Lee_TY
🖤 💬 ↗️
Le gusta a baekhyunoppa, superm y a 4,022,025 más
Lee_TY Finally
Comentarios desactivados
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Despierto al día siguiente y miro el cuarto, estoy sola y sin ropa, como me dormí anoche. Me paro y busco ropa limpia, me visto como es de costumbre para ir a trabajar y recojo lo que quedó regado en el piso.
Salgo de mi cuarto corriendo al acordarme de Jun, entro en su cuarto y veo una nota en la puerta.
Ya le di de comer, también lo bañé, no te preocupes. Pasa la mañana tranquila hasta que vayas a trabajar.
Hyunjin xoxo
Miro a Jun perfectamente dormido en su cuna, miro el monitor para bebés que traje de mi cuarto y sonrío, ya se ha ido a trabajar. Cierro la puerta y bajo las escaleras, mi celular vibra y lo saco, miro la pantalla, lo desbloqueo y leo el mensaje.
Tengo algo que decirte, es muy importante. Voy para tu casa.
Taeyong
Despertamos bravas eh.
Desayuno sencillo, solo un cereal mientras espero a que Taeyong, cuando acabo subo a lavarme los dientes, mientras lo hago suena el timbre de la casa, me enjuaga rápido y bajo corriendo, le abro la puerta y me pongo nerviosa al verlo frente a mi.
- ¿Puedo pasar? -asiento con mi cabeza y me hago a un lado para que entre, le señalo en dirección a la sala y él se dirige a ella sin decir nada, cierro la puerta y voy a reunirme con él. - Es algo muy serio. - se sienta en el sillón y me señala que me siente a su lado, así lo hago y él toma mis manos.
- ¿Qué pasa?
- Primero quiero que estés tranquila, sabes que para mi no hay nada más importante que tu bienestar y el de Jun. - asiento con mi cabeza. - He decidido tomar un descanso de todo, ya está todo arreglado con la empresa.
- Oh, sí está bien, me parece bien.
- Rose. -me mira con total seriedad. - Me voy a ir de viaje, no se cuanto tiempo será.
- ¿pero vendrás de visita? - niega con su cabeza, se va a ir quien sabe cuanto tiempo y no lo podré ver. - ¿Mensajes?
- Solo si son necesarios. Mira, me iré de viaje por el mundo, y no tengas miedo, te mandaré la pensión de Jun y lo que me pidas.
- ¿Por qué te vas?
- Estoy cansado de todo, yo no me siento bien. - me siento fatal al ver como se notan lágrimas en sus ojos. - Te amo mucho como no tienes idea y me cansé de esperar a que me digas que quieres estar conmigo, dije que no había problema si te compartía con Hyunjin pero ya no aguanto. - rompe en llanto, jamás lo había visto así, las lágrimas no paran de salir de sus ojos, lo abrazo tratando de reconfortarlo pero él me carga y me sienta en sus piernas. - Sé que fui un monstruo contigo, no debí de ponerte una mano encima, jamás debí de hacerlo y me arrepiento cada segundo. He decidido irme por eso, te veo feliz con Hyunjin y creo que solo te hago daño, me interpongo en su relación, yo solo quiero que seas feliz y que mi hijo sea feliz también.
- No te vayas. - mis lágrimas comienzan a salir como un río.
- Bebé, es lo mejor. -me abraza más fuerte y deja un beso en mi mejilla. - Créeme que nunca olvidaré a esa niña de dieciséis años que me sedujo con fotos totalmente íntimas. - río por lo que ha dicho al igual que él. - No olvidaré todos esos momentos que pasamos juntos, los buenos y los malos también cuentan. Ahora mismo odio esa frase de querer es poder porque no sabes cuanto quise regresar contigo y no se pudo. - nos miramos a los ojos unos segundos para después comenzar a besarnos suavemente como si fuera nuestro primer beso. - ¿Una última vez no hace mal? -niego con mi cabeza.
- Deja aviso que voy a llegar tarde.
- Ya avisé que no ibas a llegar. - dice pícaro haciéndome reír. - Primero un ratito contigo y luego paso rato con Jun, ¿ok? -asiento y dejo que me lleve en sus brazos hacia mi cuarto
Vuelvo a recordar que se hará un grupo de WhatsApp, si quieren unirse pueden mandarme su número por mensaje privado.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.