𝒄 𝒊 𝒏 𝒄 𝒖 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒕 𝒓 𝒆 𝒔

1.1K 111 43
                                    

Lee_TY

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a yuya, chonmendes y a 2,039,492 más

Lee_TY it hurts

OhDaddyJohn 😥

Yukha 😪

YT_NKTO.127 Demasiado 😓

PoJisung Mínimo te habla 😔

Jung.Woo Lo de arriba x2 🙁

CHITA.TEN Que o que? Que pasó? Parece funeral :)

Haechan.tu.dios Tu nunca te enteras de nada :v

J.EN0 Chale

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

- Ya Taeyong.

- ¿Ya qué?

- No te pongas así. Mínimo come, mira como estás. - hago caso de las palabras de Yuta y me paro frente al espejo, tengo unas ojeras muy notables y mis labios están muy secos.

- No me va a perdonar.

- Ni a mi, no me habla y cuando me ve, me ignora.

- Perdón Yuta. - dejo de mirar mi reflejo en el espejo y miro a Yuta que se encontraba en el sillón mirándome sin comprender. - Te pedí que no dijeras nada y mira como estamos, no pensé que se enterara.

- Tal vez no se hubiera enterado si no la hubieras tratado como mierda.

- El punto es que escondimos eso y yo la traicioné.

- Traicionamos. -me corrije y asiento ante sus palabras. - ¿Ya sabes qué será?

- ¿Qué cosa?

- Tu bebé. - niego con mi cabeza. - ¿Y ya pensaron un nombre? - vuelvo a negar. - Tienen que hacerlo, dudo que te deje escoger el nombre. - río cuando me imagino con ella, soportando un berrinche para que ella ponga el nombre.

- Lo haré, si me deja hablar, claro está.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Camino por los pasillos de la empresa en dirección a mi sala de prácticas pero paro en seco al ver a Rose al final del pasillo, ella igual para al verme pero da media vuelta para regresar, corro hacia ella pero igual empieza a correr.

- Rose, para. - niega con su cabeza. - Para, quiero disculparme por lo del otro día. - le digo después de haberla tomado del brazo.

- No hace falta. Adiós. - suelta su brazo de mi agarre y vuelve a caminar pero la vuelvo a detener.

- No quiero que eso afecte en que me acompañes, de verdad quiero que lo hagas, es muy importante para mí.

- Si iré pero que no se te olvide que ahora estoy con Hyunjin. - asiento con mi cabeza.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora