𝒄 𝒊 𝒏 𝒄 𝒖 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒔 𝒆 𝒊 𝒔

1K 98 30
                                    

Rose_jl

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a tangana, Chakira y a 2,949,332 más

Rose_jl Espero y el bebé no salga con la cabeza abollada por lo apretado del vestido

Wonho.X Me lo imaginé jajajajajaja

JINNIE Te ves preciosa 😍😍😍

Im.the.bitch Te quedó mejor de lo que esperaba :0

CHITA.TEN Divina

HarryS Wowowow te bañaste?

Rose_jl :l

CHANB Bañada cambias c:

TY_OMMA Hermosa

🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌

- Estoy nerviosa.

- No tienes que hacer nada.

- ¿Y? Jamás vine a algo así de este estilo. - inhalo y exhalo repetidas veces tratando de tranquilizarme.

- Rose, tranquila. - me pide Taeyong dejando de verse en el espejo, camina hasta mi y toma mis manos. - Todo va a estar bien, lo prometo.

- Ya no confío en ti como antes. - me suelto de su agarre y camino hacia el ventanal de la habitación para mirar la ciudad.

Escucho un suspiro de su parte y dirijo mi mirada hacia él, se encontraba acomodando su saco y negro y su camisa blanca.

- Te ves jodidamente bien, deja de preocuparte por eso. - me siento en la orilla de la cama.

- Gracias. - escucho su voz alegre y luego sus pasos acercándose a mi. - Rose, por favor cálmate, me preocupo por ti y por el bebé, sabes que las emociones fuertes le hacen daño, ¿No quieres unas gotas relajantes?

- ¿No le harán daño al bebé?

- Deja le pregunto al médico, son las 6 de la tarde aquí, haya han de ser como las 8 de la mañana, ya debe de estar despierto. - sale de la habitación y yo me quedo sentada esperándolo, la pantalla de mi celular brilla y lo tomo, la foto de Hyunjin aparece y contesto a su llamada.

- Hola.

- ¿Cómo te encuentras?

- Nerviosa, demasiado.

Su melodiosa risa suena por la bocina haciéndome sonreír.

- Te creo.

- ¿Tú estás bien?

- Si, el único problema es que me haces falta. Me acabo de despertar.

- Solo será una semana.

- Claro, como tú tienes al Taeyong a tu lado no hay problema.

- Hyunjin, sabes que.

- Es broma princesa, no estoy molesto.

- Me asustaste.

- Perdón, debo irme corazón.

- Está bien, cuídate.

- Te quiero mucho.

Corta la llamada sin darme tiempo de responderle, dejo el celular en la cama y miro hacia la puerta que en ese instante Taeyong la estaba abriendo.

- Dice que no hay problema, con que no te pases de la dosis todo está bien. - se acerca a mi y abre el envase, saca el gotero lleno del líquido. - Abre la boca.

- No me vayas a drogar.

- No empieces, quiero que estés bien. Te voy poner la gotas así que abre la boca y saca la lengua. -hago caso a sus palabras, un segundo después el líquido frío y amargo toca mi lengua 8 veces, Taeyong vuelve a cerrar el envase y guarda las gotas. - Déjalas en tu lengua 10 segundos y luego las pasas. - asiento con mi cabeza y espero.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora