Rose_jl
🖤 💬 ↗️
Le gusta a dylanobrien, kiernanship y a 1,030,320 más
Rose_jl Hoy regresa mi chikistrikis
#superhot
Comentarios desactivados
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
- Bienvenido a casa. - canto cuando Taeyong pasa el umbral de la puerta, ríe y me abraza. - ¿Cómo estuvo el viaje? - tomo su maleta y la llevo al cuarto lo más rápido que puedo.
- Algo cansado. - dice quitándose el abrigo, lo tomo y lo cuelgo en el perchero.
- ¿Y tus conciertos? - pregunto alegre, él se sienta en el sofá. - ¿Quieres algo de tomar? Hay comida.
- Me traes un vaso de agua, por favor. -dice pasando sus manos por su cara.
- Claro que si, ya voy. - corro y sirvo el vaso con agua, regreso a su lado y pongo el vaso en la mesa de centro, paso su brazo por mis hombros y lo abrazo. - Ahora sí, cuéntame.
- Me encantó, nos recibieron súper bien. Es muy emocionante.
- Me imagino, vi todos los conciertos por la televisión, me impresionas cada día más. - le digo emocionada y él suspira.
- Rose, ¿No crees que estás siendo muy chocante?
Dime que no acabas de decir eso.
- ¿Chocante? ¿Cómo?
- Me asfixias, estás siempre al tanto de mi, de mis conciertos y mi trabajo.
Has roto la primera capa de mi corazón.
- Tae, aparte de ser tu novia, soy nctzen, obvio que estoy al tanto.
- Es que me asfixias, eres muy... - se calla y vuelve a suspirar.
Estás empezando a romper la segunda.
- ¿Muy qué? - empiezo a preocuparme.
- Necesitamos un tiempo.
Has roto la segunda y la tercera.
Total, mi corazón está roto.
- ¿Por qué? - mi vista se nubla por las lágrimas que se empiezan a acumular.
- No llores, es lo que menos quiero.
- Pero es que no hay razón para tomar un tiempo, no hemos peleado, admito que estamos un poco distanciados pero ¿Para que eso?
- Rose, yo...
- Ya no me amas. - susurro y él mira sus pies.
- No es eso, todavía te amo.
- Quieres tiempo para ti, entiendo. Esta bien, te entiendo. - digo secando mis lagrimas con mi blusa. - Iré a guardar mis cosas, yo creo que mañana por la tarde ya no estaré aquí, te dejaré el refrigerador lleno de comida y la comida hecha para que cuando llegues no tengas que esperar. - me doy la vuelta para empezar a caminar hacia su cuarto pero él me detiene.
- No te vayas, no me refería a que te fueras de aquí. - dice tomándome del antebrazo.
- Pero es para que tengas tu tiempo, tal vez me estoy apresurado mucho con esto de casarnos, entiendo que quieras tu tiempo.
- Pero no es necesario que te vayas, tienes todo aquí, comida, dinero, cuidados.
- Los tendré en mi departamento, tal vez no sea tan lujoso como este pero es acogedor y tengo mis cosas allá. - me suelto de su agarre y sigo caminando
- Pero mi hijo, nuestro hijo.
- Él está bien, todavía está chiquito. El doctor me dijo que tuviera cuidado porque en el tercer mes es muy difícil, tal vez lo pierda o tal vez no.
- No digas eso, carajo.
- ¿Qué tiene? Es verdad.
- Tienes que cuidarte.
- Claro, me cuido pero hay alguien que no me cuida a mi y ese eres tú, me compras muchas cosas pero lo que no sabes o tal vez si sabes pero te haces el estúpido, lo que yo necesito es amor, tu amor pero no, solo me das cosas materiales, ni un mensaje diciendo que me amas, que no puedes estar sin mi, nada me mandaste cuando te fuiste, te mensajee pero no me respondiste ninguno. Y aparte, ¡me golpeas! ¿Eso es cuidarme? Eres malo conmigo Lee Taeyong, ni un puto beso en semanas me has dado.
- ¡Tú no te vas de ésta casa! Te vas a quedar aquí, punto final.
- ¿Me vas a obligar?
- No, te quedarás por gusto, ¿Acaso hiciste algo por esos golpes? ¿Me denunciaste? No, porque me amas y yo a ti. No te vas de aquí.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
أدب الهواةS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.