Van a quedar así 👁👄👁 en shock al final del capítulo.
CHITA.TEN
🖤 💬 ↗️
Le gusta a takitaki, tusicaria y a 2,042,193 más
CHITA.TEN Lista en perra pa la fiestona de la @rose_jl, caiganle todos a su casa para tener una gran fiesta, ubicación por inbox
YutaDeHarry Calmate influencer
OhDaddyJohn Jsjsjaja apurale, tenemos que comprar cosas
PoJisung Llevamos rato esperando pendeja
Lee_TY Quien te prestó mi sudadera? 🙂
LukeHemmings Ahorita les caemos
AshtonIrwin Awebo awebo
Michaellotaku Llevo pisto?
Calumchino Claro que si animal
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
- ¡Hyunjin! - corro por toda la casa buscándolo ya que casi llega la hora de la fiesta.
- ¡En la cocina! - corro en esa dirección y muero de ternura al verlo tratando de darle su papilla a Jun. - Vamos Jun, es tu hora de la merienda. - dice tratando de hacer que Jun abra la boca pero somos trata de manotear la cuchara.
- ¿No quiere comer? - pregunto haciendo que pegue un brinco, asiente con si cabeza y deja el plato con la papilla de Jun en la mesada, me acerco a él y lo abrazo por el cuello, beso su mejilla y dejo mi cabeza recarga en su pecho.
- ¿Cómo le haces? - me abraza por la cintura y alza mi cabeza poniendo una de sus manos en mi barbilla.
- No lo sé. - río para después besarlo, regresa su mano a mi cintura para después bajar las dos a mi trasero y apretarlo, gimo y pego más mi cuerpo al suyo. Bajo mis manos a su pecho y de ahí a su abdomen lentamente.
- El bebé, Rose. - dice con su voz ronca, gruño y dejo un último beso en sus labios. - ¿Para qué me buscabas?
- Para que me digas que falta para ayudarte y tú te bañes, no creo que quieras que te vean esas marcas de labial en toda tu cara, cuello y brazos. - sonrío apretujando toda su cara, ríe y me vuelve a besar.
- Solo falta acomodar los globos y vestir a Jun.
- Bien, ve a bañarte y yo me encargo de todo lo demás. -me alejo y cargo a Jun en mis brazos, Hyunjin corre escaleras arriba mientras yo voy caminando siguiendo sus pasos para bañar a Jun. - Bien mi amor, hoy te toca baño y te pondré muy guapo porque vendrá mucha gente a vernos, ¿Si? - estoy a punto de poner mi pie en el primer escalón cuando el timbre suena, miro la hora en mi celular preguntándome quién llega media hora antes de la fiesta, abro la puerta encontrándome a un Taeyong vestido de una forma muy icónica, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.