JINNIE
🖤 💬 ↗️
Le gusta a wineholics, lordpeña y a 1,049,294 más
JINNIE Solo 5 meses más 🤭
Rose_jl 🥰🥰🥰
Fel1x Osiosi
M1nho 🤩
HarryS Esperemos y pase rápido el tiempo c:
Im.the.bitch Ojalá y se parezca a la mamá c:
Wonho.X Que se parezca al que sea, los dos progenitores son guapos
TY_OMMA c':
Billieilish Dime cuando es el día para estar contigo 💖
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
- Hyunjin. - canto su nombre tratando de llamar su atención.
- ¿Qué pasó? - pregunta sin quitar su mirada de su cuaderno en el que estaba escribiendo una canción.
- Pues me encontré con Taeyong. - rápidamente me mira con una expresión seria, baja su cuaderno dejándolo en la cama junto con su pluma, me mira esperando que continúe. - Me dijo que NCT está nominado a los AMA. - el volumen de mi voz baja acorde termino de hablar.
- ¿Qué más pasó?
- Me dijo que quería que lo acompañara a recoger su premio, bueno, mi pidió.
- ¿Qué le dijiste?
- Le dije que a ver si podía, primero quería hablar contigo.
- ¿Tú quieres ir?
- No es que quiera, mas bien, siento que debo de ir.
- Pues si él te lo pidió debe ser por algo, o sea, te pidió a ti y no a su mamá o hermana. - asiento con lo cabeza y abrazo su torso recostando mi cabeza en su pecho. - ¿Cuándo es? Recuerda que a los siete meses ya no puedes subir a un avión.
- Un mes y medio creo, no me acuerdo bien.
- Bueno, pues mañana que lo veas le dices que si vas.
- ¿Vas a ir conmigo?
- No preciosa, yo debo de trabajar igual. - toma mi mano y la besa.
Hyunjin es una hermosura de persona y de hombre. Creo que es el más moral entre los dos.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Dejen sus preguntas si es que tienen y yo las contesto el siguiente domingo o puede que entre semana actualice.
Pueden dejar sus preguntas en cada actualización, no esperen a que yo haga este tipo de dinámicas, si tienen dudas haganmelas saber y yo así les responderé.
Feliz domingo.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.