HarryS
🖤 💬 ↗️
Le gusta a nigga, zayn:c y a 3,929,428 más
HarryS Osiosi k riko @YutadeHarry
CHITA.TEN A que hotel fueron? porque en el departamento no estaban c:
Yukha Y tu que quieres saber? :v
OhDaddyJohn No ha jalado ☻
Yangx2 juasjuas
Rose_jl Nuevo hermanito? 😎
Wonho.X Puerka @rose_jl
YT_OMMA Osiosi @rose_jl
DesStyles :0000
AnneCox Osiosi
🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣
- Hola chicos. - entro a la sala donde estaban los DREAM, me miran sorprendidos pero me saludan. - ¿Cómo están? ¿Por qué ya no me han ido a visitar? -les pregunto al ver que llevan ausentes en mi vida desde hace unos meses, Chenle hace una mueca y mira a Jisung que se encontraba viéndolo igual.
- ¿Por qué ya no has venido tan seguido? - pregunta Jaemin
- No se si ya se habrán enterado pero terminé con Taeyong. - todos evitan mi mirada.
- Bien chicos, sigamos con mi plática anticonceptiva. - entra Yuta gritando pero para en seco al verme. - Oh, hola, Rose. - dice nervioso.
- Tú igual, ¿Por qué desapareciste de mi vida desde que me dejaste esas cajas? - llegan los demás miembros de NCT con botellas de agua, Taeyong se encuentra en el fondo y me mira triste. - ¿Por qué todos han dejado de buscarme? - los miro desesperada.
- ¿Qué pasó chikistrikis? - pregunta Ten llegando a mi lado.
- Todos me dejaron de hablar desde que su líder me engaña.
- ¿Cómo te enteraste? -pregunta Jaehyun sorprendido.
- O sea, todos los sabían. - empiezo a soltar lágrimas al notar su traición. - ¿Y nadie fue capaz de decirme? - grito mirándolos a todos que se encontraban apenados. - Tú, se supone que eres mi mejor amigo, novio de Harry, debiste de decirme, ¿Pero qué hiciste? Dejaste de hablarme. - digo señalando a Yuta y golpeando su pecho, este toma mis manos parando mis ataques.
- Creí que era lo mejor ya que te ocultaba eso.
- ¡Pudiste decirme! -me suelto y miro a Jisung. - ¡Tú igual! Todos me mintieron. - digo en un susurro lo último y decido irme camino hacia la puerta donde estaba Taeyong y me freno frente a él. - Y tú. -toco su pecho con mi dedo índice. - No conocerás a tu hijo, no sabrás de él. ¡Adiós a todos! - digo enojada y salgo de la sala de prácticas, cuando estoy apunto de llegar a la salida, toman mi mano, volteo y me encuentro con Taeyong temblando. - No me toques.
- Rose, no puedes hacerme eso. - dice pasando sus manos a mis hombros.
- Sueltame o grito. - no me hace caso y al contrario, me carga en su hombro. - ¡Estoy embarazada! ¡Bajame! - me lleva a una sala de prácticas vacía y me baja con cuidado.
- Rose, por favor. - me suplica y niego con mi cabeza, camino hacia la puerta y trato de abrirla pero me detiene entre la puerta y él, cierra con seguro y me toma de los hombros. - No sabes la falta que me haces.
- Ah mira, me tenías con la duda. ¡Debiste de pensar en las consecuencias antes de hacer tus marranadas! Que te perdone Dios porque yo no lo haré. - susurro.
- Es mi hijo también, no puedes privarme de él también. - pasa sus brazos alrededor de mi cintura juntando nuestros cuerpos, esconde su cara en mi cuello. - Por favor, te amo.
- Si me amaras de verdad, no hubieras buscado a otra. - más lágrimas vuelven a caer de mis ojos. - Yo de verdad te amaba, con todo mi ser. Pensaba entregarme a ti en todas las formas, casándonos y dándote un hijo, los que quisieras, pero lo único que descubrí fue que jugaste con mis sentimientos, mínimo ¿Si te divertiste?
- Tú... - junta su frente con la mía dejándome sentir su aliento dulce. - Me sigues amando, no puedes amar a alguien más, solo a mi, como yo te amo a ti. - niego riendo y trato de separarme de su cuerpo, pero fallo en mi misión. - Niega que me sigues amando, niegalo y te dejaré en paz. - dice para después besar mi mejilla.
- Taeyong, basta. - mueve una de sus manos hasta el interruptor de la luz y la apaga.
- Niégalo Rose Jenner. - susurra ahora rozando nuestros labios.
- ¿Qué haces? - pregunto nerviosa.
- ¿Ves cómo me sigues amando? - no puedo verlo con claridad pero siento como sonríe, besa suavemente mi frente para después tomar mis labios, primero los roza, luego los junta como debe de ser, cierro mis puños sobre su pecho, muerde mi labio inferior abriendo más mi boca y adentra su lengua, baja su mano a mi pierna y da ligeras caricias.
Hace tanto que no probaba sus labios provocándome está li da sensación en mi cuerpo, pero esa linda sensación cambia a un golpe dentro de mi al recordar que después de besarme irá con la otra.
Lo pellizco para que me suelte pero hace que el beso sea más agresivo, mis lagrimas se mezclan en el beso al sentir el dolor en mis labios.
- Sueltame por favor. - suplico al sentir sus labios bajar por mi cuello.
- Lo estás disfrutando princesa. - bajo mi mano a su entrepierna y la aprieto con todas mis fuerzas, al instante me suelta y dirige sus manos a la zona afectada.
- ¿Eres sordo o qué? - lo empujo y busco el interruptor.
- Espera. - suspira, encuentro el interruptor y enciendo las luces. - Déjame ayudarte.
- ¿Con qué?
- Con el bebé. - lo miro confundida. - Con los gastos que tengas, desde ahora mismo hasta que nazca, hasta que sea independiente cuando sea más grande si es necesario. Dime cuánto es de las consultas con el ginecólogo. - niego con mi cabeza. - Rose, sé que no estás trabajando, por favor déjame ayudarte, también es mi bebé por lo que es mi deber ayudarte.
- No he... No he ido. - me sonrojo al recordar mi falta de dinero.
- ¿Por qué? - pregunta preocupado.
- Yo... No he tenido dinero, pero Hyunjin me está ayudando. - su ceño se frunce y saca su cartera.
- No, él no es el padre. - saca una tarjeta de crédito suya y dinero en efectivo y me los ofrece pero me niego. - Tómalo por favor.
- No Tae, no quiero.
Cállate estúpida y tómalo, no tienes trabajo todavía y lo necesitas.
- No me dejarás verlo ni cuidarlo en persona, déjame darte los recursos para que tenga lo mejor mi hijo y su bella madre. -dice de forma tierna haciéndome sonreír. Al ver que no tomo el dinero, toma mi mano y trata de dejar ahí el dinero pero cierro mi mano en puño y se lo impido, gruñe y se acerca a mi, lo miro con los ojos entre cerrados y me vuelve a besar, sus manos paran en el cierre del bolsillo de mi overol y guarda el dinero ahí.
- Eres un tramposo. - hago un puchero cuando termina el beso.
- Perdón por el atrevimiento señorita Jenner pero déjeme decirle que se ve jodidamente hermosa con ese overol. - siento mi cara caliente y volteo a otro lado evitando su mirada, malditos sentimientos, váyanse ya, no los necesito. - Bien señorita Jenner, aunque quiera quedarme más tiempo con usted, necesito trabajar para poder darle todo lo que quiera, me despido preciosa. - me abraza y pienso que ya se va a ir pero acuna mi cabeza entre sus manos y deja otro beso en mis labios, sonríe y abre la puerta, me deja pasar primero, miro a Katie que se encontraba al otro lado del pasillo y la saludo, después corro huyendo de ese lugar, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.