𝒄 𝒊 𝒆 𝒏 𝒕 𝒐 𝒄 𝒊 𝒏 𝒄 𝒐

648 78 25
                                    

Rose_jl

●○

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a rosextae, Yankeeoppar y a 3,045,694 más

Rose_jl Al Jun le gusta andar en chones

CHITA.TEN X2

YutaDeHarry x3

I.N x4

CHANB x5 y creo que todo mundo

TY_APA sierto

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Regaño a Jun al escuchar sus pasitos correr en el segundo piso, tomo mis papeles, mi pasaporte y mi Visa, etc., junto con los de Jun.

- ¿Estás segura de llevarte a Jun? -pregunta Yuta sin dejar de curiosear mi estudio junto con Changbin y Ten, Harry se encuentra en la silla de mi escritorio.

- Si. - guardo todo en una carpeta y lo meto en mi mochila.

- ¿Te podemos acompañar? - dice Ten mirándome tiernamente.

- Deja que vaya sola, baboso. - reímos por lo que ha dicho Yuta y miro a mis amigos.

- Si es lo que quieres, te apoyo corazón. - dice Harry, saca de su bolsillo un sobre que parece estar lleno tomando casi toda su capacidad de almacenamiento, lo tomo con confusión. - Es para Jun, esperaba dárselo para su cumpleaños. Abrelo, te va a servir. - lo abro como ordena sorprendiéndome por la cantidad de dinero que hay ahí dentro.

- ¿Estás loco? ¿Qué pensabas al darle todo este dinero? Apenas va a cumplir cuatro años. - le digo sorprendida, cierro el sobre y lo guardo en un bolsillo de la mochila.

- Pues que lo ahorre o lo gaste en chupones, biberones, no sé.

- Si es cierto, ¿todavía toma en biberón? - asiento con la cabeza a la pregunta de Changbin. - ¿Y el chupón?

- Igual.

- No tarda en dejarla, mi hermana dejó el biberón a los seis años. - dice Yuta haciendo que lo miremos sin entender. - Solo digo. - sale de mi estudio y todos le seguimos.

- ¡Jun! - le hablo desde el inicio de las escaleras, a los segundos se asoma por la escalera y me mira, se sienta en el ultimo escalón y empieza a bajar sentado, río por lo tierno que se ve y subo para alcanzarlo, lo cargo y bajo con él en brazos. - Vamos a ir a buscar a papá, no vamos a ir de aquí y no verás por un tiempo a tus tíos. - Jun mira a todos los presentes y luego a mi. - ¿Quieres quedarte?

- Papá.

- ¿Quieres irte? Recuerda que ya no verás a tus tíos. - señalo a mis amigos y a Harry.

- Papá.

- Bien, los dos iremos con papá. - digo sonriendo, Jun Salta de felicidad y me abraza.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

- Bien Jun, serán muchas horas de viaje; debes de permanecer callado y quieto porque nos van a bajar del avión. - le digo para que esté calmado todo el viaje. - Si quieres ir al baño, ¿qué tienes que hacer?

- Le digo a mami. - asiento y le abrocho su cinturón. La azafata pasa avisando que estamos a punto de despegar, revisa que todo esté en orden y regresa a su puesto.

- Ya va a volar el avión. -Jun voltea hacia la ventana mirando como el avión comienza a moverse, suelta un grito cuando ve que ya estamos volando.

- ¡Estamos volando, mami! - grita y río, los pasajeros que están separados de nosotros por el pasillo miran a Jun con ternura y vuelven a lo suyo, le pongo su serie favorita en la tablet y se la dejo, miro la hora en mi celular y suspiro, serán unas largas horas.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

- ¿Cuándo vamos a ver a papá? Pensé que nos iba a esperar. -dice Jun ya cansado de caminar, nadie me avisó que en Bora Bora no había transporte público y la tonta de mi no se le ocurrió investigar eso, pero lo bueno es que hay transporte que te lleva del aeropuerto a la zona urbana y el hotel que reservé no está lejos de donde quedamos.

- Todavía no se bien, pero ya casi. - espero que el semáforo se ponga en rojo para pasar y así lo hacemos, cuando hemos cruzado la calle miro hacia atrás y me paralizo al ver la imagen de Taeyong al otro lado de la calle, trato de enfocar de nuevo pero ya no lo encuentro, tal vez solo estoy alucinando por verlo.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

- Si señorita, se hospedó en este hotel hace años pero no lo he vuelto a ver. - dice la recepcionista del hotel donde me he hospedado.

- Muchas gracias. - subo de nuevo a la habitación con los ánimos por el piso, Bora Bora es chico pero hay mucha gente, cuando he llegado a mi habitación me tiro en la cama a llorar, he tratado de llamarle a Taeyong pero su celular marca fuera de servicio.

Mañana seguiremos buscando, agradezco que Jun ya se allá dormido y aprovecho para tomar una ducha.

11 de Julio - 16 de Julio

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora