Urbitch.2
●○
○●
🖤 💬 ↗️
Urbitch.2 Nada es para siempre @Lee_TY
Comentarios desactivados
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
- ¿A dónde vas amor? - trato de detener a Rose que se estaba levantando de la cama
- Debo trabajar. - me dice y lo miro confundido - Con Katie.
- ¿Quien es Katie? -
Ella ríe.
- La chica que te presentaron ayer.
- Oh si ya, ya me acordé. - miento y veo como toma ropa del armario y una toalla, sigue teniendo ese precioso cuerpo y un divino trasero.
- Mentiroso, se que no. - dice riendo, sonrió y ella se mete en el baño, me siento en la cama y escucho como abre la puerta del baño. - Y nada de entrar al baño cuando estoy yo, no quiero llegar tarde. ¿Entendió, señor Lee? - asoma solo su cabeza.
- Esta bien, entiendo perfectamente, señora Lee. - sonrió más al escuchar como la he llamado, próximamente será mi mujer. Se vuelve a encerrar en el baño y yo tomo mi playera que anoche me la quite ya que hacía mucho calor.
Tomo mi celular y camino hasta la cocina con la intención de hacer el desayuno, cuando llego, dejo mi celular en la barra donde desayunamos y tomo todo para empezar a cocinar. Después de unos minutos mi celular vibra y lo tomo, una notificación de Instagram, la abro y es otra vez la chica esa, ruedo los ojos y denuncio la publicación.
- Ya no quiero ir. - dice Rose entrando a la cocina, se acerca a mi y pone sus brazos alrededor de mi cuello. - ¿Cómo dormiste?
- Muy bien, todos los días duermo perfectamente ya que tu duermes conmigo. - beso su cuello haciéndole cosquillas, sonrío al escuchar su risa. - Ya está el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanficS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.