𝒄 𝒊 𝒏 𝒄 𝒖 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒏 𝒖 𝒆 𝒗 𝒆

1.1K 106 50
                                    

Lee_TY

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a jonasbrothers, dualipa y a 3,020,425 más.

Lee_TY A la chingada todo, seré padre y estoy feliz 🥰🥰🥰

CHITA.TEN Osiosi y yo seré tío.

TY_SIS Cuál tío? Yo seré su tía 😡

CHITA.TEN 😡😡😡😡

TY_OMMA Preciosoooooooo kemocion

Rose_jl KEMOCION X2

HarryS x3

YutaDeHarry x4

DY.BUNNY x5

Haechan.tu.dios x6

Winx2 x7

Yangx2 X8 y hablo por todo nct c:

🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

- Rose, andale. - Taeyong me lanza una playera para que me la ponga.

- No quiero ir, estoy cansada, tengo flojera de cambiarme. - le aviento la playera de regreso y me cubro con las sábanas de la cama.

- Rose. - me quita las sábanas y las deja en el piso, después me toma de las manos y me acomoda en la orilla de la cama, me sienta y toma la playera de nuevo. - Deseo ir con todas mis ganas. Las manos arriba chikis. - alzo mis brazos y acomoda la playera para pasarla por mis brazos y luego deslizarla por mi torso. - Mira, ya estoy practicando para cambiar al nene. - río y me recuesto de nuevo, Taeyong solo me mira y va a mi maleta, toma una sudadera y hace que me siente de nuevo. - Se te verá mejor esto. -me quita la playera y me pone una sudadera de colores que justamente él me había comprado hace tiempo; toma un pantalón corto y me hace señas con sus manos para que me pare, hago caso y se pone de rodillas frente a mi. - Sube tu pierna. - me apoyo en sus hombros y subo mi pierna, desliza el pantalón corto por mi pierna y hace lo mismo con la otra, termina de ponermelo y se para. - Da gracias a que no me he aprovechado de esta situación mi querida bebé. - dice divertido y busca en mi maleta que contiene zapatos.

- Gracias joven Taeyong. - me vuelvo a recostar y me hago bolita abrazando mi vientre, Taeyong regresa a mi y toma mi tobillo, lo jala estirando mi pierna, me pone unas calcetas y después unos tennis, hace lo mismo con mi otro pie.

- Listo, vamos. - dice sonriente, toma su cartera y su celular mientras yo me decido a verlo, ¿Cuándo se arregló? Trae una blusa blanca, un saco de cuadros blancos con negro y su pantalón deportivo negro, acompañando su outfit perron, trae un gorro negro que parece que lleva años sin usarse.

- No quiero ir.

¿Está enojado?

Oh si, lo está.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora