𝒄 𝒊 𝒏 𝒄 𝒖 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒔 𝒊 𝒆 𝒕 𝒆

1.1K 115 26
                                    

NCTOFICIAL

NCTOFICIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a beckyg, donJulio y a 2,940,214 más

NCTOFICIAL Listos para los premios, gracias nctzen por su apoyo, sin ustedes no estaríamos aquí ~TY

CHITA.TEN WEEEEEEY

CHITA.TEN KENERVIOS!!!

Mark_Lee Ya seeeeeee

YT_NKTO.127 Me voy a mear al subir al escenario!!!

HarryS Ya estoy listo pa verte amorcito 😎

Lee_TY Ya vomité como tres veces c:

Rose_jl Bienvenida talla 4 😎 @Lee_TY

Lee_TY :)

TY_OMMA I feel proud 💛

YT_OMMA x2

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

- Y ahora sigue la premiación que todos están esperando. - dice Katy Perry en el escenario

- ¡Artista Disco Masculino Favorito! - se escuchan los gritos de las fans que se encontraban en el recinto y siento el agarre de Taeyong sobre mi mano hacerse más fuerte, acaricio con mi otra mano sus dedos y juego con sus anillos tratando de calmarlo.

- Voy a vomitar otra vez. - me dice nervioso, sonrío y miro la pantalla donde estaban pasando los nominados.

- Tú ganarás, tranquilo. Sabes que eres el mejor. - me mira con los ojos llorosos y besa mi mano.

- No sabes todo lo que me provoca verte con ese vestido, te ves más hermosa de lo normal. - sonrío y asiento.

- Bien, esta votación fue muy rápida, más de la mitad de los votos fueron para un artista y muchos artistas se encuentran en la votación por el ganador. - dice Taylor Swift, miro a Taeyong que ya se encontraba mirándome con sus ojos llorosos.

Las dos cantantes se juntan y hablaban por el mismo micrófono a la vez.

- El ganador a Artista Disco Masculino Favorito es... - se callan y miran el público, muchas fans empiezan a gritar el nombre de Taeyong, una lágrima cae por su mejilla sin dejar de sonreír. - De la codiciada y talentosa banda surcoreana... ¡Lee Taeyong de NCT! - los gritos aumentaron al igual que la sonrisa de mi Taeyong, se para y decide ir al escenario, pero al ver que yo no me muevo del asiento decide llevarme en sus brazos, los chicos de NCT empiezan a felicitarlo sin parar al igual que otros artistas que nos encontramos en el camino, finalmente sube al escenario y me baja de sus brazos, toma el premio de las manos de las dos grandísimas cantantes y me abraza con la mano que tiene libre, ellas lo felicitan y salen del escenario, Taeyong se acerca al micrófono y decide decir sus agradecimientos anteriormente practicados.

- Muchas gracias, muchísimas gracias. - suelta mi cintura y toma mi mano. Mira el premio y continúa hablando. - Esto es un logro no sólo mío, también es de esas personas que me ayudaron a producir y componer, mis compañeros y amigos, mis fans, mi familia... - me mira y amplía su sonrisa lo más que puede. - Pero esta persona a mi lado, está bella persona ha sido lo mejor que me ha pasado, a pesar de no estar juntos ahora, sigo recibiendo su apoyo y ella está a punto de darme el regalo más hermoso de la vida, seré padre. - más lágrimas caen por sus ojos y ríe, los gritos de las fans regresan y los chicos de NCT corren al escenario, entre Jaehyun, Yuta y Johnny cargan a Taeyong y lo elevan, todos empiezan a saltar celebrando con gritos, estos no se comportan ya ni porque están en esta ceremonia  que vergüenza, chale. Lo bajan y arreglan el cabello de Taeyong, todos bajan del escenario quedando él y yo, le sonrío al instante de recibir un abrazo de su parte. - Gracias, gracias. - me susurra y besa mi mejilla, bajamos juntos del escenario y varios artistas me felicitan por el embarazo.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora