JINNIE
●○
○●
🖤 💬 ↗️
Le gusta a putin, jacksonprimo y a 2,043,910 más
JINNIE Mi bebé ya tiene un bebé :) no tarda en cambiarme :( @rose_jl
I.N Permiso para ir a ver al nene c:
CHANB Permiso para tatuarlo c:
HAN No seas mamon JAJAJAKAKA
Fel1x Permiso para no llevar a @CHANB
DADDY Se pasooooo JAJAJAJAJA @CHANB
Rose_jl @Fel1x @I.N permiso concebido
Rose_jl No metas a mi niño en tus pedos😡 @JINNIE
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
- Bien, ya todo está donde debe de estar. - sonrío viendo a Hyunjin con Jun en brazos frente a la casa, viendo como los de la mudanza van y vienen con cajas en sus brazos. - ¿Piensas hacer una fiesta para estrenar el patio?
- No lo sé.
- Nada de alcohol. - me dice mientras juega con la pequeña mano de Jun.
- Lo sé. - me junto a él y lo abrazo por la cintura. - ¿Y si solo hacemos una carne asada? Invitamos a tus amigos y a los míos.
- Taeyong me quiere castrar, no gracias. - río por su comentario y beso su mejilla, tomo a Jun en mis brazos y camino hacia el interior de la casa, miro las cajas que se encuentran al pie de las escaleras, decido ir hacia el patio trasero pero el llanto de Jun me interrumpe avisando que quiere algo, olfateo cerca de su pañal para comprobar si lo había ensuciado pero no, seguía oliendo a talco; subo a su cuarto y cierro la puerta queriendo evitar una escena incómoda, me siento en la silla para poder amamantarlo.
Miro a Jun, se parecía tanto a Taeyong, no podía decir que no era de él, ya que el parecido era demasiado. Una lágrima escurre por mi mejilla y cae en la carita de Jun que al sentir la gota cierra sus ojitos, río y la seco con mi pulgar. Miro el cuarto decorado con peluches por todos lados, la cuna de madera blanca, los muebles de madera café caoba con portarretratos sin foto que con el tiempo iremos llenando.
En un segundo, la imagen de Taeyong decorando el cuarto viene a mi mente y siento la necesidad de llamarlo, de escuchar su voz pero algo me lo impide, mas bien, alguien... Hyunjin.
Mis lágrimas empiezan a correr sin dar señal de que van a parar, me paro y tomo la caja de pañuelos que teníamos en ese cuarto. Miro a Jun a que seguía aferrado a mi pecho, sonríe sin saber que me siento fatal por haberlo traído a una familia que no está unida. Mi celular empieza a vibrar y lo tomo, miro la pantalla donde se ilumina la foto de Taeyong, río suavemente al notar que ha llamado justo cuando lloro por su culpa.
Arrastro el botón verde hacia arriba aceptando su llamada.
- No imaginas lo que encontré. - dice apenas contesto la llamada.
- ¿Qué pasó?
- Encontré un biberón con el estampado del grupo, obvio lo compré para Jun porque... O sea, lo necesita. - río al notar lo emocionado que está. - Oye, ¿Cuándo puedo ir a verlos? Te extraño y quiero ver a Jun.
- No lo sé, apenas ayer llegaron los muebles que compraste y ahora mismo están los chicos de la mudanza.
- ¿Tú sola con esos hombres?
- No, Jinnie está abajo con ellos.
- Mmmmm.... Bueno, me avisas ¿Si?
- Si Taeyong, yo te aviso.
Silencio.
- Adiós Tae.
- Adiós Rose... Te amo.
- Adiós.
Corto la llamada y miro a Jun que ya se encontraba dormido, acomodo mi ropa y lo acuesto en su cuna, lo arropo y salgo del cuarto.
Holaaa
Primer aviso. Me he propuesto a ya acabar la historia, todavía me falta y no he podido seguir escribiendo por la escuela pero me haré un espacio en la tarde-noche para hacerlo.
Segundo aviso. Voy a cambiar las portadas de las historias por unas que una lectora ha hecho y agradezco mucho que se toma parte de su tiempo para hacer las portadas de mis historias, de verdad aprecio ello.
Tercer aviso. ¿Tienen algún inconveniente en mi forma de actualizar? ¿Responder? ¿Escribir? ¿O quieren que hagamos alguna dinámica? Si es así pueden ponerlo en los comentarios o mandarme mensaje por privado
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.