Rose_almost_Lee
●○○
○●○
○○●
🖤 💬 ↗️
Le gusta a elrubius, alexby y a 4,056,952 más
Rose_almost_Lee Me sorprende que se esté tomando tan bien el tener una hermana
CHITA.TEN Imaginen cuando tenga novio, uuffff
Lee_TY Me da miedo cuando le llegue la pubertad y mi vieja no esté 😬
OhDaddyJohn Why? @Lee_TY
Lee_TY Que voy a hacer cuando le llegue la regla, imaginen que sea re tímida y le dé pena hablar de eso conmigo :c @OhDaddyJohn
HarryS Me pasó con mi hermana @Lee_TY
YutaDeHarry x3
Rose_almost_Lee A mi nadie me explicó :')
Im.the.bitch Ay si me acuerdo, le pediste ayuda a la maestra @Rose_almost_Lee
Rose_almost_Lee Traumas de la infancia
Im.the.bitch Oye pero te llegó muy rápido, a mi me llegó cinco años después que a ti :) @Rose_almost_Lee
Rose_almost_Lee Siempre fui muy precoz 🤷♀️ @Im.the.bitch
Rosextae Es niña?!?!?!?! Que hermosaaaaa
Wonho.X Nosotros los hombres leyendo la platica entre @Rose_almost_Lee y @Im.the.bitch 🤡
CHANB Yo de chico pensaba que solo les llegaba una vez en su vida para decirles que ya eran mujeres de verdad 🤡
CHITA.TEN JAJAKAKAHAJSK
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Miro a Jun correr junto con Taeyong. Ryujin empieza a quejarse y la levanto del pasto.
- ¿Qué pasó, mi amor? ¿No te dejan dormir esos hombres? - le hablo meciendola en mis brazos, miro como Taeyong regresa extremadamente fatigado, apenas llega y se deja caer en el tendido que hicimos para poder hacer nuestro picnic. - ¿Qué pasa? - le pregunto acariciando su cabello con una mano mientras que con la otra recargo a Ryujin en mi pierna.
- Estoy muy cansado. - toma una botella de agua y la bebe completa en segundos.
- ¡Papá! ¡ven a jugar! - grita Jun mientras corre hacia nosotros. Sonrío cuando se deja caer encima de Taeyong sin dejar de reír, mi novio lo acomodo a su lado y lo abraza.
- Papi está muy cansado, ya no puede correr tanto. - le dice acomodando el fleco de Jun para que no le caigan cabellos en los ojos. Jun asiente con su cabeza y cierra sus ojos, Taeyong no deja de acariciarle el cabello haciendo que se duerma. - No sé qué más hacer.
- ¿De?
- Ya no puedo, estoy a nada de retirarme del grupo porque en las prácticas no paro de toser, me canso muy rápido y a veces no puedo respirar. - dice mirando hacia el cielo, tomo su mano y la acaricio. - No quiero retirarme de la música, ya hablé con el Ceo pero dice que es por mi bien. - hago una mueca y siento un nudo en la garganta de solo verlo así. - ¿Y sabes? Estamos a un mes de casarnos, o sea, casi nada y estoy emocionado pero no como esperaba, esta maldita enfermedad me está robando todo, mi música y mi futuro con mi familia. - aprieto su mano y me acerco más a él.
- Si tenemos un futuro y lo estamos viviendo; y puedes proponer seguir escribiendo y componiendo las canciones del grupo, podrías seguir siendo parte del grupo solo sin presentarte, o sea, que sigas haciendo todo lo que haces excepto presentarte. - le digo tratando de ayudarle con nuevas opciones, cuando termino de hablar él se sienta mirándome frente a frente con una enorme sonrisa. - ¿Qué?
- Eres un genio, no se me había ocurrido. - toma mi cara entre sus manos y besa mi frente.
- Podrías seguir tu carrera de solista también.
- Si, si. - empieza a reír pero después su sonrisa es reemplazada por una mueca. - Princesa.
- Mande. - se recuesta y pone su cabeza en mis piernas que se encontraban cruzadas mientras yo acaricio su cabello.
- ¿Recuerdas lo que hablamos en Estados Unidos?
- ¿Qué de todo?
- Que si me moría no quería que te pusieras mal. - asiento con mi cabeza sin dejar de acariciar su cabello. - Si me muero antes de lo planeado, te sigo pidiendo que no te derrumbes.
- Tae, es obvio que me voy a derrumbar por eso, eres el amor de mi vida y nos hemos separado muchas veces pero siempre regresamos, ahora mismo llevaríamos diez años juntos. - sonreímos por la cantidad de años que llevamos de conocernos.
- Podemos estar destinados a amarnos por siempre pero quizá no a estar juntos por siempre.
- Yo te amaré por siempre. - le digo para después besar su frente.
- Cuando ya no esté aquí, quiero que sigas tu vida, y si decides enamorarte de nuevo, déjate llevar así como yo me dejé llevar por todas las emociones que me hacías sentir. - asiento llorando.
30 de julio - 3 de agosto
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanficS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.