𝒕 𝒓 𝒆 𝒊 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒖 𝒏 𝒐

1.7K 121 162
                                    

Urbitch.2

🖤  💬  ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Urbitch.2 El final feliz de unos, es el final triste de otros 😉 sorry querida, I get it

Comentarios desactivados

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

- ¡Ya! ¡Taeyong, mi bebé! - grito al sentir como empieza a a penetrarme con mucha fuerza y a golpearme en la cara.

- El bebé lo traes en el vientre, no en la cara. - me vuelve a golpear, no digo nada hasta que se corre dentro de mi pero no para su agarre en mi cintura se vuelve más fuerte.

- Me lastimas. - empiezo a llorar.

- No, no, no empieces ahora. - apriete mis mejillas. - Mantén esa bonita boca cerrada hasta que acabe.

Séptimo día de encierro, me estoy hartando, esto se basa en coger, golpearme y mandarme, y a mi bebé no le hace bien.

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Me despierto porque mi celular no deja de vibrar y sonar, son muchas notificaciones de un número desconocido, abro el chat y son imágenes.

¿A quién se le ocurre hacer esto a las 12.30 de la madrugada?

Abro unas fotos que al parecer son pornografía, decido quitarlos y borrarlos hasta que la cara de Taeyong aparece en una foto, rezo para que sea una mala jugada de mi vista y lo vuelvo a ver con zoom, el chico es Taeyong, no, no, no, no puede ser.

Miro el techo de mi cuarto tratando de buscar explicaciones, pero la más razonable es que el chico se parece a Taeyong, veo de nuevo más fotos pero todo llega a lo mismo, es él.

Enojada y con el Jesús en la boca me paro, voy a su cuarto para mostrarle las fotos pero casual, no está. Lo busco por toda la casa pero no está.

Me cambio mi pijama por un pantalón negro y una sudadera gris arriba de mi playera blanca con mis tennis negros. Guardo cosas importantes mías que se encontraban en la casa y dejo mi álbum de fotos con él en la barra de la cocina, este álbum contenía fotos nuestras desde que nos conocimos hasta ahora, voy a su baño y con un lápiz labial escribo en el espejo

"Hotter than your ex and better than your next, goodbye Daddy"

Finalmente dibujo un corazón y doy un beso en el espejo. Joder, esa frase nunca me decepciona.

Trato de salir de la casa pero cuando trato de mover el pomo no me deja, miro la pantallita y dice que debo de poner una contraseña cosa que antes no tenía, voy a la cocina y tomo el rodillo para después golpear el aparato hasta que se abriera la puerta, suena una clic significando que ya no tiene contraseña... ni aparato.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora