material de él para la historia. Aún no hago los cambios, los haré cuando tenga tiempo libre.
Y tenemos nueva portada por parte de una persona muy especial que también ha sido la creadora de las portadas de mis demás historias. _morph
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
Hayran KurguS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.