Dentro de no mucho (espero acabarlo para dentro de un mes) estaré publicando una historia nueva con Taeyong como protagonista, según yo es sobre misterio y amor.
Les dejaré pequeñas partes de unos cuantos capítulos.
La historia se remonta en Italia de 1900, pasando por las guerras mundiales hasta la actualidad.
.....no sabe cuanto tiempo ha estado solo, cuanto ha recorrido caminando, no sabe nada de él pero aún así siente la necesidad de cuidarle. Ghali alza su mirada dejando ver a la misma tristeza y desgracia abrazando a su ser, desde aquel día, aquella anciana que ha dado su vida a Dios, le dará su vida a aquel niño de ojos rasgados que ha sufrido injusticias por parte de aquellas personas a las que ella adora, le dará todo a Ghali Vittori.
- Tú eres muy inteligente, fácilmente podrías ya entrar a la universidad. - me dice Valentino mirando mis apuntes. Niego con mi cabeza ya que lo que ha dicho es una locura, no tengo dinero para pagar una. - Yo te la pagaría. - dice después de aparentemente leer mi mente. - No soportaría que alguien como tú se quedara en la calle sin estudiar, deberías de ser un gran científico.
Oh Valentino, estudiaré por los dos, créeme, seré el mejor de la clase como tú decías. Viviré lo que tú no pudiste.
- Oh si, eso... Te sacaron del sistema, no podemos hacer nada. - le miro sin expresar nada. - Igual eres joven, encontrarás trabajo rápido. - dice alegre, asiento con mi cabeza y salgo del lugar, cuando he salido del edificio, miro el gran patio delantero, la calle por donde llegan los padres en su automóviles por sus hijos. Miro por última vez el edificio sintiendo envidia por aquellos niños italianos, me han insultado, me han golpeado, me han maltratado, me han echado por el simple hecho de tener ojos rasgados, por ser huérfanos, por el estúpido rumor de que mis padres eran vampiros, por la maldita Iglesia...
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanficS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.