𝒄 𝒊 𝒆 𝒏 𝒕 𝒐 𝒒 𝒖 𝒊 𝒏 𝒄 𝒆

561 63 2
                                    

JINNIE

🖤  💬  ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤  💬  ↗️

Le gusta a guaynaabichiii, daddyyankeedios y a 5,003,249 más

JINNIE I feel so proud of u. If ur happy, me too, my little🌹

Comentarios desactivados

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Espero a Noah junto con Jun en la sala de espera del preescolar en el que he inscrito a mi bebé, miro mi feed de Instagram y estoy a punto de ver una publicación de Hyunjin cuando llega Noah totalmente fatigada.

- Ya te vi, pequeña zorra. - dice Noah codeandome.

- Noah, estamos en un preescolar, ten consciencia, por favor. - le digo riéndome, Jun se baja de su asiento y toma mi mamo. Guardo mi celular en la bolsa de mi sudadera y salimos del recinto, esperamos a lado del carro de Taeyong a que él llegue de no se donde dijo que iba. - ¿Por qué llegaste así?

- ¿No viste? - pregunta sorprendida desbloqueando su celular y tecleandolo, me enseña su celular justo en la publicación de Hyunjin con una foto nuestra, miro la descripción y mis ojos se llenan de lágrimas. - ¿No han hablado? - niego con mi cabeza. - Oh, mejor quito eso porque ahí viene Don Celoso. - miro hacia en frente donde venía Taeyong con una caja en manos y otra cosa, cuando se acerca más logro ver que es un ramo de flores. - ¿Sabes? Ya no odio tanto a Taeyong, se ve que ahora es un amor y que te ama mucho. - le sonrío a Noah y vuelvo a mirar hacia mi novio que ya se encuentra en frente de nosotros, me muestra el ramo de rosas con otras flores, mi sonrisa se hace más grande.

- Traje esto para mi princesa. - dice dándome el ramo de rosas, lo tomo sin dejar de sonreír, Noah mira a Taeyong con molestia y este ríe. - No me olvidé de la mejor amiga de mi princesa. - dice mostrando otro ramo de rosas pero más pequeño, Noah borra su cara de pocos amigos y sonríe tomando el ramo.

- Bien, me hubiera gustado más grande pero comprendo que ese es para aquí mi amiga que dentro de poco estará más hormonal que cuando está en sus días. - dice oliendo las flores. - te perdono, Lee. - reímos y Taeyong le quita el seguro al carro, me adentro en el asiento delantero junto con Jun en mis piernas y Noah en los asientos traseros, Taeyong obviamente en el asiento de conductor, acomodo a Jun para que quede sentado en mis piernas y se pueda acurrucar en mi cuerpo.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

- ¿Qué pasa, mi pequeña Rose? - pregunta Taeyong al verme un poco desanimada, sigo pensativa con la publicación de Hyunjin, gateo hasta el otro lado de la cama y le muestro la publicación de mi ex. - Oh, ¿es eso? - me pregunta preocupado, asiento con mi cabeza, él suspira y toma mi celular, lo bloquea y lo deja en la mesa de noche. - Hablemos de eso. - dice acomodándose en la cama quedando sentado y con si espalda en el respaldo de la cama, palmea sus piernas indicando que me siente en él, así hago, gateo hasta volver a él y me acomodo en sus piernas, él me abraza pegándome a su pecho, besa mi frente y comienza a dar caricias en mi espalda. -¿Cómo te sientes con eso?

- Mal.

- ¿Por qué?

- Decepcioné a Hyunjin.

- ¿Por qué lo dices?

- No lo sé, así lo siento.

- ¿Crees que a Hyunjin le afecte que estemos juntos ahora?

- No lo sé, antes de irme contigo a Bora Bora él estaba comprometido pero llevaban como tres años comprometidos, no sé como esté ahora.

- ¿Quieres verlo? - pregunta alzando mi cabeza con su mano en mi barbilla, le miro con mis ojos llorosos y él me sonríe, besa la punta de mi nariz para después suspirar. - Si quieres verlo, sabes que no debes de pedirme permiso ni sentir miedo por ello, por mi n hay problema. - asiento con mi cabeza y me acurruco más en sus brazos. - ¿Quieres invitarlo a la boda? Yo estaba haciendo mi lista de invitados pero no supe si agregarlos, no si tú ibas a querer.

- ¿Si seria correcto invitarlo? - cuestiono.

- No lo sé, ¿crees que quiera ir?

- No lo sé, le preguntaré a Changbin.

- ¿Y tu vestido? -pregunta más animado, le miro y trae una sonrisa más que amplia en su rostro. - Supongo que será en época de frío, pero me gustaría verte con un vestido súper sexy, que muestre tus deliciosas piernas. - dice sonriendo para después morder su labio inferior, río por su ocurrencia y golpeo suavemente su brazo.

- Es una boda.

- ¿Y? Eso no impide que uses vestido corto. - dice riendo.

- Pero aún así quiero uno largo. - le digo para después besar su cuello.

- ¿Irás sola?

- Obvio no, supongo que iré con Noah y Ten. - digo jugando con sus dedos.

- Mi mamá hubiera estado encanta de ir contigo, no sé que le pasó, en serio lo lamento. - dice avergonzado, con su otra mano cubre su cara y niega con la cabeza.

- No te preocupes, no tuviste la culpa de que se pusiera así.

27 de julio

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora