Urbitch.2
🖤 💬 ↗️
Urbitch.2 Sorry 🤗
🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸
- Tomales foto, corre.
- Ya les tomé un montón.
- Pues tomale más.
- Ya creció el bebito.
- Chicos, callense. Estamos durmiendo. - reconozco la voz de Hyunjin, abrazo más fuerte el oso de peluche juntandolo más a mi.
- Ay, que hermosos se ven.
- Rose, me estás apretando mucho. - abro mis ojos al escucharlo y me doy cuenta que lo estaba abrazando a él, el oso estaba siendo aplastado por nuestros cuerpos. Me separo de él y miro a más chicos en la puerta que al instante se hacen los despistados.
-Por eso Bangchan, te decía que deberíamos de arreglar el marco de la puerta del pequeño, está un poco podrida la madera. - dice mientras el nombrado asiente.
- ¡Salgan ya! - les avienta una almohada y uno cierra la puerta lléndose. - Perdón por eso. -dice sentándose y acomodando su pelo. - Ay, mi liga. - dice buscando entre su pelo. La miro en la almohada y se la doy. - Gracias. -la toma y amarra su cabello.
- Perdón por el abrazo. -le digo mirando el oso de peluche.
- Tranquila, estaba a gusto. - ríe y se vuelve a acostar. -¿Cómo te sientes?
- Mejor, gracias. - empiezo a jugar con el peluche. - También muchas gracias por ayudarme y darme hospitalidad, no sé de qué otra forma agradecerte.
- No es nada, tranquila. - empieza a dar caricias en mi cabello sin dejar de sonreír, miro sus labios, tan suaves que se ven.
Los ángeles si existen.
- Perdón, ¿Quieres desayunar algo? - dice dejando mi cabello en paz y volviéndose a sentar. - Puedo llevarte a un restaurante o...
- No hace falta, creo que debo de regresar a mi departamento. - digo parándome de la cama, escucho una melodiosa risa que provenía de él y lo miro confundida, se acerca a mi.
- Traes el pantalón todo chueco. - dice arreglándolo. - Tienes la cintura muy chica, aunque te lo amarres se va a caer. - dice sosteniendo la orilla, río y él igual. Agarro las orillas igual que él y me alejo para tomar mi ropa. - Me daré un baño. - asiento y empieza a tomar su ropa, tomo mi celular y empiezo a revisarlo, llamadas de Noah y Wonho son las que me importan, le devuelvo la llamada a Noah.
- ¿Dónde estabas pendeja? Me sacaste un susto enorme, Taeyong me llamó preguntando si no estabas conmigo, me dijo que llevaba toda la noche buscándote.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanficS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.